Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Electrodomésticos

Eficiencia energética, menor ruido y 20 años de garantía: ventajas de los compresores de las neveras Samsung

14-03-2024
COMPARTIR

Algunos modelos de la marca también cuentan con conectividad e Inteligencia Artificial, facilitando aún más el día a día del consumidor.

 

La tecnología de los electrodomésticos ha evolucionado a lo largo de los años, permitiendo hacer las tareas domésticas de manera más eficiente y sin comprometer su calidad.

 

Desarrolladas con tecnologías avanzadas, conectividad, inteligencia artificial y diseño Premium, las neveras Samsung también se destacan por su eficiencia energética, menor ruido y durabilidad.

 

Gracias a la tecnología Digital Inverter -presente en las neveras Samsung- un compresor ajusta de manera automática su capacidad de enfriamiento dependiendo de la temperatura y la humedad necesaria. De esta manera, tiene en cuenta las veces que se abre la puerta, para mantener así la temperatura interior y velocidad del compresor al mínimo cuando no se abren las puertas y reduciendo las revoluciones para disminuir el consumo de energía al máximo.

 

 

El compresor Digital Inverter, desarrollado exclusivamente por Samsung, permite que:

 

  • Circule el aire refrigerado en el interior de la nevera de forma eficiente
  • Aumenta la eficiencia energética del producto
  • Reduce el ruido
  • Garantiza mejor refrigeración de los alimentos, conservándolos frescos por más tiempo.

 

A su vez, Samsung Electronics ofrece una garantía extendida de 20 años en los compresores[1] de las neveras con tecnología Digital Inverter, con el fin de brindar mayor respaldo a los usuarios y asegurarles que cuentan con dispositivos de alta calidad y durabilidad.

 

 

Conectividad e Inteligencia Artificial

Además, del compresor Digital Inverter, que reduce el consumo energético, la conectividad de las neveras Samsung proporciona una mejor gestión de los alimentos y con la activación del modo AI Energy, por la aplicación SmartThings, también es posible evitar gastos extras.

 

Usted puede evaluar un tope de consumo energético y si excede el valor estimado, la inteligencia artificial, presente en la nevera, ofrecerá sugerencias para optimizar la velocidad del compresor basada en el uso diario para reducir el consumo.

 

[1]20 años de garantía: garantía limitada únicamente al compresor Digital Inverter. Mayor economía y mayor nivel de silencio: comparación de eficiencia energética y niveles de silencio en relación con modelos sin tecnología Digital Inverter de Samsung.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio