Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

El 60% de los habitantes de Montería cambia de smartphone al menos una vez al año

18-05-2023
COMPARTIR

Al cierre de 2022, Samsung lideró la intensión de compra celulares en la costa atlántica y Montería con un 39% y un market share de 37,9%.

Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: samsung.com/co

 

La tecnología se ha convertido en un facilitador de nuestra vida, ya que nos da la posibilidad de conectarnos con el mundo, de realizar trabajos a distancia y hasta mejorar nuestra salud. Y todo inicia con la forma en cómo interactuamos con nuestros smartphones y el uso que les damos.

 

Por ello, la elección del dispositivo móvil es clave y debe hacerse de acuerdo con las necesidades que tenemos, pues de allí se desprenderán las características que debe ofrecer el equipo para cumplir con nuestras expectativas, así como el tiempo de cambio del mismo. De acuerdo con estudios internos de Samsung, 38,3% de los usuarios de la costa manifiesta querer cambiar su smartphone en los próximos 6 meses y 28,3% antes de un año, lo que corrobora la necesidad que tienen de renovar la tecnología que usan constantemente.

 

Entendiendo la diversidad de usuarios, Samsung cuenta con un amplio ecosistema de celulares, tabletas, audífonos y relojes que se ajustan a las necesidades de todos; desde quienes requieren herramientas que les ofrezcan mayor productividad, pasando por aquellos que necesitan de la mejor cámara para generar contenido, hasta para los que buscan una visualización óptima de videos y videojuegos.

 

“Ofrecer el portafolio más amplio de smartphones con tecnologías innovadoras y valores agregados han puesto a Samsung como líder en la venta de smartphones en la costa atlántica con un market share de 37,9% al cierre de 2022, con una ventaja de más de 12 puntos frente a su más próximo competidor”, destaca Juan Pablo Montoya, gerente de Mercadeo de Móviles de Samsung Colombia.

 

A continuación, una recomendación de los mejores dispositivos móviles de Samsung que se adaptan de forma ideal a las necesidades tecnológicas de cada usuario.

 

Para los usuarios más exigentes

Para aquellos usuarios que buscan el equipo más tecnológico del mercado, pueden optar por la serie Galaxy S23 5G (Galaxy S23 Ultra 5G, S23+ 5G y S23 5G), que cuenta con el procesador más potente optimizado para Galaxy e incluye avances y mejoras en sus módulos de cámaras; la tecnología Nightography -modo nocturno avanzado- junto con la Inteligencia Artificial potenciada que lleva las fotografías a un nivel superior, para quienes buscan las mejores fotografías nocturnas en lugares como el Ecoparque Zenú durante una noche de camping, con gran resolución de imagen.

 

Los cordobeses amantes de las estrellas podrán tomar las mejores fotos de las constelaciones, ya que estos equipos tienen las funciones de Astrofoto e Hiperlapso, características nuevas que permiten a los aficionados capturar el cielo estrellado. Como si fuera poco, los Galaxy S23 5G son los equipos ideales para los gamers, ya que cuentan con el procesador más veloz del mercado, que permite mayor fluidez en la partida con gráficos más rápidos y menos recalentamiento durante la partida.

 

Smartphones ideales para un día de playa en Moñitos

Los Galaxy A54 5G y A34 5G son los dispositivos más recientes de la serie A, que gracias a su certificación IP67, son resistentes al agua y polvo, ideales para un día de playa en Moñitos, sin preocuparse porque el smartphone pueda dañarse. Sus pantallas mejoradas ofrecen una visibilidad asombrosa en exteriores, incluso a plena luz del sol, y su batería no será un problema, pues puede durar hasta dos días con carga.

 

Sus cámaras entregan imágenes impresionantes con una calidad nítida incluso en condiciones de poca luz, ideales para capturar bellos atardeceres en la bahía con fotografías o videos sin perder ningún detalle, y ya sea para tomar la selfie perfecta o para conectarse a videollamadas, el Galaxy A54 5G ofrece un nivel de detalle asombroso gracias a su cámara frontal de 32 MP.

 

Un dispositivo para la productividad

Si la productividad y multitarea son esenciales en el día a día, el Galaxy Z Fold4 5G es ideal para trabajar y llevar al siguiente nivel tus ideas, ya que además de su pantalla que duplica su tamaño, cuenta con una barra de tareas que ofrece una funcionalidad similar a la de un PC. La función de multiventana ayuda a optimizar el tiempo y desarrollar tareas en simultánea; así, mientras estás en una videollamada puedes tomar apuntes.

 

 

Para los creadores de contenido

El Galaxy Z Flip4 5G es el dispositivo ideal para los creadores de contenido, no sólo por su diseño vanguardista, sino por su modo FlexCam, con el cuál podrás tomar fotografías y selfies grupales en ángulos inimaginables y grabar videos sin accesorios adicionales. Su cámara está optimizada para redes sociales, para increíbles imágenes. Si quieres tomar una selfie sin necesidad de abrir el dispositivo, es posible hacerlo con Quick shot que permite obtener una vista previa de la cámara en la pantalla de la cubierta.

 

Relojes inteligentes y audífonos inalámbricos, el complemento ideal

Para los que aman hacer deporte al aire libre, el Galaxy Watch5 Pro tiene la batería más grande en un Galaxy Watch, perfecto para aprovechar el GPX con el que podrá trazar la ruta de su recorrido sin necesidad de llevar su teléfono en el bolsillo. La serie 5 del Galaxy Watch trae mayor precisión en el monitoreo y seguimiento, y además incluye el BioActive Sensor 3 en 1, que combina tres potentes sensores de salud y el monitoreo de indicadores como frecuencia cardíaca, nivel de oxígeno en sangre e incluso el nivel de estrés. También, cuenta con un sensor de temperatura, que utiliza tecnología infrarroja para obtener lecturas más precisas.

 

Para quienes disfrutan de la música y buscan una calidad de sonido más que increíble, los Galaxy Buds2 Pro brindarán una experiencia de audio inalámbrica más inmersiva, porque incluyen audio 360 inteligente, con el cual podrá escuchar su concierto favorito en YouTube como si estuviera entre la multitud gracias al sonido envolvente. Además, traen cancelación activa de ruido (ANC), con la que podrás concentrarte en todos los sonidos de tu artista favorito o incluso trabajar o estudiar más concentrado que nunca.

 

Si quieres conocer más sobre la más reciente tecnología de Samsung para dispositivos móviles y sus innovaciones, puedes consultar news.samsung.com/co o samsung.com/co.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio