Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

El celular, una extensión del estilo de vida

18-09-2023
COMPARTIR

Los teléfonos plegables de Samsung, además de sus funciones de vanguardia, permiten que los usuarios puedan personalizarlos de acuerdo a sus necesidades y gustos.

 

Hoy es extraño no tener un teléfono inteligente en todo momento. Las nuevas generaciones crecen con uno de estos dispositivos en sus manos, por lo que se han convertido en un elemento fundamental en el día a día, no sólo como una herramienta de comunicación, sino como una extensión de la personalidad y estilo personal.

 

Cada año, los smartphones cuentan con nuevas tecnologías y funciones, que ayudan a simplificar la vida. Así mismo, estos dispositivos han pasado a jugar un rol importante, porque se han convertido en un complemento del estilo de vida de los usuarios o porque, incluso, son usados como un accesorio que debe combinar con el look.

 

Teniendo en cuenta esto, Samsung se propuso a integrar lo mejor de la tecnología e innovación con lo divertido del diseño en el nuevo Galaxy Z Flip5 5G, un dispositivo que se dobla para mayor portabilidad, que permite ver todas las notificaciones en su pantalla externa, usar apps y responder mensajes, todo sin tener que abrir el smartphone, mejorando la experiencia del usuario. Este dispositivo, disponible en Samsung.com/co, se encuentra en diferentes colores que están en tendencia, para combinar con el estilo de vida de cada uno. Con este plegable, los usuarios podrán poner a prueba su creatividad, pues no habrá límites para mostrar su propia versión del mundo a los demás.

 

 

 

Contenido cool y con ángulos novedosos

Con el Galaxy Z Flip5 5G, se pueden grabar videos y tomar fotos desde ángulos inimaginables con la calidad de la cámara principal del equipo. Solo se debe doblar el celular y ponerlo en la posición necesaria, sin contar con accesorios adicionales, logrará la foto perfecta con tomas diferentes y novedosas.

 

Incluso, se pueden tomar fotos sin necesidad de abrir el teléfono, desde la ventana flexible y activando la función de Quick Shot. Activando la cámara principal y usando como visor la pantalla exterior, se podrá configurar el modo foto, video o retrato, para capturar el momento ideal.

 

 

Una extensión del outfit

El Galaxy Z Flip5 5G va a ser el complemento perfecto para su estilo, gracias a los colores innovadores como el verde menta, lavanda, crema y grafito, podrá combinarlo con su vestimenta. Además, podrá personalizar el case y combinar la imagen de la ventana flexible con la nueva edición de fundas que trae Samsung.

 

 

Personalice el teléfono a su gusto

¡Con el Galaxy Z Flip5 5G los límites no existen! Personalice su pantalla principal y ventana flexible con los nuevos fondos que tienen movimiento, tipo GIF, y widgets para que tenga todo a la mano, literalmente. Además de elegir los colores y tipo de letra, entre otros para que su estilo esté reflejado en su dispositivo.

 

Otra forma de personalizar el Galaxy Z Flip5 y complementar su estilo, es de la mano de los accesorios de edición limitada que crearon Samsung y Diego Guarnizo. Podrá elegir entre chaquetas y maletas de KUPA, cases para el smartphone y Galaxy Buds2, y pañoletas con los diseños de la más reciente colección del diseñador colombiano inspirada en el Amazonas.

 

 

Samsung Select +

Los usuarios que adquieran el Galaxy Z Flip5 tienen la posibilidad de agendar y recibir un servicio preferencial en los Centros de Servicio a nivel nacional. Para quienes prefieren hacer sus consultas de manera virtual, con Select + cuentan con un equipo especializado de soporte en el Contact Center, agentes senior en WhatsApp, canales digitales y asistencia remota especializada. Si el equipo entra en revisión, los usuarios recibirán un dispositivo en préstamo en caso de requerirse.

 

El Galaxy Z Flip5 5G se puede comprar en Samsung.com/co, operadores móviles y retailers con diversos planes de financiación y retoma de equipos.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio