Materiales de prensa > Comunicados

Corporativo > Tecnología e Innovación

El regalo perfecto para mamá

06-05-2019
COMPARTIR

Para las mamás a las que les gusta el diseño, la elegancia y la modernidad, el nuevo Samsung Galaxy S10 es la mejor opción.

Disfrutar de una película o de maratones de la serie preferida de mamá se van a convertir en su pasatiempo favorito con el televisor QLED gracias a su uso sencillo e inteligente.

Las madres son las personas más importantes de nuestra vida y que mejor manera para expresarles todo nuestro amor y gratitud que consentirlas aún más en su mes. Por esta razón, es importante tomarnos el tiempo necesario para buscar un regalo que la sorprenda y que le sea útil.

 

Pensando en estar a la moda y a la vanguardia tecnológica queremos darte diferentes ideas para que ella pueda disfrutar de lo más reciente en innovación y ‘gadgets’.

 

 

Capturar los mejores momentos

 

Para las mamás que disfrutan tomar y compartir fotos por WhatsApp y otras redes sociales, la nueva familia Samsung Galaxy S10 (Galaxy S10+, Galaxy S, Galaxy 10e y Galaxy S10 versión cerámica) es la mejor opción. Estos dispositivos permiten capturar imágenes con resolución 4K para inmortalizar los mejores momentos. Con la característica “Super Steady” del Galaxy S10 se reducen las vibraciones de movimiento no deseados a la hora de tomar una fotografía dejando en el olvido las imágenes borrosas.

 

La Familia Galaxy S10 es la primera en el mundo en ofrecer un escáner de huellas dactilares ultrasónico en pantalla (disponible en S10, S10+ y S10+ versión cerámica), que crea una imagen 3D de la huella para que pueda acceder de forma rápida y segura a su información. A su vez, estos dispositivos ofrecen un diseño de vanguardia para mantener la elegancia y modernidad en todo momento.

 

 

Otra opción son los Galaxy A, integrado por los Galaxy A30 y A50. Los nuevos integrantes de la familia A ofrecen mejoras de las características que las mamás más aman como la cámara, pantalla y batería. Con un tamaño más compacto es ideal para aquellas madres que cargan diversos elementos en sus bolsos.

 

El Galaxy A50 ofrece funciones premium de cámara, una batería de larga duración y carga rápida y una pantalla Infinity-U, que lo mantienen conectado a su universo personal. Estos equipos vienen en una gama de colores blanco, negro, y rosado coral.

 

 

 

¿Amantes de las series, películas y novelas?

 

Disfrutar de una película o de maratones de la serie preferida de mamá se van a convertir en toda una experiencia con el televisor QLED gracias a su calidad de imagen, resolución y facilidad de uso. Además, su diseño moderno y delgado, es perfecto para adaptarse a cualquier espacio de la casa, como la sala o el dormitorio.

 

Para amplificar la experiencia de entretenimiento, con la barra de sonido de Samsung mamá podrá tener una mayor inmersión, con la que no sentirá que está en casa, sino en una sala de cine gracias a la tecnología Subwoofer, que transmite los bajos con alta fidelidad sonora, amplificando al máximo audio de todo lo que se reproduzca en el TV.

 

 

Además, con este regalo mamá podrá compartir más momentos familiares, porque podrá reunir a todos a disfrutar de una buena serie o película.

 

Accesorios para las mamás deportivas

 

El Galaxy Watch Active es el accesorio perfecto a la hora de hacer deporte, es mucho más liviano y versátil que antecesor; por ejemplo, el color rosado pálido con detalles de oro rosa, son perfectos para usarlo día a día o en cualquier evento. Con este reloj mamá podrá saber datos importantes a la hora de hacer ejercicio como calorías quemadas, pulsaciones y rendimiento de la sesión de deporte. Así mismo, el smartwatch podrá recomendarle ejercicios de respiración para relajarse durante el día, notificarle mensajes o llamadas que le entren a su celular.

 

 

Los Galaxy Buds, son los nuevos audífonos inalámbricos Samsung que con su diseño ergonométrico y colores llamativos, proporcionan libertad de movimiento además la batería les dura aproximadamente 6 horas, dándole a las mamás la posibilidad de escuchar todas sus canciones preferidas, llamar a sus amigas o sus seres queridos sin interrupción.

 

 

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio