Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Electrodomésticos

Productos > TV & Audio

El sur de Colombia recibe a Samsung en su gira por Pasto, con lo mejor en tecnología e innovación

26-05-2023
COMPARTIR

Conectividad, diseño y ahorro, son características de los productos que Samsung presenta en la ‘ciudad sorpresa’ para vivir una experiencia tecnológica sin igual.

Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: samsung.com/co

 

Continúa Samsung su recorrido y llega el turno para el sur del país. En esta ocasión, Pasto es la ciudad encargada de recibir la innovación tecnológica con la que la multinacional está recorriendo Colombia.

 

La ‘ciudad sorpresa de Colombia’ y toda la región nariñense es considerada el núcleo de la conservación del ambiente. Con 2,9% del área total del país y una vocación eminentemente agrícola, esta región posee tesoros naturales incomparables, como la laguna de la Cocha; además, es un baluarte de la conservación de las tradiciones culturales.

 

Samsung Colombia llega a esta hermosa región para dar a conocer las cualidades de sus productos y a la vez mostrar cómo se puede generar conexión entre ellos, hasta crear un hogar inteligente mediante la plataforma SmartThings, con el propósito de controlar diversas funciones con beneficios y servicios que facilitan la vida de sus usuarios, mientras aportan al cuidado del planeta para ahorrar recursos y dinero.

 

En este evento, la marca surcoreana presentará en 9 estaciones los productos con los que cuenta para acompañar a los pastusos y nariñenses en su vida diaria, creando un espacio de encuentro en el que la comunidad y la tecnología podrán estar de la mano. Además, los habitantes de esta región tendrán la posibilidad de conocer los beneficios y características que hacen de esta marca surcoreana una de las preferidas por los hogares colombianos.

 

Toda esta presentación de productos va acompañada de la dedicación de la compañía para generar atención y servicio; es por esto que, una de las estaciones presenta los diversos canales de atención, que gracias a la innovación ayuda a los usuarios en el manejo de los productos de manera fácil y ágil.

 

Con esta gira, Samsung Colombia reafirma su compromiso por llegar al hogar de todos los colombianos, con lo más reciente en tecnología aplicada a productos para el uso cotidiano con la mejor innovación, calidad y respaldo.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio