Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Electrodomésticos

Electrodomésticos infaltables para papá en el hogar

21-06-2022
COMPARTIR

Los dispositivos Samsung son ideales para todos aquellos papás que aman la tecnología y, a la vez, simplificar su día a día

Dentro de pocos días se celebrará el día del padre en Colombia, una fecha ideal para compartir momentos con él y expresarle nuestro amor y gratitud por todo lo que hace por nosotros.

 

En el mercado existen diversos electrodomésticos que simplifican la vida de papá en el hogar, pero solo algunos están concebidos para que él pueda disfrutar de sus planes favoritos en casa, gracias a la conectividad o inteligencia que ofrecen.

 

Los electrodomésticos Samsung, además de facilitar la vida de papá en el hogar, permiten que él pueda aprovechar cada momento haciendo lo que más disfruta con su familia. A continuación, te presentamos algunos electrodomésticos infaltables para papá:

 

 

Papá, el chef de casa

Cocinar es una de las actividades que más se disfruta en familia, pues es un momento en el que exploramos nuestra creatividad, nos reímos y compartimos. La nevera Family Hub es el ‘gadget’ ideal para papá.

 

Esta nevera permite que papá explore mucho más su faceta de chef, pues además de mantener los alimentos frescos, le sugerirá recetas con base en los ingredientes refrigerados. Además, gracias a su conectividad podrá tener un centro de entretenimiento en la cocina. El dispositivo permite conectarte a Internet[1], ver TV[2], usar las apps de tu Smartphone[3] y reproducir música desde Spotify o Amazon Music[4], de manera que tendrán el mejor entretenimiento mientras preparan su platillo favorito.

 

(Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: shop.samsung.com.co)

 

Y para facilitar la limpieza de la cocina después de una sesión de creatividad, el Lavavajillas Samsung es la salvación. Este dispositivo utiliza temperaturas superiores a 70 grados para dejar cada elemento de la vajilla impecable sin hacer esfuerzos de más. Lo único que se debe hacer es colocar los elementos en su interior, programarlo desde su panel de control táctil[5] y seleccionar la función Auto Cycle[6], que detecta el grado de suciedad y elige automáticamente el mejor ciclo. Adicionalmente, el dispositivo cuenta con un sistema de Rack o estante flexible que se ajusta para dar mayor espacio y poner elementos de todo tipo, sin importar su tamaño, por lo que podrán lavar también las ollas sin esforzarse y seguir disfrutando.

 

 

 

Siempre impecables y sin preocupaciones

Hacer deporte, ir al parque a jugar o hacer un asado son algunos planes preferidos de papá, pero a la vez el escenario perfecto para dejar las prendas listas para una buena lavada. Con la pareja de Lavadora (WF25A8900AV) y Secadora (DVG24A8870V) podrás disfrutar estos planes sin pensar en la suciedad de la ropa. Ambos dispositivos pueden ser controlados desde la distancia por medio de la aplicación SmartThings. Esta app sugiere ciclos de lavado y secado personalizados[7]. De esta manera pueden disfrutar con más tranquilidad de sus planes, al activarlas desde su celular.

 

A su vez, estas lavadoras cuentan con tecnologías AI Wash y AI Control que lavan y secan la ropa de manera sencilla utilizando diferentes sensores que detectan el peso de la ropa y el nivel de suciedad, calculan la cantidad de agua y detergente[8] y de ser necesario agregan más jabón o agua para enjuagar cada prenda y dejarla completamente impecable. El AI Control incorporado en ambos dispositivos personaliza los ciclos de lavado recordando tus hábitos, sugiere ciclos de acuerdo a tus preferencias y brinda consejos sobre planificación y resolución de problemas desde la app SmartThings[9].

 

Adicionalmente, la secadora DVG24A8870V cuenta con tecnologías Steam Sanitize+ y función MultiSteam que refrescan la ropa y eliminan hasta 99.9% de bacterias, 95% de polen y 100% de los ácaros[10] presentes en la ropa, dejándola completamente esterilizada y libre de todas aquellas cosas que puedan estar en nuestras prendas después de un día al aire libre.

 

 

 

Casa limpia y en pocos minutos

No hay nada más gratificante para papá que llegar a casa y encontrarla en perfecto estado, especialmente después de un largo día de trabajo o de estar compartiendo por fuera del hogar con la familia.

 

 

Con las aspiradoras robot POWERBot-E y JetBot de Samsung esto es posible sin que requiera de tiempo o esfuerzo de más, pues se conectan a Internet y permiten ser controladas por medio de un Smartphone[11] con la app SmartThings. Además, JetBot puede ser controlada también por reconocimiento de voz[12], permitiendo prender, apagar, programar o localizar[13] la aspiradora por medio de los asistentes de voz Samsung Bixby[14], Amazon Alexa[15] o Google Assistant[16], de manera que no importa dónde estés, puedes mantener tu casa en perfecto estado.

 

Cada dispositivo cuenta con un sistema de sensores que permiten que cada rincón quede impecable: POWERBot-E cuenta con un Smart System de 4 sensores que le permiten alcanzar cada esquina sin que se dañe el dispositivo y JetBot cuenta con sensor LIDAR que escanea las habitaciones y recopila información de los objetos y la distancia que hay entre ellos, cubriendo mayores áreas de la habitación. Así tu hogar siempre estará limpio y listo para recibir a papá sin que tú hagas esfuerzos de más.

 

 

 

Los electrodomésticos Samsung te permiten disfrutar de momentos especiales con tu papá mientras simplificas cada tarea del hogar. Puedes obtener más información visitando https://www.samsung.com/co/home-appliances/

 

 

 

[1]  Es posible que las páginas web que visites no funcionen correctamente si no cumplen con el estándar web (HTML5). Según la política de servicio del sitio, es posible que algunas funciones no sean compatibles.
[2] Los TV compatibles son los modelos 2015-2017 de televisor inteligente: serie J/K/MU6400 o superior, modelos 2018 de televisor inteligente: serie NU7400 o superior, modelos 2019 de televisor inteligente: serie Q60R o superior. Verifica la información de compatibilidad para los nuevos TV en samsung.com ** Compatible con todas las aplicaciones principales de los modelos Samsung Galaxy S6 o posteriores, con Android 8.1 o superior.
[3] Compatible con todas las aplicaciones principales de los modelos Samsung Galaxy S6 o posteriores, con Android 8.1 o superior
[4] Amazon Music está disponible en EE.UU., Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, México, Colombia, Chile y Panamá.
** Según la política del proveedor de contenido, el contenido está sujeto a cambios sin previo aviso.
[5] Válido para modelos DW80R2031UG y DW80R2031US
[6] Válido para modelos DW80R2031UG y DW80R2031US
[7] El usuario será el único responsable de cualquier consecuencia que pueda producirse, incluidos, entre otros, cualquier daño o perjuicio causado por información incorrecta proporcionada por el usuario.
[8] El ciclo AI Wash activa el sistema Auto Dispense que libera automáticamente una cantidad optimizada de jabón. Cuando detecta suciedad intensa en la tela, basada en una carga de 8 lb de conformidad con IEC, dispensa 10 ml más de jabón, aumenta el tiempo de lavado y agrega 1 ciclo de enjuague extra. Mejora el rendimiento del lavado en un 10 %, en comparación con un ciclo Normal. Cuando detecta una suciedad ligera, reduce el tiempo de lavado en un 11 % y también ofrece el mismo rendimiento de lavado que un ciclo Normal.
[9] Disponible en dispositivos Android e iOS. Se requiere una conexión Wifi y una cuenta de Samsung.
[10] Según pruebas internas y verificado independientemente por Intertek. Los resultados individuales pueden variar.
[11] Disponible en dispositivos Android y iOS. Requiere conexión a Wi-Fi. Sólo compatible con red WI-FI de 2,4Ghz.
[12] La disponibilidad del servicio puede variar según la región.
[13] Los comandos de Bixby incluyen programación, movimiento, carga, cambio de modo de limpieza, verificación del estado del robot y búsqueda de la ubicación del robot.
[14] Bixby solo reconoce ciertos acentos y dialectos de inglés (Reino Unido), inglés (EE.UU.), francés (Francia), alemán (Alemania), italiano (Italia), coreano (Corea del Sur), chino mandarín (China), español (España) y portugués (Brasil). Se admitirán otros idiomas. Bixby está disponible en ciertos teléfonos inteligentes Samsung. Jet Bot necesita estar registrado con SmartThings.
[15] Amazon, Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de amazon.com, Inc. o sus afiliados
[16] Google y las marcas y logotipos relacionados son marcas comerciales de Google LLC.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio