Materiales de prensa > Comunicados

Corporativo > Personas y Cultura

En Amor y Amistad regala tecnología para compartir

16-09-2021
COMPARTIR

El último año evidenció la importancia de la tecnología para acercarnos y entretenernos, por lo que no hay mejor regalo para celebrar a nuestros seres más queridos.

(Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: shop.samsung.com.co)

 

El último año nos llenó de retos que nos exigieron cambiar nuestras rutinas. Sin embargo, nos permitió evidenciar que compartir tiempo con quienes más queremos es sin duda la prioridad y que gracias a la tecnología pudimos disfrutar de diversos planes para acercarnos y entretenernos.

 

Aunque sabemos que todos los meses deberían ser para celebrar con nuestros seres queridos, desde Samsung creemos que en este mes de Amor y la Amistad la celebración debe ser más grande y especial. Así que te sugerimos algunas opciones para regalar:

 

 

Tecnología para conectarse

 

Galaxy Watch4 Series

Todos tenemos un familiar o un amigo disciplinado que siempre está pendiente de cuidar su salud y monitorear su actividad física. Para ellos Samsung tiene un nuevo producto con un diseño distinguido, un software abierto -desarrollado conjuntamente con Google- y un seguimiento preciso.

 

La nueva serie de dispositivos Galaxy Watch4 viene en dos versiones y diferentes tamaños: Galaxy Watch4 -con tamaños de 40 y 44 mm- y una referencia con diseño tradicional llamada Galaxy Watch4 Classic –con dimensiones de 42 y 46mm. La principal diferencia entre ambas referencias es su bisel rotativo, para la versión Galaxy Watch4 es táctil y para el modelo Classic es físico.

 

Galaxy Watch4, Galaxy Watch4 Classic, Silver,

 

 

Galaxy Buds2: Sonido con calidad y estilo

Para los amantes del buen sonido o los que a través de la música buscan un momento de distracción y desconexión, los nuevos Galaxy Buds2 cuentan la función de Cancelación Activa de ruido de hasta 98%, similar a la versión flagship de Galaxy Buds Pro, potenciada por la nueva función de Aprendizaje Automático. Este algoritmo envía una señal de cancelación que permite que el usuario disfrute de su música preferida o atienda una llamada, incluso en ambientes con alta exposición al ruido, como una calle o evento deportivo.

 

Además, incorpora altavoces dinámicos de 2 vías y una unidad de procesamiento que entregan al usuario un sonido rico y equilibrado en cualquier escenario, desde una videoconferencia, hasta en la práctica de videojuegos online.

 

 

 

Galaxy M12

La más reciente incorporación a la familia Galaxy M amplía las características excepcionales para los usuarios sin que se afecte el precio; por lo que este equipo es una alternativa ideal para los que quieren un dispositivo que soporte una alta exigencia al mejor precio.

 

Puedes disfrutar de más contenido gracias a la pantalla Infinity-V de 6.5” con tecnología HD+, (720X1600) y una relación de aspecto 20:9 para visualización cinematográfica, la cual ofrece una experiencia visual completa con juegos dinámicos, videos envolventes y multitarea. Con el Galaxy M12, tu contenido favorito se verá nítido, brillante y claro. Además, disfruta de un desplazamiento más suave, transiciones de pantalla con menos imágenes residuales gracias a la tasa de refresco de 90Hz. De esta manera, la navegación web, visualización de videos y experiencia de juego será más rápida y fluida.

 

Gracias a su procesador Octa-core de 2.0GHz, el Galaxy M12 garantiza un rendimiento optimizado, capaz de lanzar varias aplicaciones a la vez sin afectar el consumo de batería.

 

Galaxy M12, Azul Claro

 

 

Tecnología para el entretenimiento

Los televisores Samsung 2021 ofrecen una experiencia única de calidad, imagen, diseño, sonido y conectividad para disfrutar en pareja de los mejores planes, viendo películas, series o conciertos. Con The Premiere podrán tener una imagen de 130” como en el cine, pero sin necesidad de salir de casa. Con Neo QLED podrán ejercitarse juntos, realizar video llamadas con los amigos o disfrutar del mejor catálogo de entretenimiento en la plataforma Smart de Tizen que incorporan los TVs Samsung.

 

 

TV Neo QLED

Esta categoría, lanzada recientemente en el país, cuenta con avances tecnológicos que brindan experiencias de visualización inmersivas y realistas para disfrutar de las mejores películas, series o conciertos gracias a la tecnología Quantum Mini LED, una fuente de luz con apenas 1/40 del tamaño de los LEDs convencionales, pero dos veces más potente. De esta manera, la iluminación es más precisa, proporcionando una pantalla con colores más intensos, mayor nivel de brillo y sombras más definidas.

 

 

Los Neo QLED son los TVs que lo tienen todo y ofrecen múltiples opciones de entretenimiento para las parejas. Gracias a su tecnología integrada podrán tener un entrenador personalizado virtual, ideal para fortalecer la relación cumpliendo metas juntos, o mantener el relacionamiento con amigos a la distancia con las videollamadas directamente en el TV, con tan solo conectar una cámara al TV.

 

Por eso, que mejor que regalar un TV que lo tiene todo en esta época de amor y amistad, para demostrar cuánto se ama a la persona con la que comparte su vida.

 

 

The Premiere

Con este televisor láser de ultracorto alcance, las parejas podrán tener en casa una imagen de hasta 130” con calidad 4K y un sistema de 4.2 canales para un sonido más envolvente y potente para disfrutar de la mejor experiencia cinematográfica. Además, con The Premiere se pueden disfrutar de las múltiples plataformas de streaming o servicios de TV en una pantalla ultra grande.

 

De esta manera, las parejas podrán tener un espacio romántico, tecnológico y con una gran calidad de imagen para disfrutar de su contenido favorito en las diferentes plataformas de streaming con un potente y envolvente sistema de sonido.

 

The Premiere puede crear una pantalla mucho más grande que el televisor promedio. Es fácil de instalar, porque puede ponerse frente a una pared blanca y ofrecer un tamaño de pantalla de hasta 130”, poniéndolo a 23,8 cm de la pared; convirtiéndolo en el dispositivo ideal para compartir con la pareja y podrá ser disfrutado en cualquier espacio del hogar gracias a su elegante y discreto diseño.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio