Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

En un evento épico, Samsung Colombia presentó la Serie Galaxy S22, Tab S8 y The Freestyle

02-03-2022
COMPARTIR

Los nuevos productos fueron lanzados en el mercado local en un show musical que reflejaba la identidad de cada uno de los productos.

Samsung Colombia presentó en Colombia este 23 de febrero su nuevo portafolio de productos de la familia Galaxy, la Serie S22 y Tab S8, además The Freestyle. Al evento, que se realizó en el imponente recinto ferial Movistar Arena, asistieron cerca de 300 invitados entre periodistas, líderes de opinión, influenciadores, clientes y aliados, quienes disfrutaron de un gran show musical que marcó la presentación de cada producto.

 

El lanzamiento, cargado de innovación y productos épicos que complementan el ecosistema Galaxy en el país, se desarrolló bajo una puesta en escena donde la música y presentación -a cargo del actor y embajador de la marca Sebastián Martínez- daba paso a la introducción de cada producto.

 

 

El evento inició con un gran show musical, en donde Sebastián Martínez presentó a Patricia Velásquez Martínez, VP de Samsung Electronics Colombia, quién fue la encargada de darle la bienvenida a los asistentes.

 

 

Posteriormente, ella le cedió la vocería a Johan Pinzón, director de Visual Display, para presentar al público The Freestyle, el proyector portátil más pequeño y de alta resolución del mercado. Para finalizar su intervención, una nueva puesta escena musical reforzó algunas de las características del producto.

 

 

A su paso, fue el turno de Carlos Vargas, director de Mercadeo Corporativo de Samsung Colombia, para dar a conocer las características de la nueva serie de tabletas Galaxy Tab S8, la cual cuenta con la pantalla más grande y con mejor rendimiento que ha creado la marca hasta el momento. Además de las nuevas alianzas que permiten mayor conectividad en el ecosistema Galaxy. Antes de entrar a escena un nuevo show musical, Sebastián Martínez dialogó con Carlos sobre los diferenciales del producto.

 

 

El encargado de presentar los dispositivos más épicos de la noche fue Camilo Hurtado, gerente Senior de Marketing y Producto: S22 Ultra, S22+ y S22. Él, con la ayuda de Sonia Vanegas, Líder de entrenamiento, hicieron una demostración de las cámaras y las funcionalidades de estos equipos, resaltando sus principales características, y los precios de referencia que tendrán en preventa y puntos de venta.

 

 

Acercándose al final del evento, Patricia regresó a escena para presentar la iniciativa ‘Galaxy for the Planet’ que busca reducir el impacto en el medio ambiente al reducir los residuos con productos y empaques amigables. A su paso una nueva canción reflejó los problemas actuales del planeta y cómo la sociedad tiene en sus manos el poder de cambiar y construir una mejor sociedad.

 

 

El cierre del evento lo realizó Steve Son, presidente de Samsung Colombia, quién agradeció a los invitados por una velada increíble para conocer los dispositivos más épicos lanzados por Samsung, rescribiendo las normas de la innovación.

 

 

Tras la presentación, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca cada uno de los dispositivos presentados en 6 salas de experiencia preparadas, en las cuales podían probar las funciones de fotografía, video, y gaming para ver el potencial del procesador, fast WIFI, y tasa de refresco de los Galaxy S22, productividad en la Galaxy Tab S8 como una herramienta ideal para el trabajo, y calidad de imagen y portabilidad en el caso de The Freestyle en espacios indoor y outdoor, como el complemento ideal para ver contenido en un camping o en el techo de la sala.

 

 

Al finalizar pudieron compartir de un coctel, que contó con todos los protocolos de bioseguridad.

 

Para dar a conocer a más personas de la preventa en el país de los dispositivos, previo al evento, se realizó un live shop con diversos embajadores de la marca, quienes exaltaron las características de los productos y explicaron el proceso de registro.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio