Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Electrodomésticos

Productos > Servicio al cliente

Encuentre los mejores productos y promociones en la sala de experiencias Samsung en la Feria del Hogar

31-08-2022
COMPARTIR

Los visitantes a este evento, que se realizará en Corferias del 1 al 18 de septiembre, podrán vivir de primera mano experiencias con los más nuevos productos del portafolio Samsung.

Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: shop.samsung.com.co)

 

La Feria del Hogar Bogotá se celebrará en Centro Internacional de Negocios y Exposiciones Corferias del 1 al 18 septiembre para presentar las novedades de empresas como Samsung. Este será un espacio ideal para que toda la familia disfrute de una amplia oferta de productos, actividades, asesorías y experiencias.

 

Este año, en la versión 39 que se realizará nuevamente de forma presencial, Samsung Colombia participará en compañía de Mansión Electrodomésticos con en un stand de más de 200 metros ubicado en el pabellón 4. Allí, los visitantes podrán conocer e interactuar con un amplio portafolio de productos; además, obtener diversas ofertas.

 

Este espacio estará enfocado en la experiencia del usuario. En él, los visitantes podrán probar productos de gaming, las nuevas líneas de televisores NeoQLED y los proyectores The Freestyle. Adicionalmente, será posible interactuar con las neveras de la línea Bespoke, para conocer sobre sus alternativas de personalización y todos los beneficios de integrar los productos mediante las diversas opciones del ecosistema Samsung SmartThings.

 

 

Productos para todos los espacios de casa

Entre los productos de la multinacional surcoreana los visitantes podrán encontrar el televisor de la gama lifestyle The Terrace, un equipo diseñado para funcionar en exteriores, con una reproducción de imágenes en alto brillo, protección antirreflejos y un amplio grado de visualización.

 

El televisor tiene una clasificación IP55, lo que significa que el polvo no afecta su funcionamiento y es resistente a lluvia y chorros de agua. Este dispositivo está diseñado para funcionar entre -30 y 50 ºC y llegará al país en un tamaño de 65”.

 

Otra de las novedades que se podrán probar en la sala de experiencias es el dispositivo portátil de pantalla y entretenimiento, The Freestyle. Es la primera tecnología de su tipo para ofrecer visualización y entretenimiento óptimo para las personas que buscan llevar contenido de audio y video dondequiera que vayan.

 

 

Dirigido a la Generación Z y millennials, The Freestyle es un proyector, un altavoz inteligente y un dispositivo de iluminación ambiental, sumados en un dispositivo portátil y liviano. Cuando se trata de portabilidad, es ideal, porque tan solo pesa 830 gramos y, a diferencia de los proyectores cuadrados convencionales, la base versátil permite una rotación de hasta 180 grados, lo que habilita a los usuarios a mostrar videos de alta calidad en cualquier lugar: mesas, pisos, paredes o incluso techos, sin necesidad de una pantalla separada.

 

Y, para los amantes del diseño, estará la línea Bespoke, en la que Samsung buscó resaltar que la verdadera personalización es más que una elección y los factores de identificación clave compartidos por todos los usuarios de Bespoke generan un sentido de pertenencia a través de la cultura.

 

La nueva línea de neveras Bespoke, compuesta por las referencias 1 Door y French Door, cuenta con paneles intercambiables. Esto quiere decir que sus paneles de colores se pueden cambiar las veces que se quiera para ajustar según la decoración de donde se ubique. En caso de hacer alguna remodelación, no es necesario reemplazar el producto para que se ajuste al nuevo diseño, tan solo cambiando los paneles se puede tener un nuevo aspecto.

 

La nevera Bespoke 1 Door cuenta con paneles disponibles en rosado, blanco, beige, gris y azul. Para el modelo French Door, al ser de 4 puertas, se pueden combinar distintos colores en un solo producto. Los colores disponibles para este modelo serán: azul, blanco, beige, vainilla, gris y amarillo.

 

Para este 2022, la Feria del Hogar tiene programado realizar su tradicional madrugón el día 2 de septiembre, con entrada gratuita entre las 7:00 am y las 10:00 am, una jornada especial donde las marcas realizarán descuentos y los visitantes encontrarán productos imperdibles.

 

Desde ya se pueden adquirir las entradas al evento a través de la página www.feriadelhogar.com. El valor de la entrada por persona es de $13.000. Niños menores de 12 años ingresan sin costo.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio