Materiales de prensa > Comunicados

Productos > IT

Escoge el monitor ideal para tus necesidades

23-05-2023
COMPARTIR

Samsung cuenta con un robusto portafolio de monitores que se adapta a las necesidades de los habitantes de la costa.

Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: samsung.com/co

 

Las necesidades de los cordobeses para interactuar en la era digital durante las actividades cotidianas, como trabajo, estudio e incluso entretenimiento, requieran de herramientas tecnológicas que favorezcan al desempeño. Razón por la que empresas como Samsung han desarrollado dispositivos con características especializadas que facilitan las tareas y ofrecen una mejor experiencia de uso.

 

Los cordobeses creadores de contenido, estudiantes o profesionales que requieren de un computador con la más reciente tecnología, podrán escoger monitores Samsung con tasas de refresco más rápidas, conectividad, posibilidad de dividir la pantalla para favorecer a la productividad, protección ocular y diseños modernos, para que se ajuste a las necesidades de cada uno.

 

A su vez, Samsung ofrece productos ideales para modernizar los negocios de la región, simplificando el proceso de órdenes de alimentos y pagos o para incentivar el trabajo colaborativo.

 

A continuación, te presentamos las soluciones que aportaran grandes beneficios en el día a día de los cordobeses.

 

Flip, un tablero digital que revoluciona el trabajo en equipo

Como pizarra digital, este dispositivo permite realizar anotaciones de manera fácil, búsquedas en línea, así como la posibilidad de que múltiples usuarios colaboren sobre un mismo contenido en tiempo real, pues permite la interacción de hasta cuatro participantes en simultánea; de esta manera, pueden modificar o anotar contenidos directamente en la pantalla al tiempo. Al hacerlo, se puede personalizar el tamaño y color de escritura. Así, cada anotación es visible en resolución de UHD.

 

 

Este dispositivo, también ofrece conexiones inalámbricas y puertos móviles, USB y PC, que permiten compartir e importar contenido de PCs, smartphones y tabletas sin interrupción o calidad de imagen reducida. Este tablero digital es ideal para las empresas o universidades de Córdoba, pues favorece al trabajo colaborativo de manera fácil y práctica.

Kiosko, una solución tecnológica para pedidos y pagos sin contacto

Los negocios cada vez requieren de mayor tecnología para simplificar y mejorar sus procesos. Samsung cuenta con un nuevo concepto de atención al cliente: Samsung Kiosko. Este dispositivo es ideal para los establecimientos comerciales de la región cordobesa, pues lleva a que proceso de compra sea rápido y sencillo gracias a una interacción simplificada y personalizada, favoreciendo a turistas y residentes.

 

Los negocios de todo el departamento se benefician con el kiosco, porque es un dispositivo innovador, tecnológico, funcional y elegante, que da un toque moderno a los establecimientos. Además, no requiere de molestas adecuaciones y su instalación es sencilla, sobre su propia base o una mesa.

 

Pensando en la seguridad de los clientes, Samsung Kiosko integra la plataforma Knox que mantiene toda la información segura evitando amenazas externas. Adicionalmente, no se requerirá de una persona experta, ya que la administración remota permite diagnosticar y resolver problemas desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

 

 

¿Entretenimiento en grande? Odyssey ARK, el primer monitor gaming que gira

Cada vez hay un mayor número de aficionados a los videojuegos en Córdoba y para ellos, Samsung creó el Odyssey Ark, el primer monitor del mundo de 55”, con curvatura 1000 R que ofrece una visión inmersiva y optimiza el entorno de la pantalla con la función Height Adjustable Stand, la inclinación y el pivote.

 

Este monitor cuenta con tecnología Quantum Matrix para un control ultra fino y preciso de los LED, mejorado por 16,384 niveles de negro y una relación de contraste de un millón a uno que muestra cada detalle con claridad, para no perder detalles.

 

Con una tasa de refresco de 165Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms (GtG) con AMD FreeSync Premium Pro, el Odyssey Ark es el monitor ideal para los videojuegos; además, ofrece una imagen de calidad y con niveles de detalle sorprendente, sin importar las tardes soleadas de Córdoba.

 

Este monitor está pensando para aquellos que lo quieren todo en un mismo dispositivo; además de ser monitor gamer, puede ser utilizarse para trabajo o estudio, ya que permite tener hasta tres ventanas en simultáneo para una visualización de múltiples documentos. Al girarla, permitirá tener una visión vertical y más amplia.

 

Finalmente, el Monitor Odyssey Ark incluye la plataforma Smart de Samsung Tizen para disfrutar de múltiples apps de entretenimiento.

 

 

Viewfinity, monitores de alta resolución

Como los cordobeses buscan optimizar su tiempo frente al monitor, la categoría Viewfinity ofrece monitores precisos y funcionales para aquellos que requieren detalle y consistencia en su trabajo. Esta línea es ideal para diseñadores, artistas y profesionales que buscan tecnología avanzada para crear y tener experiencias que desarrollen todo su potencial.

 

 

Monitores para trabajo o estudio

Los Smart Monitor se adaptan a las necesidades de los cordobeses para el trabajo o estudio, pues ofrecen la mejor resolución de imagen y conectividad. Estos monitores proporcionan acceso a una gran cantidad de información en línea, para que los usuarios pueden investigar y aprender de manera cómoda.

 

Tener un monitor adecuado es importante debido a que reduce la fatiga visual, incentiva la creatividad, permite disfrutar de plataformas de entretenimiento y favorece a la eficiencia y productividad.

 

Descargar Archivo

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio