Materiales de prensa > Comunicados

Productos > IT

Escoja un monitor gamer de acuerdo a sus necesidades

09-10-2023
COMPARTIR

La familia Odyssey de Samsung ofrece un portafolio que se adapta a las necesidades de los gamers colombianos.

Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: (https://www.samsung.com/co/)

 

Elegir el monitor adecuado para videojuegos asegura una experiencia de juego más inmersiva, envolvente y satisfactoria; por eso, es importante que al momento de adquirirlo tenga en cuenta su tasa de refresco, calidad visual, reducción de desfase (Input lag) y experiencia visual, entre otros.

 

Samsung cuenta con una línea de monitores diseñada especialmente para los amantes de los videojuegos. Los dispositivos Odyssey se adaptan a las diferentes necesidades, con características especializadas que ofrecen una mejor experiencia durante las partidas de videojuegos.

 

La línea de monitores Samsung Odyssey, conformada por los modelos: OLED G9, G81, Ark, G9, G5, G4 y G3, ofrece una experiencia de juego sorprendente gracias a sus tecnologías de tasa de respuesta, refresco, calidad de imagen y sonido, entre otros. A continuación, conozca las principales características de estos monitores para que elija el dispositivo que se ajuste a sus necesidades y nivel de juego:

 

 

Odyssey G3, un monitor versátil y optimizado

El monitor Samsung Odyssey G3 posee un diseño que brinda al jugador la capacidad de ajustar la pantalla según su preferencia, ya sea en altura, ángulo o incluso cambiar la orientación con facilidad. Para aquellos jugadores que requieran una mayor área de visualización, su diseño sin bordes posibilita la alineación precisa de dos pantallas para configurar un entorno de doble monitor.

 

Esta pantalla ofrece una tasa de actualización de 165Hz, una característica única en su categoría, lo que elimina cualquier retraso y desenfoque en los movimientos, ofreciendo una experiencia de juego emocionante con una acción ultrafluida. De esta manera, cada acción ejecutada en el control obtiene una respuesta prácticamente instantánea, con un tiempo de reacción de 1 milisegundo. A su vez, el Odyssey G3 cuenta con el modo “Descanso visual”, que reduce la emisión de luz azul para mantener los ojos relajados y cómodos, incluso durante largas sesiones de juego.

 

 

Odyssey G4, lleva los jugadores al siguiente nivel

El monitor Odyssey G4 ofrece una tasa de refresco de 240Hz que elimina cualquier retraso en la actualización de la imagen, proporcionando una visualización impactante y una velocidad de respuesta de tan solo 1 milisegundo. Este monitor permite una vista ultrapanorámica ajustando la pantalla a un ángulo de visión de 21:9, para descubrir áreas ocultas en las escenas y obtener una experiencia más envolvente.

 

A su vez, lleva el rendimiento a un nivel superior al incorporar una resolución FHD mediante un panel IPS, lo cual brinda la oportunidad de experimentar colores con una claridad excepcional y disfrutar de un amplio ángulo de visión de 178º. Esto asegura una mayor nitidez y claridad desde cualquier perspectiva, acercando los juegos a la realidad al ofrecer más píxeles y una profundidad mejorada.

 

Odyssey G5, imágenes más fluidas para una experiencia envolvente

El monitor Odyssey G5 presenta una pantalla curva de 1000R con tecnología WQHD, lo que resulta en una densidad de píxeles 1.7 veces mayor que la resolución Full HD. Esto se traduce en imágenes increíblemente detalladas y nítidas. Con una tasa de actualización de 165Hz, reduce la demora y mejora la representación de movimientos, brindando una experiencia de juego emocionante y fluida, que se ve aún más nítida gracias a la compatibilidad con AMD FreeSync Premium.

 

Además, incorpora tecnología de sincronización adaptable para reducir interrupciones, distorsiones en las imágenes y latencia de entrada. La función de compensación de velocidad de cuadros bajos asegura la fluidez en cada escena, proporcionando una experiencia sin inconvenientes.

 

 

Odyssey G9, para gamers que requieren una gran pantalla

El Odyssey G9 presenta un diseño futurista y moderno con su Infinity Core Lighting. El elegante exterior de color blanco se fusiona con el diseño para ofrecer un resplandor atractivo en cinco modos, incluyendo el azul hielo predeterminado o cualquier tono de su elección mediante un sencillo código RGB.

 

El monitor ofrece una experiencia envolvente gracias a su pantalla QLED con tecnología HDR1000 y resolución DQHD, que despliega colores espectaculares junto con una profundidad y detalle excepcionales. La curvatura de 1000R, diseñada para adaptarse a los contornos del ojo humano, añade un nivel de realismo inigualable. Para los amantes de los videojuegos, incluye un chip Nvidia G-Sync RapidCurve de 240 Hz, que garantiza un tiempo de respuesta ultrarrápido de un milisegundo.

 

La relación de aspecto de 32:9 del panel curvo y amplio de 49″ permite mantener una visualización multitarea, ya que varias ventanas pueden estar abiertas y ser navegadas sin problemas. La función PBP (Picture-by-Picture) facilita la conexión de un PC y otro dispositivo, como una consola de videojuegos, para crear un entorno de múltiples pantallas, lo que permite alternar entre las funciones del PC y el videojuego.

 

 

Odyssey OLED G9, máxima velocidad y confort

El Odyssey OLED G9 sobresale al presentar una pantalla de 49” con una curvatura de 1800R. Es el primer monitor OLED que incorpora una resolución Dual Quad High Definition (DQHD; 5.120 x 1.440) con una relación de aspecto de 32:9. Esta dimensión y amplia proporción de pantalla brindan una experiencia envolvente, con un campo de visión excepcionalmente amplio que equivale a dos pantallas QHD una al lado de la otra. Su ágil tiempo de respuesta gris a gris (GtG) de 0,03 ms y frecuencia de actualización de 240 Hz proporcionan a los jugadores una ventaja competitiva.

 

Además, la inclusión del chip AMD FreeSync™ Premium Pro optimiza aún más la experiencia al ofrecer una fluidez sorprendente en el juego. Con la certificación DisplayHDR™ True Black 400, este monitor asegura detalles asombrosos y colores vívidos sin importar el juego o la calidad del contenido.

 

En la parte trasera del monitor se encuentra el CoreSync y el Core Lighting+, que emplean tecnología avanzada de iluminación para sincronizar los colores en pantalla, creando una experiencia aún más inmersiva. Los altavoces estéreo integrados complementan el contenido en pantalla con un sonido nítido y envolvente.

 

 

Odyssey ARK: gamers creadores de contenido y amantes del entretenimiento

El Odyssey Ark es el primer monitor del mundo de 55”, con curvatura 1000 R que ofrece una visión inmersiva que envuelve al usuario y optimiza el entorno de la pantalla con la función HAS (Height Adjustable Stand), la inclinación y pivote. A su vez, cuenta con tecnología Quantum Matrix -impulsada por Quantum Mini LED- para un control ultra fino y preciso de los LED, empaquetados con un procesamiento de 14 bits, mejorado por 16,384 niveles de negro y una relación de contraste estático de un millón a uno que muestra cada detalle con una perfecta claridad.

 

Con una tasa de refresco de 165Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms (GtG) con AMD FreeSync Premium Pro, el Odyssey Ark es ideal para los videojuegos; además, ofrece una imagen de calidad y con niveles de detalle sorprendente.

 

El Odyssey ARK integra la plataforma Smart de Tizen de los Smart TVs de Samsung permitiendo disfrutar de un monitor y Smart TV al tiempo. Integra un sistema de sonido cinematográfico con altavoces en cada esquina y dos woofers centrales, lo que resulta en un canal 2.2.2 de 60W con las notas más bajas de 45Hz de cualquier monitor o barra de sonido gaming.

 

La familia de monitores gaming Odyssey se encuentra disponible en principales retailers del país y shop online de Samsung, Samsung.com/co.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio