Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Electrodomésticos

Estilo, sostenibilidad y conectividad, beneficios de Bespoke

08-08-2023
COMPARTIR

La línea de productos Bespoke permite a los usuarios crear y personalizar sus hogares con mucho más estilo, conectividad y sostenibilidad.

Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: samsung.com/co)

 

La línea Bespoke de Samsung Electronics ofrece productos que se ajustan a los diversos estilos de vida y hogares a través de un diseño minimalista, elegante y con estilo.

 

Este año, Samsung amplió en Colombia el portafolio de productos de esta línea integrada por neveras -One Door y de congelador inferior, nevecón French Door y el modelo Side By Side-, lavavajillas y horno microondas. Estos dispositivos ofrecen conectividad y eficiencia energética, características que brindan una experiencia que llevará a los colombianos más allá que los electrodomésticos convencionales.

 

Bespoke está diseñado para transformar la vida de los usuarios, a través de electrodomésticos energéticamente eficientes; con 20 años de garantía en el motor de las lavadoras y en el compresor de los refrigeradores, y la correcta disposición de los electrodomésticos que ya no se usan a través del programa Eco Renueva.

 

Además, los electrodomésticos de la línea Bespoke cuentan con un funcionamiento inteligente y conectividad a través de la inteligencia artificial, para que los usuarios ahorren tiempo y esfuerzos, gracias a la aplicación SmartThings[1], la plataforma de Samsung que hace aún más eficiente la vida en el hogar creando rutinas y automatizaciones e integrando los electrodomésticos y dispositivos con smartphones Galaxy y SmartTVs Samsung.

 

 

Tecnologías que facilitan la vida

Las neveras y lavadoras cuentan con tecnologías específicas que facilitan el día a día. En el caso de las neveras, es posible controlar la temperatura desde cualquier lugar y recibir notificaciones si la puerta abierta, por ejemplo

 

“Reforzamos nuestro compromiso con la sostenibilidad mediante la introducción de productos que son cada vez más eficientes energéticamente y conectados. Electrodomésticos que pueden administrarse y monitorearse fácilmente desde la palma de la mano a través de SmartThings Energy. Con la línea Bespoke, ofrecemos un diseño inspirador y versátil, para una vida más simple y un planeta más verde”, asegura Santiago Ospina, Director de Línea Blanca de Samsung Colombia.

 

Estilo y versatilidad en casa

La línea de productos Bespoke 2023 de Samsung combina tecnología de punta con un diseño elegante y personalizable. Los modelos de nevera Bespoke One Door y de Congelador Inferior, al ser modulares, pueden instalarse juntos o separados, permitiendo que el usuario agregue módulos de acuerdo con sus necesidades de almacenamiento. Además, las neveras Bespoke y lavavajillas ofrecen la posibilidad de intercambiar los paneles, para adaptarse al estilo de cada espacio.

De esta manera, los productos de la línea, como microondas y lavavajillas, encajan perfectamente con los diseños Bespoke, transformando la casa en un hogar de ensueño, con ambientes armonizados, funcionales, tecnológicos y ecológicos.

 

 

Sostenibilidad, una prioridad para Samsung

El compromiso de proteger y minimizar el impacto en el medio ambiente es uno de los pilares de Samsung y con la línea Bespoke no es diferente. Todos los electrodomésticos son proyectados para tener una cadena de producción sostenible, desde el desarrollo hasta el intercambio o desuso del producto por el usuario. Ya en la fabricación, Samsung implementó planes para eliminar la contaminación del suelo y a lo largo del ciclo de entrega del producto, para reducir los impactos en el medio ambiente y expandir el uso de empaques ecológicos y reutilizables.

 

A través de la tecnología, Samsung también está reduciendo el consumo de energía en el hogar. El servicio SmartThings Energy, disponible a través de la plataforma SmartThings*, permite que el usuario monitoree y gestione el consumo energético de sus electrodomésticos, determinando objetivos de consumo para cada uno de ellos. Así, puede crear hábitos sostenibles en el hogar. Además, dentro de SmartThings Energy es posible activar el AI Energy Mode, modo de ahorro de energía, que hace que los dispositivos funcionen de forma eficiente, con un menor consumo.

 

Los programas de recambio como Eco Renueva favorece al uso cíclico de los electrodomésticos, pues el usuario entrega un equipo que quiera renovar y a cambio recibe un bono para la nueva compra Samsung; además, contribuye a que se haga el correcto aprovechamiento de los materiales.

 

 

[1] La aplicación SmartThings debe estar instalada y conectada a los dispositivos para utilizar sus funciones. Los requisitos de la aplicación pueden diferir dependiendo de cada dispositivo. Disponible para descargar desde Google Play Store o App Store. La aplicación es compatible con Android 8.0 (RAM 2 GB o más) y superior/iOS 13.0 y superior.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio