Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Estos son los diferentes auriculares de Samsung: descubre cuál te gusta más

on 05-08-2021
COMPARTIR

Galaxy Buds Pro, Galaxy Buds Live y Galaxy Buds+

Las personas tienen un estilo de vida único y necesitan tener los accesorios adecuados que los acompañen en todos los momentos. Esta afirmación también es real para los auriculares, que deben coincidir con los gustos y estándares de uso de cada uno. Con esto en mente, Samsung ha desarrollado tres modelos de auriculares inalámbricos con tecnología avanzada que garantizan experiencias de sonido ricas respaldadas por baterías de larga duración.

 

Galaxy Buds Pro, Galaxy Buds Live o Galaxy Buds+ ofrecen calidad de sonido y de llamada de nivel superior, cuentan con un diseño innovador y tienen encajes distintivos para los oídos. Mira a continuación algunas características que diferencian estos tres modelos y elige cuál combina mejor con tu estilo:

 

(Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: shop.samsung.com.co)

 

Galaxy Buds Pro

Lanzados en 2021 por Samsung, cuentan con cancelación de ruido avanzada que resulta en la mejor calidad de sonido y llamada. Es posible ajustar la Cancelación Activa de Ruido (ANC) en cuatro niveles preestablecidos, lo que brinda al usuario el control de su experiencia sonora. Además, ANC también funciona de forma inteligente adaptándose al entorno del usuario, aumentando el volumen en las llamadas o reduciendo el sonido ambiental al escuchar canciones, por ejemplo.

 

Los Galaxy Buds Pro ofrecen audio de estudio a través de sus potentes altavoces duales con sonido sintonizado por AKG, así como un sistema que cuenta con tres micrófonos. Los auriculares también tienen Audio 360, un recurso que brinda sonido ambiental cinematográfico. Disponibles en Negro, Violeta y Plata, son completamente resistentes al agua con una clasificación IPX7 – la más alta. Esto todo teniendo una batería de larga duración, lo que brinda a los Buds Pro una autonomía de hasta 28 horas de uso.

 

 

 

Galaxy Buds Live

Con un diseño innovador y muy diferente de otros auriculares, Samsung ha redistribuido los componentes internos para que estos auriculares no sobresalgan de las orejas, lo que brinda un aspecto más natural, adaptándose a cada individuo. Combinando el sonido AKG, un altavoz de 12mm y un conducto para sonidos graves, el audio suena profundo e increíble. Tres micrófonos y una unidad de detección de voz captan la del usuario para garantizar un sonido alto y claro en el teléfono.

 

El sonido real e intenso se ve favorecido por la Cancelación Activa de Ruido (ANC) para auriculares de tipo abierto. Esto hace posible ajustar el ruido de fondo para conversaciones claras a fines de que el interlocutor escuche la voz del usuario con claridad, incluso en entornos ruidosos. Los Galaxy Buds Live también vienen con una batería de larga duración: cuando completamente cargado, los auriculares pueden admitir hasta seis horas de reproducción, mientras que el estuche de carga permite más 15 horas de cargamentos múltiples. Disponibles en tres colores (Bronce, Negro y Blanco), son resistentes al agua con clasificación IPX2 – resistente al sudor y a salpicaduras.

 

 

Galaxy Buds+

Ideales para disfrutar diferentes tipos de contenido, son los compañeros perfectos para largas rutinas diarias. Con un sonido muy equilibrado, ofrecen algunas opciones de ecualización preestablecidas y personalizables en la aplicación Galaxy Wear. Además, son muy discretos, ya que no dejan escapar mucho sonido, incluso cuando escuchas música en alto volumen – lo que garantiza que no molestarás a los que te rodean.

 

Los Samsung Galaxy Buds+ poseen sonido con tecnología de la AKG, con parlantes de dos vías y tres micrófonos para un sonido y una calidad de voz inigualables. Disponibles en tres colores (blanco, negro y azul), los Buds+ cuentan con más micrófonos y un altavoz dinámico con dos modos. Ellos también tienen dos drivers para un mejor sonido y un micrófono adicional en cada botón para ayudar a reducir el ruido externo al realizar llamadas. Se estima que la duración de la batería es de 11 horas para la reproducción de música. Cuentan con Bluetooth 5.0 y son resistentes al agua, con clasificación IPX4 – a prueba de salpicaduras.

 

Nota: Todas las funciones, características, especificaciones y otra información del producto proporcionadas en este documento, incluidos, entre otros, los beneficios del producto, el diseño, el precio, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y los recursos, pueden variar según el país y están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio