Productos > B2B

Materiales de prensa > Comunicados

Flip, el tablero digital que revoluciona las presentaciones y el trabajo en equipo

01-08-2018
COMPARTIR

Compartir información desde diferentes dispositivos para que varios usuarios contribuyen, amplían y construyen sus ideas en tiempo real es posible con este tablero digital.

 

Samsung-Flip-1

 

 

Ambientes de estudio o trabajo modernos, son la clave para hacer los procesos de aprendizaje más efectivos y eficientes entre estudiantes y colaboradores. Como parte de mostrar el “Lugar de Trabajo del Futuro”, Samsung presenta su nuevo tablero rotativo digital: Samsung Flip.

Presentaciones en el ‘papelógrafo’ digital

Flip es una mezcla entre los tradicionales rotativos o papelógrafos y los tableros analógicos. Como pizarra digital, el dispositivo permite la toma de anotaciones de manera fácil; además, de las búsquedas en línea, así como la posibilidad de que múltiples usuarios colaboren sobre un mismo contenido en tiempo real.

 

“Gracias a su moderna interfaz, el Samsung Flip es un dispositivo que evita la distracción de las personas que reciben una presentación en el lugar de trabajo o universidad. Con este dispositivo, los expositores tienen una moderna herramienta para trabajar en equipo con sus audiencias y compartir el contenido”, asegura María Camila Márquez, gerente de mercadeo de IT para Samsung Colombia.

 

 

Samsung-Flip-4

Interacción + Colaboración = Productividad

Gracias a la participación simultánea de múltiples usuarios, el Flip asegura interacción al mismo tiempo. Hasta cuatro participantes pueden modificar o anotar contenidos directamente en la pantalla al tiempo que usan sus dedos o un marcador de doble lado. Al hacerlo, se pueden personalizar el tamaño y color de escritura. Así, cada anotación es visible en resolución de UHD (Ultra Alta Definición).

Así mismo, el Flip ofrece conexiones inalámbricas y puertos móviles, USB y PC, que permiten compartir e importar contenido de PCs, smartphones y tabletas sin interrupción o calidad de imagen reducida.

 

 

Samsung-Flip-5-e1515374667694

Creatividad personalizada

La pizarra digital incluye múltiples herramientas para todo tipo de presentación, para las cuales, los usuarios no necesitan un marcador especializado para interactuar con la pantalla y pueden agregar hasta 20 páginas de espacio de escritura con funcionalidades de búsqueda para guiar instantáneamente los participantes entre un contenido específico.

Con el modo de orientación vertical u horizontal, la pizarra puede ajustarse a las necesidades de cada tipo reunión como diseño, presentación, fotografía, entre otras, para hacer más fácil la visualización y presentación de contenidos.

 

 

Samsung-Flip-Infographic-1

Seguridad para los contenidos presentados

Al finalizar de cada presentación, el contenido realizado se almacena con seguridad dentro de una base de datos centralizada, eliminando la necesidad de recapitulaciones o transcripciones manuscritas, justo para compartir las ideas como se vieron en la presentación.

 

Adicionalmente, todos los contenidos quedan protegidos bajo contraseña lo cual asegura que sólo los usuarios aprobados puedan acceder a la información. Una vez iniciada la sesión, los participantes pueden descargar y compartir el contenido presentado desde correos electrónicos o impresión tradicional al tiempo que pueden exportar su trabajo a una unidad externa o dispositivos USB.

De esta forma, Samsung presenta un dispositivo revolucionario que moderniza y agiliza los procesos de las aulas de clase o las salas de juntas para cada reunión.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio