Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Galaxy Fold recibirá funciones del Galaxy Z Fold2

20-10-2020
COMPARTIR

Diseñado para ofrecer funciones y experiencias de usuario revolucionarias, el Galaxy Z Fold2 marca un hito en la categoría de teléfonos plegables de Samsung. Para brindar acceso a las últimas innovaciones a más usuarios, Samsung llevará algunas de las funciones del Galaxy Z Fold2 al Galaxy Fold.

 

Desde funciones de productividad mejoradas hasta experiencias de cámara únicas, la más reciente actualización1 promete llevar el Galaxy Fold al siguiente nivel.

 

 

Aumente su productividad

Ya sea que esté realizando múltiples tareas o trabajando mientras esté en movimiento, la actualización le ayudará a hacer las cosas más rápido con el Galaxy Fold.

 

En lugar de perder tiempo buscando las aplicaciones que necesita, App Pair le permite ejecutar hasta tres de sus aplicaciones favoritas juntas en su diseño de pantalla dividida preferido.

Se puede acceder a esta función a través del Panel de Borde (Edge Panel), que combina la Bandeja de Ventanas Múltiples (Multi-Window Tray) con el Panel de Borde para una mayor comodidad. Todo lo que necesita hacer es desplazar el dedo por el costado de la pantalla2 para ver hasta 22 de sus aplicaciones favoritas. La disposición del diseño de la Ventana Multiactiva (Multi-Active Window) ahora también puede organizarse horizontalmente, lo que le brinda más flexibilidad para realizar múltiples tareas.

Si necesita más espacio en la pantalla para trabajar, el Samsung DeX actualizado le permite conectar fácilmente el Galaxy Fold a un televisor Smart TV de forma inalámbrica.3 Todo lo que necesita hacer es tocar el ícono de Samsung DeX en el panel rápido.

 

Una vez que los dos dispositivos estén conectados, se puede personalizar la segunda pantalla para que ésta se adapte a sus necesidades con zoom de pantalla y varias opciones de tamaño de fuente. Incluso, se puede usar el Galaxy Fold como un panel táctil para controlar la segunda pantalla con gestos de varios dedos.

 

 

Máxima flexibilidad para sus fotografías

El factor de forma único del Galaxy Fold está diseñado para ayudarle a capturar fotos y videos exactamente de la manera que desea. La actualización aporta aún más flexibilidad a esta innovadora experiencia de cámara.

 

Tomar fotografías con el Encuadre Automático (Auto Framing) es como tener un camarógrafo dedicado siempre a su lado. Dependiendo de cuántas personas están en frente a la cámara, la función se acerca o se aleja automáticamente para garantizar que el Galaxy Fold capture todo. Incluso, puede seguir el movimiento para mantener al sujeto en centralmente encuadrado.

 

El Modo de Vista de Captura (Capture View Mode) le da la opción de verificar sus fotografías mientras esté tomándolas. La función le muestra hasta cinco de las fotos o videos más recientes al lado izquierdo de la Pantalla Principal (Main Screen), mientras le brinda una vista previa de su próxima fotografía en la otra mitad.

La Vista Previa Dual (Dual Preview) mejora la colaboración entre el sujeto y el fotógrafo al mostrar una vista previa de la imagen tanto en la Pantalla de Cubierta, como en la Pantalla Principal (Cover and Main Screen) del Galaxy Fold. Esta función también funciona con video y puede activarse en el modo de Video Profesional (Pro Video mode).

La última actualización le permite maximizar la potencia de la cámara trasera del Galaxy Fold, incluso cuando está tomando selfies. Simplemente abra la aplicación Cámara en la Pantalla de Cubierta (Cover Screen) y active Selfie de Cámara Trasera (Rear Cam Selfie). Esta función le permite utilizar la cámara trasera de alta resolución y su amplia gama de funciones avanzadas para selfies.

El Modo de Video Profesional (Pro Video Mode) del Galaxy Fold ahora viene con más funciones de disparo (relación 21:9 y video de 24fps) y de asistente (histograma, pico de enfoque), mientras que la Toma Única (Single Take) le permite capturar hasta 15 segundos de contenido para ofrecer una selección de los mejores momentos en fotos y videos.

 

 

Permanezca conectado sin problemas

Olvídese de tener de repetir las largas y complicadas contraseñas del Wi-Fi a sus amigos y familiares. Con el Galaxy Fold, ahora se puede compartir directamente la contraseña del Wi-Fi al que está conectado con los dispositivos Galaxy confiables que se encuentran cerca suyo.

 

La función Wi-Fi actualizada también puede mostrarle la velocidad de las conexiones cercanas (Muy Rápido, Rápido, Lento Normal) para ayudarle a encontrar fácilmente una que sea adecuada.

 

 

1La fecha de lanzamiento específica y las funciones disponibles pueden variar según el mercado y la región.
2El Panel de Borde (Edge Panel) está localizado al lado derecho de la pantalla de forma predeterminada, pero es posible cambiarlo al lado opuesto en Configuraciones.
3La conexión inalámbrica Samsung DeX está disponible en Smart TVs que solo admiten la duplicación de la Pantalla del Teléfono. (Para una experiencia ideal, úsela en Smart TVs Samsung lanzados en 2019 o posterior).

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio