Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Galaxy S20 FE 5G, un celular a la vanguardia

29-04-2022
COMPARTIR

Es una edición premium de entrada con tecnologías innovadoras, que llega a complementar el portafolio de dispositivos móviles de Samsung.

(Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: shop.samsung.com.co)

 

 

Adquirir un teléfono inteligente de gama premium con tecnología de punta a un precio asequible, hoy es posible con la edición ‘Fan Edition’ 5G del Galaxy S20, que cuenta con las mejores características de la serie.

 

El primer dispositivo que inauguró las ediciones favoritas de los fanáticos fue el S20 FE 2020, equipo que integró una pantalla de desplazamiento súper suave, una cámara con Inteligencia Artificial (IA), procesador avanzado, batería de larga duración, almacenamiento expandible y un diseño premium optimizado. La versión 2022 de este smartphone integra la tecnología 5G para llevar la mejor conectividad a los usuarios, tras el éxito en ventas que obtuvo la primera versión.

 

Fotos y videos de calidad superior

La cámara del Galaxy S20 FE 5G no decepciona a los fanáticos, porque incluye lo mejor de las cámaras profesionales de Galaxy con la lente frontal para selfies de 32MP con tecnología tetra-binning que combina 4 píxeles en 1, para obtener una foto con píxeles más grandes. Además, con los sensores de grandes imágenes del dispositivo y el procesamiento de múltiples cuadros se capturan imágenes optimizadas incluso en ambientes con poca iluminación y estabilización de imagen con la inteligencia artificial.

 

 

Disfruta de tus contenidos multimedia

Y si no te quieres perder ningún contenido de streaming y llevar tus videojuegos a otro nivel, el rendimiento del dispositivo es superior gracias al procesador avanzado Snapdragon 865 y su pantalla FHD+ Infinity-O Super AMOLED de 6,5” con gran fluidez ya que cuenta con una tasa de refresco de 120Hz; de esta manera disfrutarás de una experiencia avanzada con videojuegos y contenido en streaming sin perder un solo segundo, y esto sumado a su batería de 4.500 mAh con una duración de todo un día y una carga súper rápida que le garantizarán que pueda seguir realizando sus tareas.

 

Este dispositivo está disponible en lavanda, menta y azul, todos con acabo niebla que minimiza las huellas y manchas, y cuenta con una clasificación de IP68 para la resistencia al polvo y agua.

 

Este dispositivo estará disponible en su versión de 128GB con ofertas exclusivas en https://shop.samsung.com.co/, tiendas oficiales Samsung, operadores móviles y principales almacenes de cadena en el país, por un precio de $2.299.900 pesos.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio