Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Galaxy Z Flip4: diseño y estilo en la palma de tu mano

07-09-2022
COMPARTIR

El dispositivo para creadores de contenido reúne tecnología, sofisticación y estilo.

Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: shop.samsung.com.co)

 

Las personas expresan su personalidad a través de pasatiempos, su forma de vestir e interacción con amigos y familiares. Hoy, más que nunca, el smartphone también es una herramienta para ello. El nuevo Samsung Galaxy Z Flip4 fue creado para representar la personalidad conectada y original, uniendo tecnología, sofisticación y estilo.

 

Los creadores de contenidos son personas inquietas y curiosas que ven en las redes una oportunidad para destacarse, con contenidos innovadores que conectan con sus audiencias, ya sea para divertir o concientizar. Para llevar a cabo su labor, necesitan de varias herramientas para conseguir el material ideal, como una buena cámara, almacenamiento, trípode, aro de luz, batería externa y un micrófono externo.

 

Por ello, te contamos por qué el nuevo Galaxy Z Flip4 es el dispositivo perfecto para cualquiera que busque mejorar las experiencias individuales, maximizando la autoexpresión y la libertad de los usuarios, para destacarse en redes y llevar sus contenidos al siguiente nivel.

 

 

Explorando ángulos y recursos

Ya sea de día o de noche, el Galaxy Z Flip capta la atención al presentar la combinación perfecta de innovación y diseño. Su forma de concha lo convierte en el smartphone ideal para guardarlo en cualquier bolsillo para mayor comodidad y estilo. También cabe en todos los bolsos, incluso en los más pequeños -que actualmente están de moda y complementan looks increíbles.

 

Su Flex Mode permite que la pantalla del dispositivo se abra a 90 grados y atrae miradas curiosas. Con el Z Flip4 puedes ejecutar varias funciones sin necesidad de abrirlo, como tomar fotos o ver notificaciones. Elige tus opciones de pantalla favoritas para acceder fácilmente a las aplicaciones y personalízalas con diferentes estilos y colores. Además, el dispositivo incluso coincide con tu Galaxy Watch. Al cambiar la Pantalla Externa, también puedes personalizar la pantalla de tu smartwatch para que combine – ¡el doble de estilo!

 

Este mismo Modo Flex hace posible que puedas capturar las mejores fotos, reforzando tu marca personal. Puedes colocar el smartphone en cualquier superficie, con la cámara mirando hacia delante, sin miedo a que se caiga el dispositivo. A continuación, pon la cámara en el modo “Hands-free” (manos libres) y deja que tome el control. Incluso, las selfies pueden hacerse con las manos libres: simplemente levanta la palma de la mano para la toma.

 

 

Excelencia en desempeño

El dispositivo no solo ofrece a los usuarios nuevas formas de interactuar gracias a su mecanismo de plegado, sino que su llamativo diseño está estableciendo al Galaxy Z Flip4 como un elegante accesorio imprescindible, que reúne lo mejor de ambos mundos.

Con su versatilidad e innovación, el dispositivo ofrece un sistema operativo completo, con procesamiento rápido y excelente rendimiento, además de, admitir todas las aplicaciones y juegos disponibles en la Play Store, ya sea mensajería, edición de videos y fotos, y programas de realidad aumentada – lo que facilita una experiencia de navegación completa.

 

Obtén más información sobre el Samsung Z Flip4 en Samsung.com/co/ y el canal de Samsung en YouTube.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio