Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Generaciones anteriores de Galaxy Z y Watch, tendrán funciones de los nuevos dispositivos

15-12-2022
COMPARTIR

Desde opciones de personalización ampliadas hasta funciones intuitivas de multitarea y productividad, llegan con la más reciente actualización.

Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: samsung.com/co

 

Samsung expande la más reciente versión de One UI 4.1.1, incluida en los Galaxy Z Fold4 y Z Flip4 y One UI Watch4.5 en la serie Galaxy Watch5, a generaciones anteriores de plegables Galaxy y smartwatches. De esta manera, lleva sus innovaciones a la mayor cantidad de personas posible.

 

Las actualizaciones de software comenzarán con los Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3, y se implementarán gradualmente de acuerdo a la región. Esta actualización también se extenderá a Galaxy Z Fold2, Z Flip y Z Fold[1]. One UI Watch 4.5 será compatible con los Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic. Además, los usuarios del Galaxy Watch3 y Galaxy Watch Active2 podrán disfrutar de una actualización de software[2] que ofrece funciones seleccionadas de One UI Watch4.5.

 

A continuación, te presentamos las funciones que los usuarios de Galaxy pueden tener con One UI 4.1.1 y One UI Watch 4.5.

 

Multitarea optimizada con funcionalidad de cámara ampliada

Los dispositivos de la serie Galaxy Z han cambiado lo que podemos hacer con un smartphone, desbloqueando nuevos niveles de productividad y mejores formas de crear. Con One UI 4.1.1, las nuevas funciones de productividad y cámara son diseñadas para hacer que los dispositivos que ya son potentes sean más intuitivos.

 

Obtén más de la Taskbar

La serie Galaxy Z Fold ha aumentado la funcionalidad del smartphone, ya sea que el dispositivo esté abierto o cerrado. Con la nueva Taskbar[3], puedes acceder y cambiar entre aplicaciones más rápido que nunca, brindando un diseño familiar similar al de una PC que pone todo lo que necesitas al alcance de tu mano.

 

 

Abre ventanas múltiples desde cualquier lugar

Con el soporte de arrastrar y soltar directamente desde la Taskbar, la multitarea[4] en el Galaxy Z Fold es más fácil. Al arrastrar una aplicación al borde, ahora se abre la vista dividida, mientras que al arrastrarla al centro, se abre en una vista emergente, brindándote múltiples formas de ver tus aplicaciones y cambiar fácilmente entre vistas.

Si hay aplicaciones que las utilizas juntas, puedes agregar pares o grupos de aplicaciones a la Taskbar, lo que te permite acceder a tus pares de aplicaciones favoritas a la vez.

 

 

Las funciones multitarea también son más intuitivas y fáciles de interactuar ahora gracias a los nuevos gestos[5]. Con simples movimientos de deslizamiento, puedes cambiar instantáneamente las aplicaciones de pantalla completa a ventanas emergentes o dividir tu pantalla por la mitad para administrar tus tareas.

 

 

Aprovecha al máximo las ventajas fotográficas

La serie Galaxy Z ofrece una experiencia fotográfica verdaderamente versátil, aprovechando al máximo sus factores de forma flexible. Con Dual Preview, puedes ver la toma antes de la captura, al mostrar la imagen tanto en la Pantalla Principal como en la de Cubierta. Ahora, con el control total de la cámara directamente en la Pantalla de Cubierta, puedes tomar selfies de alta resolución con la cámara principal usando Rear Cam Selfie (Selfie de la cámara trasera).

 

 

Teléfono plegable, cámara flexible[6]

La actualización de Quick Shot en la serie Galaxy Z Flip permite ver la vista previa y tomar fotos en su proporción real en la Pantalla de Cubierta, al tiempo que puedes acceder al modo Portrait para hacer que cada momento sea fotogénico. También puedes cambiar de forma continua del modo Quick Shot al modo Flex[7] mientras tomas fotos o grabas videos, permitiéndote cambiar entre ángulos sin interrumpir tu toma para una verdadera experiencia de manos libres.

 

 

Más poder para la Pantalla de Cubierta[8]

One UI 4.1.1 trae las nuevas funcionalidades a la Pantalla de Cubierta en la serie Galaxy Z Flip, permitiéndote hacer más que nunca sin abrir tu teléfono. Realiza llamadas a tus contactos favoritos, vuelve a hacer llamadas perdidas e incluso responde mensajes de texto con voz a texto y emojis, directamente desde la Pantalla de Cubierta. Y ahora puedes tener más control sobre tu dispositivo con opciones adicionales de Quick Setting, que incluyen Wi-Fi, Bluetooth, modo avión y linterna.

 

 

 

Más funciones de personalización en Galaxy Watch

Samsung está empoderando a los usuarios existentes de Galaxy Watch con una experiencia de reloj más completa, que incluye más opciones de personalización y funciones adicionales que brindan beneficios a tu vida cotidiana.

 

 

Más esferas de reloj y formas de personalizarlas

One UI Watch4.5 trae seis nuevas esferas de reloj coloridas e interactivas y una paleta de colores frescos y complicaciones dinámicas a la serie Galaxy Watch4, lo que hace que la variedad de opciones de diseño sean aún más diversas, para que los usuarios puedan combinar sus estilos de vida únicos con el tipo de pantalla perfecto. Incluso, nunca pierdas de vista tus propias esferas de reloj gracias a la lista de esferas favoritas, que te ayuda a guardar tus creaciones y acceder a ellas de forma rápida y sencilla.

 

 

Comunicación más conveniente con el nuevo teclado QWERTY

La nueva actualización hace que la comunicación en la serie Galaxy Watch4 sea más fluida y conveniente que nunca. Los usuarios tienen más opciones sobre cómo comunicarse directamente desde la muñeca con la adición de un teclado QWERTY a las funciones de reconocimiento de voz y escritura a mano existentes[9], lo que ayuda a los usuarios a cambiar convenientemente entre diferentes estilos de comunicación para diferentes ocasiones.

 

 

Soporte de software continuo para Galaxy Watch3 y Galaxy Watch Active2

A partir de finales de septiembre, una nueva actualización de software permitirá que los usuarios de Galaxy Watch3 y Galaxy Watch Active2 disfruten también de algunas de las nuevas funciones de la serie Galaxy Watch5. Incluye dos nuevas esferas de reloj – Gradient number y Pro analog – para ayudar a los usuarios a expresar mejor sus gustos y estilos, así como la detección de ronquidos para brindar más análisis de la calidad del sueño de la noche anterior.

 

 

Si quieres conocer más de las funciones innovadoras que traen los nuevos dispositivos, puedes acceder a Samsung.com/co

 

 

[1] La disponibilidad puede variar según el mercado, el dispositivo o la operadora.
[2] La disponibilidad puede variar según el mercado, el modelo, la operadora o el smartphone emparejado. La actualización estará inicialmente disponible en las versiones de Bluetooth y se extenderá a las versiones de LTE más adelante. Requiere la última versión de la aplicación Galaxy Wearable y el complemento Galaxy Watch.
[3] La función de la taskbar solo se admite en la pantalla principal.
[4] Ciertas aplicaciones pueden no ser compatibles con Multi Active Window o App Pair.
[5] Requiere la activación de Labs en Configuración.
[6] Función solo disponible para Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Flip3.
[7] Modo Flex compatible en ángulos entre 75° y 115°.
[8] Función solo disponible para Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Flip3.
[9] La disponibilidad del teclado QWERTY, Swipe to type, reconocimiento de voz y escritura a mano puede variar según el idioma.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio