Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Electrodomésticos

Guía: escoja electrodomésticos modernos, elegantes y funcionales

09-07-2018
COMPARTIR

El diseño moderno, sobrio y sofisticado, acompañado de innovación tecnológica, se ha convertido en un factor importante a la hora de comprar electrodomésticos para el hogar

 

FlexWash-FlexDry

 

 

Los avances tecnológicos han permitido que la vida de las personas se simplifique. De esta manera, trabajar, compartir con sus seres queridos, hacerse cargo del hogar y disfrutar del tiempo libre son actividades que se puedan realizar en simultáneo.

 

Samsung desarrolla innovaciones basado en la premisa de generar una diferencia significativa en la vida de las personas, por eso sus productos no solo se basan en avances tecnológicos, sino que también ofrecen un diseño sofisticado, que complementa la experiencia de los usuarios para crear espacios más agradables y confortables.

 

Si está pensando en irse a vivir solo, hace planes de boda o simplemente quiere darle un look más moderno a su hogar, le presentamos una guía para escoger los electrodomésticos básicos, teniendo en cuenta las tendencias en diseño y tecnología.

 

Estilo y diseño: una nueva apuesta en electrodomésticos

Cada vez es más frecuente en el diseño de interiores contar con espacios abiertos, donde la cocina se integra con la sala y el comedor. Actualmente, la pauta la marca el color negro, el cual es símbolo de elegancia y sobriedad.

 

La edición BLACK EDITION de Samsung, una colección de neveras, lavadoras y hornos microondas; todos de color negro con acabados de cristal y acero inoxidable, que hacen que los espacios luzcan modernos ofreciendo ambientes sobrios y elegantes con tecnología de punta.

 

Horno-Samsung-Black-Edit

Una nevera que se adapta a sus necesidades

A la hora de escoger su nevera hay tres categorías: congelador superior, tipo europeo (congelador abajo) y nevecón tradicional ‘side by side’. Cada una en tamaños que se ajustan a sus necesidades.
En el pasado quedaron las neveras que no permiten personalizar la temperatura. Gracias a la tecnología Twin Cooling Plus™, presente en las neveras de congelador superior de Samsung, puede escoger diversos modos de funcionamiento:

 

1. Diario: mantiene encendido el congelador y refrigerador al mismo tiempo.

 

2. Económico: conserva en acción el refrigerador y mantiene el congelador apagado.

 

3. Tipo fiesta: ambos compartimientos se mantienen en modo de refrigeración para mantener las bebidas y alimentos frescos.

 

4. Minibar: mantiene la función de refrigeración en la parte superior, mientras la inferior se encuentra apagada.

 

5. Vacaciones: modo en donde el congelador continúa su trabajo para mantener carnes y alimentos congelados en excelentes condiciones, mientras el refrigerador descansa.

 

Hornos microondas elegantes y poderosos

No saber cocinar ya no es una excusa para no invitar a sus amigos a su hogar. Ahora puede preparar platos como un chef profesional y disfrutar de la flexibilidad para hornear y cocinar en microondas, todo desde el mismo electrodoméstico.

 

Pedir domicilio ya no es su única opción. Hornear una pizza en familia o con amigos es un buen plan y más con un Smart Oven de Samsung. Estos dispositivos cuentan con la tecnología Power Convection, que se puede usar como segundo horno para cocinar de manera uniforme y mantener crocante el exterior; además cuentan en su interior con Cerámica Enamel, un material que permite una fácil limpieza y evita la mezcla de olores.

 

Lave con tecnología de punta

Atrás quedaron las lavadoras con aspas y manejo manual, ahora estos electrodomésticos son diseñados para que, tanto hombres como mujeres, puedan lavar sus prendas de una manera fácil y rápida sin tener que esconderla en el último rincón del patio de ropas.

 

Tenga en cuenta que dependiendo el espacio que tenga disponible usted puede escoger entre una lavadora de carga frontal y una de carga superior; diariamente utilizamos 1.5 Kg de ropa, si lavamos una sola vez a la semana estaríamos lavando 10.5 Kg a la semana; por lo cual se recomienda como mínimo una lavadora de 11.5 Kg.

 

La Línea Blanca de Samsung trae a Colombia su revolucionario sistema de lavado y secado Flex System™ (FlexWash™+FlexDry™). Este dúo tecnológico para el hogar proporciona una solución de lavado más avanzada y flexible para satisfacer las necesidades de las familias actuales.

 

Flex System™ fue desarrollada para transformar el mercado a medida que los consumidores descubren una manera más eficiente y efectiva de clasificar su ropa al realizar el proceso de lavado.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio