Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Hands-on Galaxy Z Fold3 5G, el dispositivo definitivo que impulsar la productividad y maximiza cada momento

25-08-2021
COMPARTIR

Con un rendimiento sin igual, una pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas ininterrumpida en un formato plegable y un S Pen especialmente rediseñado, el Galaxy Z Fold3 5G ha presentado a nivel mundial para establecer un nuevo estándar para las experiencias móviles.

 

Galaxy Z Fold3 no solo ofrece a los usuarios una multitarea simplificada e impresionantes experiencias de visualización, sino que también presenta un diseño más elegante y portátil, convirtiéndolo en el dispositivo definitivo para trabajar, capturar, jugar y más.

 

Este dispositivo  próximamente llegará a Colombia. Mientras tanto, conozca a fondo el plegable de tercera generación de Samsung:

 

 

 

Expande tu mundo

 

Con sus pantallas inmersivas y una gama de opciones de color: Phantom Black, Phantom Silver y Phantom Green, el nuevo Galaxy Z Fold3 se posiciona como uno de los equipos más durables y elegantes del mercado.

 

 

Maximice su productividad

Para una muestra de cómo es un día en la vida con el Galaxy Z Fold3, vea el video a continuación para conocer el primer teléfono inteligente plegable que presenta un S Pen en acción.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio