Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Electrodomésticos

Hogares cordobeses, ejemplo de modernidad, ahorro y conectividad dentro del hogar

11-05-2023
COMPARTIR

Córdoba se caracteriza por ser un departamento tecnológico y moderno, por lo que sus habitantes cuidan los detalles estéticos; incluso, con sus electrodomésticos.

Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: samsung.com/co

 

La tecnología se ha convertido en un facilitador para muchos usuarios, especialmente en aquellas ciudades que han tenido grandes evoluciones tecnológicas y se han modernizado con el pasar del tiempo.

 

La ‘perla del Sinú’ es una de las ciudades colombianas que más crecimiento y evolución ha tenido gracias a la tecnología, pues los usuarios de Montería no solo buscan dispositivos para el hogar que les faciliten sus tareas diarias, sino electrodomésticos que tengan tecnologías modernas incorporadas, contribuyan con el cuidado del medio ambiente, reflejen su personalidad y les permitan ahorrar dinero.

 

De acuerdo con estudios de mercado realizados por Samsung, 24% de los usuarios de la zona norte de Colombia prefiere adquirir refrigeradores de la marca y 26% tiene la intención de adquirirlos. Entre tanto, 18% prefiere los productos de la línea de lavado y 19% tiene la intención de comprarlos. Además, 43% de los usuarios que tiene neveras y 29% de los que tiene lavadoras Samsung se sienten orgullosos de tener estos productos en casa. Estos resultados obedecen a las innovadoras tecnologías y diseños, y a su garantía de 20 años en los motores y compresores con Digital Inverter que ofrece la marca.

 

A continuación, te contamos cómo los productos Samsung facilitan la vida de los habitantes de la capital ganadera de Colombia:

 

Hogares conectados y funcionales 24/7

Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: samsung.com/co

 

La tecnología se ha convertido en un elemento que nos acompaña las 24 horas del día, pues los electrodomésticos nos permiten ahorrar tiempo y dinero.  Para los habitantes de Montería, una gran opción de nevera es la Family Hub™, que además de mantener sus alimentos frescos, es un asistente de cocina que les permite revisar lo que hay en su interior a través del celular desde cualquier lugar, crear alertas de los productos próximos a caducar, programar menús y crear recetas basadas en sus gustos o alimentos refrigerados. Además, es un centro de entretenimiento que permite escuchar música, ver TV[1] y hacer llamadas[2], entre otras funciones.

 

Algunas lavadoras Samsung ofrecen la posibilidad de conectarse a internet para controlar, programar y activar el lavado y secado de la ropa desde cualquier lugar desde la app SmartThings[3]. Además, con su AI control sugiere ciclos[4] basados en las preferencias de uso y optimiza los recursos para una mejor lavada.

 

Los usuarios monterianos siempre buscan que sus hogares estén impecables y sus pisos limpios y relucientes, por lo que las aspiradoras robot de Samsung son unas poderosas aliadas. Estos dispositivos limpian todos los pisos de manera eficiente gracias a sus sensores (Smart Sensing de POWERBot-E y Sensor LIDAR de JetBot) y sus cepillos de alta eficiencia. Además, por medio de su conectividad los usuarios pueden controlarlas a distancia, definir sus modos de uso y delimitar las áreas a limpiar.

 

Los aires acondicionados en tierra caliente son indispensables, por lo que la línea WindFree™ de Samsung es una gran opción para los cordobeses, pues refrescan los espacios sin corrientes de viento directo y de manera sencilla gracias a la inteligencia artificial que analiza las condiciones del entorno y los patrones de uso para ajustar la temperatura. Además, también pueden ser controlados a través de SmartThings.

 

Un espacio diseñado a la medida de todos

Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: samsung.com/co

 

Uno de los elementos que los habitantes de “La Perla del Sinú” más valora a la hora de adquirir electrodomésticos es el diseño, que complementen los diferentes espacios y vayan de acuerdo con sus gustos, necesidades y personalidades. Es por esto que la línea de electrodomésticos Bespoke, integrada por tres modelos de neveras (One Door, BMF o congelador inferior; y French Door), lavavajillas y horno microondas, es perfecta para ellos, pues les permite personalizar y complementar cada espacio del hogar gracias a que se adapta a los diferentes estilos de vida, diferentes familias y personalidades de los usuarios, mientras complementan el diseño de sus hogares.

 

Los refrigeradores One Door y BMF (congelador inferior) son modulares y permiten a los usuarios combinar sus paneles de diferentes colores (rosado, blanco y azul para las One Door; y rosado, gris, blanco, beige, azul y vainilla para las de congelador inferior), mientras que los French Door, de 4 puertas, son dispositivos que cuentan con paneles intercambiables en colores azul, blanco, beige, vainilla, gris y amarillo.

 

El lavavajillas Bespoke, disponible en color blanco cuenta con paneles intercambiables en azul, lava eficientemente la loza gracias a su tecnología StormWash+TM que libera chorros de agua en forma circular, mientras que los dos brazos de lavado facilitan la limpieza de cada ángulo. Además, se conecta a SmartThings[5] para activarse a distancia.

 

El horno microondas, disponible en blanco y rosa, se integra sin problema a la decoración de cualquier cocina e integra funciones inteligentes que facilitan la vida de los usuarios al permitirles realizar preparaciones como postres, descongelar sus alimentos y hacer recetas pre programadas con solo un toque.

 

Electrodomésticos que cuidan el medio ambiente y el bolsillo

Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: samsung.com/co

 

La región cordobesa siempre se ha caracterizado por respetar y cuidar la naturaleza gracias al impacto que el Río Sinú ha tenido en su desarrollo. Cada vez son más los usuarios que prefieren dispositivos que les ayuden en las labores de casa y además les permitan ahorrar en el proceso.

 

Samsung, cuidadoso del medio ambiente, ha venido trabajando para que sus electrodomésticos sean más duraderos y acompañen a los usuarios en diversos momentos de sus vidas con 20 años de garantía en los motores y compresores con Digital Inverter, como parte de su visión global Everyday Sustainability.

 

Además, ha incorporado en sus productos de línea blanca la tecnología Digital Inverter que ayuda a ahorrar energía, ya que optimiza el consumo en refrigeradores hasta en 50%[6], en lavadoras hasta 40%[7] y aires acondicionados hasta 73%[8] en modo normal y 77%[9] en modo WindFree.

 

Las lavadoras ahorran agua gracias a sus tecnologías Eco Bubble, que convierte el jabón en burbujas para limpiar más rápido[10]; Speed Spray, dispara chorros de agua que eliminan los residuos atrapados en la ropa mientras ahorra aproximadamente 29 litros de agua[11]; Super Speed y Speed Shot, que reducen el tiempo de lavado a 30 minutos[12] gracias a sus chorros de agua que eliminan el jabón, y QuickDrive, que reduce el tiempo de lavado hasta en 50%[13] por la rotación de tambor y los potentes chorros de agua que crean burbujas para penetrar más rápidamente los tejidos.

 

Por estas y muchas más razones, los electrodomésticos Samsung son el complemento ideal para los monterianos. Si quieres más información puedes ingresar a https://news.samsung.com/co/ o https://www.samsung.com/co/

 

[1] TV compatibles modelos 2015-2017 de televisor inteligente: serie J/K/MU6400 o superior; modelos 2018 de televisor inteligente: serie NU7400 o superior; modelos 2019 de televisor inteligente: serie Q60R o superior; modelos 2020 de televisor inteligente: serie Q60T o superior y TV de estilo de vida (The Frame, The Serif, The Sero).
[2] La capacidad de responder llamadas con la voz está disponible con cualquier teléfono inteligente, pero realizar llamadas con la voz solo está disponible con teléfonos inteligentes Samsung Galaxy.
[3] Disponible en los dispositivos Android e iOS. Se requiere una conexión Wi-Fi y una cuenta Samsung.
[4]  Los mensajes con sugerencias de ciclos se muestran en la aplicación de un teléfono inteligente. ** Disponible en dispositivos Android e iOS. Se requiere una conexión wifi y una cuenta de Samsung.
[5] Para usar los servicios de Smart Reorder y Alexa para comprar cápsulas de detergente para lavavajillas, las cuentas de Samsung y Alexa deben estar vinculadas en la aplicación o en la página de inicio de Amazon Alexa. La interfaz de usuario real puede diferir de la imagen que se muestra arriba.
[6] Pruebas internas realizadas por Intertek comparando modelo convencional Vs. modelo con Digital Inverter
[7] Pruebas internas realizadas por Intertek comparando modelo convencional Vs. modelo con Digital Inverter
[8] Probado en el modelo AR09TXCAAWKNEU en comparación con el modelo AQ09TSLXEA convencional de Samsung.
[9] Probado en el modelo AR07T9170HA3, basado en la diferencia de modo de rápido enfriamiento y el modo Wind-Free™ Cooling
[10] Probado de conformidad con IEC 60456-2010 con una carga de lavado de 4 kg y la función de lavado Super Eco en frío (WF80F5E5U4W) frente al lavado de algodón a 40 °C sin EcoBubble™ (WF0702WKU). Los resultados individuales pueden variar.** Según la prueba de desempeño en el laboratorio hecha por Springboard Engineering en tiras EMPA, que compara una solución de jabón normal y tecnología de burbujas sin acción mecánica.
[11] Basado en pruebas internas del modelo WA3300A (AHAM, 8 lb, nivel de agua: medio, temperatura del agua: fría), comparando un ciclo normal y un ciclo normal con Speed Spray™. Resultados pueden variar según condiciones de uso .Basado en pruebas internas del modelo WA3300A (AHAM, 8 lb, nivel de agua: medio, temperatura del agua: fría), comparando un ciclo normal y un ciclo normal con Speed Spray™. Resultados pueden variar según condiciones de uso.
[12] Basado en el uso de la función de alta velocidad en un ciclo normal, con una carga de 8 lb. ** El lavado típico de una hora se puede completar en solo 30 minutos, en comparación con la lavadora WF511 de Samsung, que no dispone de alta velocidad.
[13] Probado en el modelo WW7000T en comparación con el modelo Samsung WW6500K. Ahorra 50% de tiempo en el ciclo de algodón (40°C, media carga) con un rendimiento de lavado dentro de ±5%. Basado en datos de Intertek.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio