Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Electrodomésticos

Ideas para cenar en familia y seguir cuidándote en esta época de celebración

28-12-2020
COMPARTIR

Aunque este año los planes deban cambiar, Samsung por medio de la tecnología de sus neveras te acompaña para que tu cena salga perfecta.

En Colombia, parte muy importante de la celebración del Año Nuevo gira alrededor de la reunión familiar y el compartir, por lo que tener cenas con nuestros seres queridos es común.

 

Durante estas fechas tenemos todo tipo de preparaciones, que implican mantener una gran cantidad de ingredientes o alimentos refrigerados de manera adecuada para mantener la frescura de nuestros platos.

 

Refrigerar los alimentos genera la necesidad de tener una nevera de gran tamaño o comprar pocas cantidades para que quepan en la nevera de casa. Sin embargo, Samsung ha desarrollado la tecnología SpaceMax, que permite tener más alimentos, sin que el tamaño del electrodoméstico deba aumentar. Las neveras* con esta tecnología cuentan con paredes internas más delgadas de alta eficiencia de aislamiento, lo que garantiza un enfriamiento uniforme.

 

Así mismo, con la tecnología Twin Cooling de Samsung los alimentos se mantienen dos veces más frescos, gracias a sus dos evaporadores independientes -en el refrigerador y congelador; de esta manera, la humedad permanece en los productos sin importar su ubicación dentro de la nevera. Así los alimentos que se compren para la cena permanecerán más frescos, sin perder sus nutrientes.

 

 

 

Celebración en casa

Este año los planes que normalmente tenemos en esta época deben cambiar y adaptarse a la situación que estamos viviendo. La salud y seguridad de nuestra familia es lo más importante, así que Samsung con su tecnología se encargará de tener frescos y en buen estado todos los alimentos que disfrutarás, mientas tú celebras en casa con tus seres queridos.

 

Samsung te propone que a través de video llamada te conectes con todos tus seres queridos y hagan juntos la preparación del mismo menú. Así podrás compartir un rato distinto en familia e igualmente reunirse para comer y celebrar estas fechas especiales. Recuerda que es importante seguir cuidándote y tomar todas las precauciones.

 

* RS27T5200S9, RS65R5691B4, RF28T5021B1/CO, RF27T5201B1/CO, RF27T5501B1/CO, RF27T5501B1/CO

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio