Materiales de prensa > Comunicados

Productos > TV & Audio

Identifique qué tipo de usuario de Smart TV es y escoja el más adecuado

31-10-2023
COMPARTIR

Samsung cuenta con un amplio portafolio de Smart TVs que se adaptan a las necesidades y preferencias de cada usuario para entregar la mejor experiencia en calidad de imagen y sonido.

Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: (https://www.samsung.com/co/)

 

Encontrar el televisor perfecto para cada espacio del hogar puede ser una tarea abrumadora debido a la amplia variedad de opciones disponibles. Samsung, líder mundial en venta de TVs, presenta una guía para ayudar a las personas que están pensando en renovar su dispositivo para que puedan tomar la mejor decisión de compra, basado en las necesidades, preferencias y espacios.

 

A continuación, una guía de Smart TVs de acuerdo a las necesidades o usos de cada usuario:

 

The Freestyle, el proyector Smart ideal para los aventureros 

El proyector Smart The Freestyle es la opción ideal para cualquier tipo de espacio, ya que tiene la capacidad de proyectar una imagen de 30” a 100”, y adaptarse perfectamente a cualquier lugar, desde habitaciones pequeñas hasta amplias salas de estar.

 

 

Este proyector portable es perfecto para llevar a cualquier viaje o plan fuera de casa, ya que se puede conectar a una batería externa y así poder proyectar en cualquier superficie. Gracias a su función de auto ajuste no importa donde se ubique el dispositivo, éste de manera automática ajusta el ángulo y foco para disfrutar de una calidad de imagen Full HD con un sistema de sonido de 30 watts con sonido 360º.

 

Este proyector cuenta con conexiones mini HDMI que con un convertidor podrá conectar otros dispositivos -como consolas de videojuegos o el pc- y proyectar la imagen; además, cuenta con sistema de conexión Bluetooth para conectar una barra o torre de sonido para experiencia de cine.

 

Una experiencia completa para todos los gustos y hobbies: Samsung OLED

El Smart TV Samsung OLED es la opción sugerida para cinéfilos, aficionados al deporte y jugadores. Este televisor ofrece una experiencia completa gracias a su tecnología de alta calidad que se adapta a las necesidades de cada persona, ya sea para ver películas, disfrutar de emocionantes partidos, sumergirse en videojuegos o para el uso diario.

 

 

Este Smart TV reúne las mejores tecnologías de audio y video de Samsung para una experiencia sorprendente: integra la tecnología de Quantum Dots, que entrega colores en su máxima expresión en brillo y contraste; adicionalmente, con la tecnología OLED entrega negros más profundos. Además, cuenta con la certificación Pantone que asegura la proyección de los tonos de paisajes y de piel lo más cercanos a la realidad.

 

Cine en casa: Samsung Neo QLED 85″ y QLED 98″

Para los amantes del cine en casa, los TVs Samsung Neo QLED 85″ o QLED 98″ son la elección perfecta. Estos ofrecen imágenes de alta calidad y un sonido envolvente Dolby Atmos que transforman cualquier espacio en una sala de cine.

El Smart TV Neo QLED cuenta con tecnología Quantum Matrix que controla el nivel de luz correcto, para que los usuarios puedan disfrutar de increíbles detalles, tanto en las escenas más oscuras como en las más claras. Además, gracias a la Inteligencia Artificial avanzada, estos TVs incorporan mejoras en el sonido. A su vez, analiza imagen a imagen, para entregar una calidad 4K independientemente de la resolución original.

 

 

Por otra parte, el QLED de 98” gracias a su gran tamaño permitirá disfrutar de películas como en el cine o incluso sentirse parte de la hinchada mientras ve un partido de fútbol en casa. Su potente procesador mejora automáticamente las escenas, escalándolas a 4K gracias a la Inteligencia Artificial (IA). El optimizador de profundidad real permite disfrutar de imágenes con mayor contraste en primer plano, para obtener un efecto 3D.

 

Un televisor para personalizar cada espacio del hogar: The Frame

The Frame es ideal para la sala, habitación o estudio. Además de cumplir con todas las funciones Smart de un televisor, su diseño estético se adapta perfectamente a cualquier ambiente.

 

Los televisores Lifestyle de Samsung se caracterizan por tener diseños novedosos e ir acorde a distintos estilos de vida. Por ejemplo, para los amantes del arte y diseño, The Frame es el televisor ideal, puesto que puede convertirse en una verdadera obra de arte cuando está apagado gracias al Modo Arte. Además, cuenta con marcos intercambiables que le dan un estilo diferente a la decoración en casa. Finalmente, The Frame cuenta con una pantalla Mate de esta manera sin importar la cantidad de luz no se reflejarán sombras molestas en la pantalla.

 

Rendimiento óptimo para trabajar y jugar videojuegos: Neo QLED Gaming TV

El Neo QLED Gaming TV proporciona un rendimiento excepcional en 4K y tecnología de sonido 3D, ofreciendo una experiencia inmersiva para trabajar, ver películas y jugar videojuegos.

 

 

Es el primer TV del mercado con una tasa de refresco de imagen de hasta 144Hz, la más alta hasta el momento, generando imágenes más fluidas y con mayor nivel de detalle. Adicionalmente, permite conectar hasta cuatro dispositivos a sus cuatro puertos HDMI 2.1, para una mayor velocidad de trasmisión de datos.

 

Finalmente, Samsung ha integrado la tecnología Freesync Premium Pro de AMD que permite aprovechar la baja latencia mejorando la experiencia, al ofrecer una luminosidad precisa y una amplia gama de colores para garantizar una experiencia de juego visual con HDR excepcional en los juegos.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio