Productos > Electrodomésticos

Productos > TV & Audio

IFA 2023: la innovación se une a la sostenibilidad

05-09-2023
COMPARTIR

Bajo el tema “Conexión que importa”, Samsung Electronics destaca sus más recientes dispositivos, innovaciones, plataformas y esfuerzos de sostenibilidad en la IFA de este año, la feria comercial de consumo más grande de Europa celebrada en Berlín (Alemania).

 

Del 1 al 5 de septiembre, los visitantes del stand de Samsung pudieron descubrir nuevas experiencias conectadas impulsadas por SmartThings y conocieron la forma en la que la compañía combina la innovación con iniciativas ecológicas para construir un futuro mejor para todos.

 

Lo invitamos a realizar un recorrido virtual por el stand a través de las fotos a continuación.

 

▲ Utilizando The Wall de 787” como fachada multimedia, Samsung presentó productos innovadores y soluciones sostenibles para el hogar inteligente.

 

Sostenibilidad hoy para un mañana mejor

En la zona de Sostenibilidad, se encontraba Net Zero Home, una residencia ecológica. Aquí los visitantes pudieron aprender sobre los esfuerzos y tecnologías ambientales de Samsung para las generaciones futuras, incluidos los materiales reciclables desarrollados por la compañía como “r-ABS” y el impacto ambiental del uso energético en casa a través de Carbon Intensity Insight.

 

En septiembre de 2022, Samsung anunció su nueva estrategia medioambiental y se comprometió a lograr la neutralidad de carbono en toda la empresa para 2050 y a unir esfuerzos para abordar el cambio climático. Para ello, la compañía ha reducido las emisiones de carbono en más de 900 mil toneladas y ha triplicado el uso de plásticos renovables respecto a 2021.

 

▲ Tras el anuncio de la nueva estrategia medioambiental de Samsung, se creó el Laboratorio de Economía Circular para fomentar un ecosistema de circulación de recursos y desarrollar materiales reciclables, como el “r-ABS”. Samsung presenta sus planes de utilizar materiales reciclados en sus productos.

 

▲ Los visitantes se sumergen en las iniciativas de sostenibilidad de Samsung, como el uso de redes de pesca desechadas y empaques ecológicos.

 

 

Optimice su rutina diaria con SmartThings

Samsung presentó SmartThings, el ecosistema doméstico expansivo y totalmente integrado de la compañía. En particular, esta sección del stand destacó cómo los dispositivos de terceros compatibles con Matter o HCA pueden conectarse sin problemas a la plataforma avanzada de conectividad multidispositivo.

 

▲ SmartThings continúa ampliando el servicio y la usabilidad para dispositivos de terceros que admiten el protocolo Matter y los estándares HCA. Samsung ha colaborado recientemente con 26 empresas europeas para ofrecer mejores experiencias conectadas a los usuarios.

 

Enriqueciendo la vida diaria con un hogar Bespoke

En el stand de Bespoke Life, Samsung exhibió electrodomésticos inteligentes y sostenibles con opciones de personalización únicas. Además, los visitantes pudieron tener una experiencia de primera mano con los últimos electrodomésticos de Samsung, como la Lavadora y Secadora BESPOKE AI™, Bespoke Jet™ AI y el Horno Bespoke.

 

▲Los visitantes aprendieron sobre Samsung Food en el stand de Samsung.

 

▲ Los visitantes del stand experimentaron la más reciente Lavadora y Secadora, todo en uno de Samsung.

▲ Los visitantes probaron Bespoke Jet™ AI, la primera aspiradora de varilla inalámbrica con IA verificada por UL del mundo.

 

Experiencias vívidas y brillantes

El stand de Samsung presentó el monitor gaming Odyssey Neo G9 y una línea de televisores ultra grandes de 98 pulgadas, destacando la tecnología MICRO LED que ofrece una calidad de imagen realista. Además, Samsung Gaming Hub abrió las puertas a los juegos en la nube, mientras que el proyector portátil Freestyle de segunda generación demostró nuevas formas de entretener con una relación de pantalla de 21:9 para una experiencia cinematográfica completa.

 

▲ (Desde la izquierda) La Zona de Pantalla Grande de 98″ muestra tres modelos de televisores con estas pulgadas que ofrecen resolución de alta calidad a través de pantallas ultra grandes. Los visitantes probaron el reciente monitor gaming de Samsung, el Odyssey Neo G9.

 

▲ Los visitantes exploraron The Frame-Disney100 Edition, que incluye 100 obras de arte de Disney

 

▲ (Desde la izquierda) El proyector portátil Freestyle de segunda generación admite Smart Edge Blending, en el que se pueden emparejar dos dispositivos para ofrecer a los usuarios una experiencia de visualización panorámica de 160” y que ahora también habilita el acceso a Samsung Gaming Hub.

 

Despliegue las recientes innovaciones móviles con Galaxy Z

Los visitantes del stand de Samsung pudieron experimentar el lado flip con la reciente línea de dispositivos móviles presentada en Galaxy Unpacked en julio pasado: las series Galaxy Z Flip5 5G, Z Fold5 5G, Watch6 y Tab S9.

 

▲ Los Galaxy Z Flip5 5G y Z Fold5 5G lanzados recientemente en exhibición

 

Más allá de liderar la innovación tecnológica, Samsung pretende conectar a las personas entre sí y con el mundo que las rodea a través de sus productos. La empresa mira hacia el futuro, ansiosa por reducir su impacto medioambiental, mejorar la vida de los consumidores y descubrir nuevas posibilidades para un mundo mejor.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio