Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Infografías

[Infografía] Galaxy S23 Ultra: Potencia máxima, cámara épica

07-02-2023
COMPARTIR

Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: samsung.com/co

 

El Galaxy S23 Ultra inaugura una nueva era de Galaxy, desafiando lo que es posible en un smartphone premium y redefiniendo el estándar de lo que la innovación debe ofrecer.

 

El Galaxy S23 Ultra pertenece a una nueva categoría. Al integrar el máximo rendimiento y productividad de la serie Note con las revolucionarias capacidades fotográficas de la serie S, este dispositivo permite conexiones impactantes como ningún otro.

 

Gracias a su funcionalidad mejorada, hacer fotos vívidas nunca ha sido tan fácil con el Galaxy S23 Ultra. Toma fotos vibrantes, selfies espectaculares y videos de calidad cinematográfica con menos ruido, incluso en condiciones de oscuridad, gracias a la función Nightography.

 

Asimismo, el nuevo sensor Adaptive Pixel de 200 MP permite tomar fotografías espectaculares de alta resolución, con un nivel de detalle líder en su clase para obtener fotos nítidas y realistas.

 

El Galaxy S23 Ultra también ofrece la mejor experiencia de juegos en cualquier lugar con gráficos móviles rápidos y fluidos. Los juegos más exigentes se ejecutan con facilidad gracias a la exclusiva plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy en colaboración con Qualcomm.

 

Sumérgete en tus contenidos favoritos con el Galaxy S23 Ultra. La brillante y gran pantalla QHD+ de 6,8 pulgadas está alimentada por una batería de 5.000 mAh, que ofrece un rendimiento eficiente y duradero.

 

Dale una mirada a la infografía que encuentras a continuación para conocer más de cerca cómo el Galaxy S23 Ultra ayuda a los usuarios a alimentar sus pasiones.

 

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio