Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Electrodomésticos

Inicie el año con tecnología eficiente en el hogar

01-02-2024
COMPARTIR

Aproveche la temporada de descuentos de Blue Sale para renovar sus electrodomésticos y adquirir lo más reciente en tecnología.

lavavajillas Samsung

 

¿Es usted de los que se preocupa por el ahorro de agua y energía con los electrodomésticos de casa? ¿Le gustaría poder encender o apagar sus electrodomésticos a distancia? ¿Busca dispositivos que estén en línea con el diseño de sus espacios? El comienzo de año llegó y con el Blue Sale de Samsung, una temporada ideal para adquirir productos innovadores y ahorradores que le facilitarán su día a día.

 

Gracias a tecnologías de Samsung, como Digital Inverter, las neveras, lavadoras y aires acondicionados son eficientes en el consumo de agua y energía; de hecho, favorecen al ahorro de hasta 40% de energía. Asimismo, funciones innovadoras como StormWash, qué dispersa fuertes chorros de agua, hace que los procesos de limpieza sean más rápidos y eficientes sin sacrificar el lavado de los utensilios de cocina, en el caso de los lavavajillas.

 

 

Al contar cada vez más con espacios abiertos en casa, el diseño, los colores, acabados y texturas de los electrodomésticos son fundamentales y se encargan de enriquecer cada zona del hogar. Por ejemplo, los electrodomésticos de a la línea Bespoke, aportan al diseño y a la personalización de cada usuario, convirtiéndose en una solución para complementar sus espacios a través de sus paneles intercambiables de colores.

 

La nevera Family Hub™ French Door de Samsung es la mejor aliada en la cocina. Gracias a la función View Inside, usted podrá saber qué alimentos hay en su interior a través de su celular y desde cualquier lugar. De esta manera, cada vez que haga la compra podrá validar en tiempo real qué productos necesita, evitando hacer gastos innecesarios. Adicionalmente, la conectividad de esta nevera también le ayuda a crear alertas de los productos que están próximos a vencer, para reducir el desperdicio de alimentos o disfrutar del mejor entretenimiento en su pantalla táctil.

 

Por su parte, las neveras Bespoke French Door o side by side se ajustan a los diversos estilos de vida con un diseño minimalista y elegante combinado con tecnología de punta. Por ejemplo, el modelo de congelador inferior, al ser modular permite agregar módulos de acuerdo con las necesidades de almacenamiento, y ofrece la posibilidad de intercambiar los paneles, para adaptarse al estilo de cada espacio.

 

Las lavadoras de carga superior ofrecen una experiencia de lavado eficiente. Estos electrodomésticos cuentan con tecnología Digital Inverter, generando un rendimiento de lavado más eficaz. Incluso, comparado con motores universales, utiliza hasta un 40% menos de energía. Así mismo, la tecnología Wooble genera una dinámica de lavado más gentil y cuidadosa con las prendas, y ayuda a eliminar las manchas y suciedad de manera eficaz, sin formar enredos o nudos en la ropa a través del movimiento que generan los rodillos. Estos electrodomésticos, al contar con la tecnología Digital Inverter ofrecen una garantía de 20 años en el motor para brindar mayor respaldo.

 

Los aires acondicionados WindFree crean un flujo de aire mucho más ligero y suave, gracias a sus 23.000 micro agujeros que dispersan el aire para refrescar el ambiente sin fuertes corrientes de aire frío. Cuando se utiliza el aire acondicionado en modo WindFree el consumo energético es hasta un 77% inferior, así que su hogar puede mantenerse fresco sin preocuparse de la factura de la luz.

 

 

A su vez, estos dispositivos cuentan con conexión a internet, lo que permite que pueda controlar la temperatura del aire acondicionado a distancia, a través de la aplicación SmartThings. Así, no será necesario llegar a casa y prenderlo, sino que puede hacerlo minutos antes de arribar para que el ambiente esté fresco. Pero si por el contrario salió de casa y olvidó apagarlo, desde su celular podrá hacerlo.

 

Hasta el 4 de febrero encuentre hasta el 50% de descuento en referencias seleccionadas de productos en samsung.com/co, APP de Samsung shop y tiendas virtuales y físicas.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio