Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Innovación, diseño y productividad en la palma de su mano

on 10-03-2022
COMPARTIR

Aproveche el día sin IVA y adquiera smartphones como el Galaxy S22 o Z Flip3 en el primer día sin IVA del año.

(Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: shop.samsung.com.co)

 

Los usuarios cada vez son más exigentes con las especificaciones que buscan en un dispositivo móvil. Además de las características técnicas, cómo cámara, batería y rendimiento, tienen en cuenta funciones y herramientas innovadoras que les ayuden a facilitar su vida.

 

Por ello, contar con un dispositivo móvil de última generación que esté a la altura de sus necesidades, es clave para capturar los mejores momentos con las funciones de cámara más avanzadas, crear contenidos diferenciales desde cualquier ángulo o tener la potencia de un computador y la portabilidad de una tableta.

 

Si está pensando en renovar sus dispositivos móviles, estos son los equipos que le recomienda Samsung para que se lleve la mejor tecnología e innovación y aproveche el beneficio del día sin IVA* este 11 de marzo.

 

Galaxy S22: imágenes más que épicas

Cuando de calidad se habla, el Galaxy S22, integrante de la más reciente familia de smartphones Samsung, quedaron atrás las fotos o videos borrosos gracias a su función Auto Framing que detecta y rastrea hasta 10 personas; además de capturar a todos con claridad, ofrece una imagen nítida y uniforme incluso en movimiento.

 

Así mismo, la noche ya no será un problema, pues el S22 cuenta con un sensor 23% más grande que en la serie anterior para permitir la entrada de más luz, para resaltar detalles y capturar colores para que las fotos y videos se destaquen en la oscuridad. Este dispositivo cuenta con una poderosa cámara principal de 50MP, tele lentes de 10MP y una lente ultra ancha de 12MP, para que siempre obtenga las tomas de la más alta calidad.

 

 

 

Galaxy Z Flip 3: Diseño compacto y funciones premium

Para aquellos que buscan un dispositivo que se ajuste a su estilo, el Galaxy Z Flip 3 es la mejor opción por sus colores llamativos y diseño plegable exclusivo que permite explorar ángulos inusuales al utilizar las cámaras principales para selfies.

 

Su modo Flex le permite una mejor experiencia de visualización al dividir la pantalla cuando el smartphone está parcialmente plegado y distribuir el contenido de forma que no afecte sus actividades al interactuar con el dispositivo, ofreciendo una experiencia de visualización más conveniente al mover el video a la mitad superior de la pantalla y los controles del programa – como el brillo y el volumen – a la mitad inferior.

 

 

 

Galaxy Tab S7 FE: desarrollar múltiples tareas nunca fue tan fácil

Con la tableta de la familia Galaxy puede tener un computador en cuestión de segundos con la interfaz de Samsung DeX, que le permite acceder a sus aplicaciones y archivos. Además de abrir elementos fácilmente a través de la barra de tareas intuitiva y simplificada.

 

Este dispositivo es la herramienta ideal para acompañarlo en sus tareas diarias, ya sea que se esté trabajando, diseñando, dibujando, leyendo, en una conferencia, visualizando videos o jugando, gracias a su pantalla de 12,4” con bordes reducidos, batería de 10.090 mAh y un procesador Octa-core que asegura un alto rendimiento.

 

De igual forma, todos los dispositivos de la familia Galaxy están protegidos por Knox, la plataforma de seguridad de grado de defensa de Samsung, que mantiene seguros todos sus datos y transacciones.

 

Estos productos los puede adquirir en shop.samsung.com.co, las Samsung Experience Stores, operadores móviles y retailers del país.

 

 

*Samsung Electronics Colombia S.A. no realiza ventas abiertas al público. Los productos marca Samsung son comercializados por distribuidores autorizados y franquicias, quienes son los responsables de la exención. La exención del IVA aplica únicamente para determinados bienes y durante los días establecidos por el Gobierno Nacional: [11 de marzo de 2022] o hasta agotar existencias. Corresponde a un beneficio tributario otorgado por el Gobierno Nacional, establecido a través de la Ley 2155 de 2021 y las normas que la reglamentan. No es una promoción o un descuento. Aplica para la compra de máximo 3 unidades del mismo bien cubierto y enajenado por el mismo responsable de la exención. La exención es en favor únicamente de personas naturales que sean consumidores finales de dichos bienes. El valor máximo del precio de venta de los bienes a los que les aplica la exención es determinado por el Gobierno Nacional dependiendo del tipo de producto. Consulta los productos exentos, medios de pago, unidades disponibles y demás T&C ante cada tienda responsable de la exención. Cada tienda responsable de la exención determinará las condiciones de entrega de los productos exentos según las disposiciones que establezca el Gobierno Nacional. Consulta T&C de la garantía de los productos Samsung en https://www.samsung.com/co/support/warranty/.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio