Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Servicio al cliente

Instalación remota gratuita: un canal de servicio digital Samsung

21-06-2021
COMPARTIR

Si usted compra una lavadora o una lavadora - secadora eléctrica, la multinacional le ofrece el servicio de instalación remota, que lo conecta virtualmente con un técnico especializado.

 

Facilitando la vida de sus usuarios, Samsung Colombia les ofrece el servicio de Instalación Remota Gratuita. De esta manera, ahora es posible instalar las lavadoras o lavadoras-secadoras (eléctricas) de la marca recibiendo asesoría de un experto a través de un celular y sin costo alguno.

 

“En un principio, priorizando el bienestar de nuestros clientes e intentando reducir las visitas de técnicos en sus hogares para evitar el contacto físico, implementamos la Instalación Remota Gratuita. Ahora, los usuarios de la marca reconocen que con esta modalidad de servicio optimizamos tiempos, procesos y desplazamientos”, afirma Thomas de Aquino, director de Servicio de Samsung Colombia.

 

Para acceder al servicio, los usuarios solo deben tener un celular con cámara, altavoz e internet y comunicarse a la línea de atención #726 desde su celular o al 018000112112 a nivel nacional o en Bogotá al 6001272 para recibir un link con el acceso al técnico virtual.

 

Después de aceptar los términos y condiciones y autorizar el acceso a su cámara, el agente lo asesorará en el paso a paso de la instalación. En ningún momento el área de servicio accederá a su información personal.

 

“Comprometidos en aportar a la calidad de vida de los colombianos, en Samsung continuaremos apostándole a soluciones que traspasen la atención tradicional y contribuyan a la transformación digital que tanto exige el país”, agrega Thomas de Aquino.

 

En caso tal de que la instalación no sea posible o no se pueda resolver la necesidad del cliente, este podrá agendar en ese mismo momento una visita técnica con todas las medidas de protección necesarias.

 

Cabe destacar que este canal, además de asesorar en instalaciones, ofrece soporte en caso de que el cliente presente inquietudes o cualquier novedad con sus productos.

 

Cuando se trata de una lavadora o lavadora-secadora a gas, la instalación debe realizarse de manera presencial ya que el proceso requiere un protocolo de seguridad adicional.

 

Para conocer los términos y condiciones para la Instalación remota de lavadoras o lavadoras-secadoras (eléctricas) Samsung ingrese a: www.samsung.com/co/support/terms_and_conditions_for_the_remote_installation_of_washers/

 

Puede conocer el paso a paso para acceder al servicio en: https://www.samsung.com/co/support/home-appliances/remote-installation-how-does-techsee-work/

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio