Materiales de prensa > Comunicados

Corporativo

¿Interesado en aprender sobre el Internet de las Cosas? Samsung abre cursos en línea

on 03-04-2020
COMPARTIR

Las personas interesadas en los temas de Internet de las Cosas pueden unirse al programa CODE IoT de forma gratuita.

 

Samsung anticipó para el 6 de abril todos los cursos a distancia ofrecidos por la compañía de forma gratuita a través del programa Code IoT. De esta manera, las personas interesadas en aprender programación, electrónica básica, Internet de las Cosas, robótica y desarrollo de aplicaciones Android, entre otros, podrán aprovechar los cursos mientras permanecen en casa.

 

Realizado en colaboración con LSI-TEC (Laboratorio de Sistemas Tecnológicos Integrados), los cursos en línea (disponibles en español e inglés) están dirigidos al público que busca una inserción en este nuevo escenario de integración entre software y hardware. El Code IoT certificará, al final del curso, a los estudiantes que completen todos los módulos.

 

Los interesados solo deben registrarse en el sitio web http://www.codeiot.org.br.

 

Cursos ofrecidos gratuitamente

 

  • Introducción al Internet de las Cosas
  • Aprendiendo a Programar
  • Electrónica básica
  • Programación física con Arduino
  • Desarrollando aplicaciones móviles
  • Construyendo objetos inteligentes conectados

 

Además del contenido en videos, textos y ejercicios, los estudiantes cuentan con un foro de discusión disponible.

 

“Samsung pone al alcance de todos, cursos que amplían el conocimiento sobre la tecnología que está cada vez más presente en nuestras vidas, en un momento en el que todos pueden sacar tiempo para educarse y capacitarse desde sus casas”, afirma Carlos Vargas, director de Mercadeo de Samsung Colombia.

 

 

Sobre el LSI-TEC        
El Laboratorio de Sistemas Integrados Tecnológicos (LSI-TEC) es una institución de desarrollo tecnológico, con líneas de acción reconocidas a nivel nacional e internacional, lo que lo convierte en un centro de referencia mundial dedicado al desarrollo e innovación en tecnologías avanzadas. Fundado en 1999, el laboratorio es un vínculo entre la sociedad y las instituciones científicas de excelencia, promoviendo la aplicación del conocimiento en tecnología y aportando innovaciones tecnológicas a la sociedad a través de alianzas con instituciones de los sectores público y privado. Gestionado por profesores de la Universidad de São Paulo y con proyectos en colaboración con la Escuela Politécnica de la USP, LSI-TEC cuenta con un equipo altamente calificado y multidisciplinario. Sus actividades se basan en tres principios: excelencia, innovación y emprendimiento.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio