Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Electrodomésticos

Productos > TV & Audio

La ‘capital musical de Colombia’ se llena de los acordes de la tecnología Samsung

11-05-2023
COMPARTIR

Para continuar con su recorrido por las principales ciudades del país, Samsung Colombia llega a Ibagué a presentar lo más novedoso de su portafolio.

 

Los ibaguereños y habitantes del centro del país buscan dispositivos tecnológicos que favorezcan al desempeño de su día a día durante las actividades cotidianas como trabajo, estudio, cuidado del hogar e incluso entretenimiento.

 

Por esta razón, y con el propósito de dar a conocer su portafolio de productos y la forma en que estos se adaptan a las más diversas necesidades, Samsung hará una exhibición en Ibagué en la que empresarios, periodistas y usuarios de la región podrán conocer las líneas de productos de la compañía y cómo trabajan desde diversos aspectos para cumplir su función, cuidar el planeta y mantener unas cualidades estéticas que se adapten a cada estilo de vida.

 

De acuerdo con resultados de agencias de mercado del país, durante 2022 Samsung lideró la venta de televisores en el centro del país (Tolima, Huila, Quindío, Risaralda, Caldas) con 32% y 35,02% en Colombia. A su vez, la multinacional coreana cuenta con una participación de mercado en telefonía celular de 29,2%, aventajando en más de 15 puntos a su más cercano competidor al cierre de 2022.

 

El estudio realizado por Samsung muestra que 36% de los usuarios de la zona centro del país, excluyendo Cundinamarca, cuenta con una lavadora Samsung; entre tanto, 17% prefiere los productos de refrigeración de la surcoreana.

 

Los participantes podrán apreciar de primera mano los beneficios del ecosistema de productos y conversar con ejecutivos de Samsung sobre las innovaciones con las que cuentan los dispositivos de la marca, para facilitar la vida de sus usuarios, mientras aporta al cuidado del planeta.

 

Toda esta presentación de nuevos productos va acompañada de un inmenso esfuerzo de la multinacional surcoreana para generar canales de atención y servicio; es por esto que, una de las estaciones estará dedicada a presentar los canales de atención, que gracias a la innovación ayuda a los usuarios en el manejo de los productos de manera fácil y ágil.

 

Con esta gira, Samsung Colombia reafirma su compromiso por llegar al hogar de todos los colombianos, con lo más nuevo en tecnología aplicada a productos para el uso cotidiano con la mejor innovación, calidad y respaldo.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio