Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Electrodomésticos

La nueva línea Black Edition de Samsung: la combinación perfecta entre diseño y tecnología

05-06-2018
COMPARTIR

 

Flat-Design_1_main_1-diseño

 

 

Si bien el propósito principal de la cocina se ha mantenido por muchos años, este espacio es el corazón de la casa y allí se reúne la familia y amigos. Incluso, los olores y sabores nos pueden traer recuerdos de la infancia o momentos especiales. Sin embargo, su estética sí ha evolucionado debido a las preferencias cambiantes de los hogares.

 

Guiado por un principio estético minimalista, conocido como “Diseño plano”, Samsung ha creado una gama de dispositivos innovadores y elegantes que representan las tendencias en diseño de cocinas.

 

Creando un espacio armónico

La cocina ya no es solo un lugar donde se preparan las comidas y se lavan los platos. Con el auge de las casas de concepto abierto, la cocina contemporánea es, a menudo, el punto central del interior.

 

Algunos electrodomésticos Samsung, como las neveras, están concebidas para integrarse perfectamente con el estilo visual de todas las áreas del hogar, al igual que los muebles. En el pasado, los electrodomésticos se diseñaron aislados de su entorno, pero los dispositivos integrados de hoy armonizan con la decoración que los rodea. Con superficies planas de ingeniería de precisión, los electrodomésticos Premium pueden colocarse sin esfuerzo entre los gabinetes, sin interrumpir el flujo y el equilibrio del interior.

 

 

Flat-Design_2_main_2diseño2

 

Materiales de diseño

Atrás quedaron los días en que las cocinas se llenaban con gabinetes de madera oscura. Hoy, los tonos contrastantes y las texturas se yuxtaponen entre sí para convertir la cocina y el comedor en áreas exclusivas del hogar.

 

Como parte de esta tendencia creciente, los diseñadores de interiores buscan materiales que tradicionalmente se ven en los espacios industriales para expandir su paleta. Con un acabado mate de acero inoxidable, las neveras Black Edition de Samsung tejen el diseño industrial en la tela de las cocinas contemporáneas, llevando la atmósfera de un espacio de cocina profesional a los hogares de los consumidores.

 

 

Flat-Design_3_main_3-704x301diseño3

 

La tecnología impresa en el color negro

Otra de las características de la colección BLACK EDITION es la exclusiva tecnología con la que cuenta cada uno de los productos. Las neveras cuentan con la tecnología Twin Cooling Plus, ideal para mantener los alimentos frescos por más tiempo debido a los dos sistemas de refrigeración independiente que tiene, lo que conserva la humedad hasta un 70%. De esta manera, los alimentos permanecen frescos hasta dos veces más tiempo que en un refrigerador convencional.

 

Los hornos microondas en acero inoxidable de color negro cuentan en su interior con cerámica Enamel -material que permite una fácil limpieza y evita la mezcla de olores- y la tecnología FOOD WARMING, que mantiene los alimentos en su temperatura ideal sin necesidad de sobre calentarlos mientras retira su plato del horno.

 

Por último, las lavadoras ActivDual Wash y FlexWash cuentan con tecnología Digital Inverter ofrece ahorro de energía, durabilidad y una garantía de 10 años en el motor.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio