Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Electrodomésticos

Productos > TV & Audio

La ‘puerta de oro’ de Colombia le da la bienvenida a las innovaciones de Samsung Electronics

17-04-2023
COMPARTIR

Barranquilla se ha caracterizado por ser el principal centro de adopción de la innovación y el estilo que brinda la tecnología; además de la puerta de entrada de a nuevos productos a la costa atlántica y al país.

 

Samsung llegará a la capital del Atlántico con la premisa de seguir enamorando y supliendo las necesidades de todos los barranquilleros. Durante dos días, la multinacional surcoreana tendrá una exhibición con todas las líneas de producto que cuenta en su portafolio actual. Este será un espacio de encuentro para que diferentes personas conozcan los beneficios y características diferenciales que tienen los productos de la marca.

 

Empresarios, invitados y periodistas podrán conocer de primera mano los beneficios del ecosistema Samsung y conversar con ejecutivos de la multinacional en el país acerca de la forma en la que trabaja para facilitar la vida de sus usuarios, mientras cuida del planeta.

 

Además, los visitantes disfrutarán también de la conectividad que caracteriza a los productos Samsung y la aplicación SmartThings, gracias a la cual se puede interconectar el ecosistema del hogar; controlar múltiples funciones, y obtener beneficios y servicios que hace un tiempo no se veían posibles.

 

Toda esta presentación de nuevos productos va acompañada de un inmenso esfuerzo de la multinacional surcoreana para generar canales de atención y servicio; es por esto que, una de las estaciones estará dedicada a presentar los diversos canales de atención, que gracias a la innovación ayuda a los usuarios en el manejo de los productos de manera fácil y ágil.

 

Con esta gira, Samsung Colombia reafirma su compromiso por llegar a los hogares de todos los colombianos, con lo más reciente en tecnología aplicada a productos para el uso cotidiano con la mejor innovación, calidad y respaldo.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio