Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Electrodomésticos

Productos > TV & Audio

La ‘sultana del Valle’ se llena de tecnología e innovación con la visita de Samsung Colombia                   

09-06-2023
COMPARTIR

Los habitantes de Cali y su área metropolitana podrán apreciar lo más reciente en tecnología de la mano de una de las empresas más innovadoras del planeta.

 

Para continuar con la gira que Samsung Colombia realiza por las principales ciudades del país, la multinacional surcoreana visita Cali, la capital del Valle del Cauca, con el propósito de presentar lo más innovador y reciente de su portafolio.

 

‘La sucursal del cielo’ es uno de los principales centros económicos e industriales de Colombia, además de ser el principal centro urbano, cultural, económico, industrial y agrario del suroccidente del país y el tercero a nivel nacional.

 

Siendo una de las ciudades más antiguas del país y del continente americano, su ubicación dentro del Valle del Cauca, el clima y el relieve, hacen de Cali un espacio de gran riqueza natural. Además, la confluencia de ríos, sus diferentes pisos térmicos y su privilegiada ubicación, cerca del mar, hacen que la región sea una potencia natural, económica y productiva.

 

Los habitantes de Cali y su área metropolitana tendrán la posibilidad de conocer los beneficios y características que hacen de esta marca surcoreana una de las preferidas por los hogares colombianos. Samsung dará a conocer las cualidades de sus productos y mostrará cómo se puede generar conexión entre ellos, hasta crear un hogar inteligente mediante la plataforma SmartThings, con el propósito de controlar diversas funciones con beneficios y servicios que facilitan la vida de sus usuarios, mientras aportan al cuidado del planeta para ahorrar recursos y dinero.

 

En este evento, la marca presentará en 9 estaciones los productos con los que cuenta para acompañar a los caleños en su vida diaria, creando un espacio de encuentro en el que la comunidad y la tecnología podrán estar de la mano. Toda esta presentación va acompañada de la dedicación de la compañía para generar atención y servicio; es por esto que, una de las estaciones estará dedicada a presentar los diversos canales de atención, que gracias a la innovación ayuda a los usuarios en el manejo de los productos de manera fácil y ágil.

 

Con esta gira, Samsung Colombia reafirma su compromiso por llegar al hogar de todos los colombianos, con lo más reciente en tecnología aplicada a productos para el uso cotidiano con la mejor innovación, calidad y respaldo.

COMPARTIR

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio