Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Llega en preventa el Galaxy A53 5G a Colombia

25-03-2022
COMPARTIR

Este 25 de marzo Samsung Colombia inicia la preventa del nuevo dispositivo de la familia Galaxy A en shop.samsung.com.co, operadores móviles y principales retailers de todo el país.

(Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: shop.samsung.com.co)

 

Para los usuarios que buscan un smartphone con un desempeño asombroso a un costo asequible, llega el nuevo Galaxy A53 5G al país en preventa. Este dispositivo reúne algunas de las características preferidas de los usuarios para hacer de sus días inolvidables momentos.

 

Para los jóvenes (Generación Z) es súper importante contar con un equipo que les permita capturar de manera fácil y con la más alta calidad su contenido de fotos y videos para sus redes sociales, lo que hace a la perfección el Galaxy A53 5G. Además, este equipo incluye la novedosa función ‘Modo Fun’, que gracias a la IA de la cámara permite agregar divertidos filtros e intervenir fotos y videos, para convertir cualquier contenido en una nueva forma de expresión para compartir con los amigos.

 

El Galaxy A53 5G cuenta con un sistema de cámara cuádruple, con una cámara OIS de 64MP con tecnología VDIS y una cámara frontal de 32MP, que incluye destacadas funciones de los equipos de la reciente lanzada Serie S, como el ‘Modo noche’, para fotos y videos nocturnos más brillantes, nítidos y con menos ruido en la imagen, y el ‘Modo retrato’, que captura la profundidad y los contornos de la persona con mayor precisión gracias a sus cámaras duales.

 

Con este dispositivo, la batería[1] no será problema, podrás usarlo en cualquier momento y estar siempre activo en redes gracias a sus dos días de carga con Super Fast Charging[2] de 25W, diviértete y prepárate para generar contenido en cualquier momento.

 

A su vez, el procesador Octa-core de 5nm y la pantalla Super AMOLED de 6.5”[3] con una frecuencia de actualización de 120Hz convierten al Galaxy A53 5G en el dispositivo ideal para tener una experiencia inmersiva, ya sea disfrutando de una serie o jugando el videojuego del momento sin perder detalle alguno y evitando el congelamiento de la imagen.  

 

Además, la preocupación por almacenar contenido será un problema del pasado, pues viene con 128GB de almacenamiento y se podrá expandir hasta 1 Tera, convirtiéndolo así en el compañero perfecto en cualquier actividad que necesite realizar.

 

 

Preventa en Colombia

 

 

El Galaxy A53 5G estará disponible en preventa desde el 25 de marzo con ofertas exclusivas y planes de financiación a través de shop.samsung.com/co, operadores móviles y los diferentes retailers nacionales. Quienes se decidan a comprar el teléfono, se podrán llevar un Galaxy Fit 2.

 

Podrás llevarte el Galaxy A53 5G, un Smartphone con precio de gama media y funciones de gama alta, por $1.699.000 en los colores: awesome black, light blue y naranja.

 

A partir del 1 de abril estarán disponibles los equipos en todos los puntos de venta del país con diversas opciones de financiación con 0% de interés con aliados como Bancolombia, BBVA, Davivienda y Banco Falabella. Además, con planes de financiación y recambio que ofrece la marca.

 

Y para aquellos que quieran usar su dispositivo actual como parte de pago, podrán acceder al plan de recambio, acercándose a los Samsung Experience Store o a sus aliados (Claro, Éxito y Alkosto) y entregando su equipo actual, para obtener descuentos de hasta el 40% para adquirir el nuevo Galaxy A53 5G.

 

 

 

 

[1] Estimado contra el perfil de uso de un usuario promedio/típico. Evaluado de forma independiente por Strategy Analytics entre el 20.01.2022 y el 31.01.2022 en el Reino Unido con versiones preliminares de SM-A536 y SM-A336 con la configuración predeterminada usando redes LTE y 5G Sub6 (NO probado en la red 5G mmWave). La duración real de la batería varía según el entorno de red, las funciones y las aplicaciones utilizadas, la frecuencia de las llamadas y los mensajes, la cantidad de veces que se carga y muchos otros factores.
[2] El cargador de pared se vende por separado; use solo cargadores y cables aprobados por Samsung. Para evitar perjuicios o daños a su dispositivo, no use baterías, cargadores o cables incompatibles, gastados o dañados. Admite carga súper rápida de hasta 25W. Para obtener más información sobre su dispositivo, por favor, visite www.samsung.com.
[3] Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla es de 6.5″ en el rectángulo completo y de 6.3″ teniendo en cuenta los rincones redondeados. El área visible real es menor debido a los rincones redondeados y al orificio de la cámara.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio