Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Llega Harry Potter Wizards Unite para los fanáticos del joven mago

08-07-2019
COMPARTIR

Los usuarios Samsung tendrán descuento en compras dentro del juego si lo descargan desde el Galaxy Store.

 

 

Para todos aquellos amantes de los videojuegos y, en especial, de la saga de Harry Potter, Samsung les ofrece un descuento en las compras dentro del juego Harry Potter Wizards Unite, desarrollado por WB Games San Francisco y Niantic.

 

Para acceder al beneficio de 10% es muy sencillo, tan solo deben descargar el juego en su Smartphone Samsung desde el Galaxy Store y registrar en el Samsung Billing, una tarjeta de crédito compatible o cargo a su factura Claro móvil como método de pago para las compras dentro de la aplicación Harry Potter Wizards Unite, el juego de realidad aumentada.

 

 

 

Inspirado en el mundo mágico, Harry Potter Wizards Unite permite a sus jugadores lanzar hechizos en realidad aumentada, encontrar desafíos mágicos tal y como en un juego de rol, combatir con otros participantes y resolver diversos misterios.

 

Este beneficio se suma a la alianza recientemente presentada por Samsung para los nuevos usuarios de Galaxy S10 o Galaxy A, el cual regala por un periodo de 4 o 2 meses YouTube Premium y 90 días de Spotify Premium.

 

 

 

 

Una experiencia mágica con el Galaxy S10

 

El Galaxy S10+ cuenta con un ajustador de rendimiento inteligente basado en Inteligencia Artificial (IA) que analiza los patrones de juego para optimizarlo. A medida que el usuario supera desafíos en Harry Potter Wizards Unite, el sistema trabaja para proporcionar un rendimiento estable de GPU y CPU, y eliminar los altibajos frustrantes que podrían bajar el ritmo.

 

 

Con 8GB de RAM y un procesador de aplicaciones (que mejora el rendimiento de la CPU y la GPU hasta en 29% y 37%, respectivamente), el Galaxy S10+ permite dejar atrás la irregularidad de FPS, los retrasos y los largos tiempos de carga. La alta tasa de FPS del Galaxy S10+ hace que los detalles del juego realmente se destaquen y que cada giro de 360 grados y cada momento en cámara lenta sean mucho más agradables.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio