Materiales de prensa > Comunicados

Llegó Nación Samsung, un concurso para los amantes de la marca

26-11-2020
COMPARTIR

El tercer y último reto del concurso se anunciará el 1 de diciembre.

Para Samsung Colombia es muy importante que los amantes de la marca sean parte de nuestras campañas; por esta razón, en octubre presentamos Nación Samsung, un concurso pensado en los usuarios para que conozcan y disfruten de nuestros lanzamientos.

 

Nación Samsung contaba con tres retos, uno por mes, en el que los usuarios tenían que enviar videos, cumpliendo algunas condiciones, con el fin de ganar unos Galaxy Buds+, el Galaxy Watch Active 2, Galaxy S20 Ultra o un TV QLED de 65 pulgadas.

 

A la fecha, el reto 1 ya se cumplió y el kit de los Buds+ y Watch Active 2 ya fueron entregados al ganador. Junto con el reto 2, se han recibido más de 532 videos por parte de nuestros usuarios participantes.

 

Este mes de noviembre, le estaremos entregando a quien logre el mayor número de suscriptores para nuestro canal de YouTube un Galaxy S20 Ultra. Las votaciones seguirán abiertas hasta el 27 de noviembre y se podrá votar por el video favorito ingresando a https://www.samsung.com/co/microsite/nacionsamsung/ y suscribiéndote a nuestro canal desde el video de tu preferencia.

 

Las condiciones para el último y tercer reto, se anunciarán a partir del 1 de diciembre desde las redes de Samsung Colombia (@SamsungColombia), por lo que debes estar muy pendiente para enviar tu video y tener la posibilidad de llevarte un espectacular TV QLED de 65 pulgadas.

 

¡Te esperamos, haz parte de nuestra Nación Samsung!

 

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio