Materiales de prensa > Comunicados

Productos > TV & Audio

Los mejores dispositivos de Audio y Video en el Día sin IVA

on 10-03-2022
COMPARTIR

En el día sin IVA adquiera televisores con tecnología QLED, barras y torres de sonido, para crear la mejor experiencia de entretenimiento en casa.

(Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: shop.samsung.com.co)

 

Recrear una sala de cine en casa puede suponer un gran esfuerzo para poder disfrutar de una imagen nítida y brillante que resalte las diferentes tonalidades, y disfrutar de un sonido envolvente y potente. Gracias al desarrollo tecnológico en pantallas y dispositivos de sonido es posible crear esta experiencia sin tener que invertir de más.

 

Samsung Electronics ofrece la más alta calidad de imagen con la tecnología Quantum Dots (QLED) al generar un volumen de color al 100% gracias a que toma la luz y la transforma en un color deslumbrante que se mantiene consistente en cualquier nivel de brillo, por lo que es ideal para disfrutar de su contenido favorito en cualquier condición de iluminación.

 

Adicionalmente, los TVs QLED cuentan con un sonido potente y envolvente. Incluso, permiten que los usuarios amplifiquen la experiencia auditiva al poder conectar el sonido del TV a una barra de sonido y ofrecer un sonido 3D que emite el sonido desde el lugar de la acción en la pantalla.

 

Samsung cuenta con dispositivos de vanguardia y accesibles para crear una experiencia de entretenimiento de nivel superior en casa, para el primer día sin IVA* del año, que organiza el Gobierno Nacional, te presentamos algunos productos de Audio y Video:

 

 

TV QLED 4K (Q80A)

Disfruta de los estrenos del momento o repite tu película favorita con volumen de color al 100% gracias a la tecnología Quantum Dot. Así podrás ver tus contenidos favoritos sin importar que tan oscura sea la escena y que tanta luz haya en la habitación.

 

Con un sonido 3D realista, los TVs QLED integran altavoces que se activan de manera independiente, gracias al seguimiento de acción, para así entregar un sonido al tiempo que ocurre la acción en las diferentes zonas de la pantalla.

 

Adicionalmente, para los aficionados a los videojuegos el TV Q80A ofrece una tasa de actualización de 120 Hz con tecnología Motion Xcelerator Turbo+ haciendo la imagen más fluida en calidad 4K sin demoras ni desenfoques, mientras que la tecnología certificada de AMD FreeSync Premium Pro™ permite experimentar menos intermitencia y cortes en la pantalla.

 

El procesador Quantum 4K del TV QLED Q80A permite dividir la pantalla para ver dos contenidos en simultáneo y no interrumpir la película mientras revisa mensajes proyectados desde el celular en la pantalla del TV.

 

Barra de sonido Serie Q (Q600A)

El complemento ideal para una experiencia de entretenimiento superior en casa es una barra de sonido que emita un sonido claro y potente. Las barras Serie Q de Samsung permiten una conexión inalámbrica con los TVs QLED. Además, funcionan en simultáneo con los altavoces del TV para un sonido más envolvente y potente al combinar los altavoces frontales, laterales y superiores de la barra y de los del televisor.

 

Este dispositivo -Q600A- incorpora tecnología Dolby Atmos y DTS que brinda un audio perfeccionado y una expansión más precisa de las ondas de sonido. Con 3 canales, 1 canal de subwoofer y 2 canales superiores, se obtiene un sonido que se mueve por la habitación para lograr un entretenimiento cautivador. Además, cuenta con Ecualización Automática que adapta el sonido automáticamente al contenido del TV.

 

Para los amantes de los videojuegos, esta barra de sonido ofrece una experiencia de juego potente e inmersiva con subwoofers que mejoran la escena y altavoces que proporcionan un sonido increíblemente envolvente. Además, este dispositivo cambia automáticamente al Modo juego, cuando se conecta al televisor QLED sin tener que hacer ajustes manuales o interrumpir la acción del videojuego.

 

 

Torres de sonido, sonido bidireccional (MX-T50)

La torre de sonido Samsung MX-T50 es una opción ideal para compartir playlists o escoger las canciones favoritas desde cualquier dispositivo gracias a su fácil conectividad. Adicionalmente, podrás hacer mezclas con el ecualizador, poner efectos tipo DJ y divertirte cantando con el modo Karaoke gracias a la aplicación “Samsung Torres de Sonido”. Estos dispositivos ofrecen un diseño con sonido bidireccional, potenciador de bajos para darle mayor potencia al entretenimiento con 500 watts para amplificar el sonido en cualquier espacio de socialización en casa.

 

Gracia al diseño triangular y su tecnología de sonido bidireccional de la Torres de sonido, los sonidos alcanzan cada esquina del espacio donde esté ubicado de tal modo que ninguno de los asistentes se quede por fuera de la diversión, pues el sonido se oirá desde cualquier lugar con la mayor potencia y fidelidad.

 

 

 

*Samsung Electronics Colombia S.A. no realiza ventas abiertas al público. Los productos marca Samsung son comercializados por distribuidores autorizados y franquicias, quienes son los responsables de la exención. La exención del IVA aplica únicamente para determinados bienes y durante los días establecidos por el Gobierno Nacional: [11 de marzo de 2022] o hasta agotar existencias. Corresponde a un beneficio tributario otorgado por el Gobierno Nacional, establecido a través de la Ley 2155 de 2021 y las normas que la reglamentan. No es una promoción o un descuento. Aplica para la compra de máximo 3 unidades del mismo bien cubierto y enajenado por el mismo responsable de la exención. La exención es en favor únicamente de personas naturales que sean consumidores finales de dichos bienes. El valor máximo del precio de venta de los bienes a los que les aplica la exención es determinado por el Gobierno Nacional dependiendo del tipo de producto. Consulta los productos exentos, medios de pago, unidades disponibles y demás T&C ante cada tienda responsable de la exención. Cada tienda responsable de la exención determinará las condiciones de entrega de los productos exentos según las disposiciones que establezca el Gobierno Nacional. Consulta T&C de la garantía de los productos Samsung en https://www.samsung.com/co/support/warranty/. Imágenes de referencia.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio