Materiales de prensa > Comunicados

Productos > TV & Audio

Los mejores planes en casa para Amor y Amistad

14-09-2022
COMPARTIR

Durante este mes convierte tu plan favorito en una experiencia de otro nivel gracias a los diferentes planes que te ofrece la tecnología.

(Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: shop.samsung.com.co)

 

Amor y Amistad puede ser el momento indicado para una celebración con la pareja o amigos en casa, desde un plan romántico hasta opciones de entretenimiento son ideales para celebrar esta fecha. Gracias a la tecnología de los Smart TVs Samsung podrás ambientar el espacio y convertir el hogar en una sala de cine, una zona de videojuegos o recordar viajes a través de las fotografías en grande.

 

A continuación, te presentamos diversos planes que podrás realizar de la mano de la tecnología Samsung para celebrar en pareja o con amigos.

 

Películas con una imagen insuperable y sonido envolvente

El catálogo de audio y video de Samsung te permite crear una sala de cine en la intimidad de tu hogar y así disfrutar de su calidad de imagen insuperable a través de un Smart TV Neo QLED que escala automáticamente la imagen a la máxima resolución existente en 8K y proyectar cada detalle.

 

Adicionalmente, los Neo QLED permiten llenar el espacio con un sonido dinámico y realista que permitirá, además de ver, oír la acción de la película ya que los altavoces se activarán de acuerdo con la zona de la pantalla en dónde ocurra la acción, lo que crea un efecto de movimiento a través del sonido. Además, sin importar el ruido de alrededor, el televisor permitirá aumentar las voces para diálogos más claros.

 

Las Barras de Sonido de Samsung se caracterizan por su tecnología que permite un mayor aprovechamiento del sonido y que con la función de Modo Sinfonía[1] todos los parlantes de la Barra y el TV sincronizados para disfrutar de un sonido 360º siendo el complemento perfecto para una noche de películas.

 

 

 

Partida de videojuegos de última generación

Si eres de los que compartes tiempo con amigos, una partida de videojuegos es la mejor opción. En el Neo QLED Gaming TV QN90B, un televisor único en su categoría, podrás disfrutar de la mejor experiencia de video juego con una tasa de refresco de hasta 144Hz. Además, podrás conectar a través de los cuatro puertos HDMI 4.1 otros dispositivos, como un sistema de audio con Dolby Atmos, para amplificar la experiencia.

 

A su vez, para este TV Samsung desarrolló una barra de juego especial para que no tengas que interrumpir la partida y así ajustar funciones como la tasa de refresco y pasar de una imagen regular a una imagen ultra gran angular para una mayor perspectiva.

 

 

Planes dentro o fuera de casa

The Freestyle es un proyector con características Smart que podrás llevar a donde quieras y disfrutar de una imagen de hasta 100” en casa o durante un camping o cena romántica, lleva un proyector portátil para proyectar divertidas escenas con el Modo Ambiente o videos en YouTube para escuchar música.

 

Recuerda momentos únicos a través de fotos   

Disfruta recordando de los recuerdos más especiales y revive aquellas citas o planes especiales a través de las fotografías. Con The Frame, un TV del portafolio de Pantallas Lifestyle de Samsung, podrás disfrutar las fotografías en una calidad de imagen con colores al 100% que te darán una imagen lo más cercana a la realidad que los transportará a los momentos más especiales.

 

 

The Frame es un TV personalizable que dará un toque único a cualquier espacio del hogar ya que podrás elegir el marco y la base que elijan para una instalación diferente adicionalmente, podrán disfrutar de un amplio catálogo de obras con más de 1.700 opciones.

 

Noche de karaoke con un sonido más potente y envolvente

Si tu y tu pareja se caracterizan por el gusto con la música o por ser un grupo de amigos melómanos, un plan de karaoke es el plan ideal para disfrutar y celebrar el amor o la amistad en medio de un concierto acompañado de las canciones favoritas, las Torres de Sonido de Samsung potencializan la experiencia para disfrutar de la música con un sonido envolvente e inmersivo de alta calidad y sin necesidad de cables.

 

 

[1] Modo Sinfonia solo está disponible para TVs Samsung compatibles.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio