Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Los nuevos Galaxy S9 y S9+ entran al mercado colombiano rompiendo récords

09-04-2018
COMPARTIR

Gracias a una estrategia digital disruptiva, los nuevos buques insignia de la multinacional alcanzaron récord en ventas en etapa de preventa en Colombia.

BOGOTÀ, Colombia. Abril de 2018. – El pasado 25 de febrero fueron presentados al mundo los Galaxy S9 y S9+, dispositivos que ofrecen características innovadoras que permiten a los usuarios contar con nuevas y emocionantes maneras de capturar y compartir momentos especiales, expresarse e interactuar con sus seres queridos.

 

Gracias al diseño refinado de los Galaxy S9 y S9+, su cámara avanzada y su rendimiento excepcional, Samsung Colombia creó una estrategia en donde, a través de una pre-reserva global al finalizar la presentación global, sus Slovers podrían adquirir los dispositivos, no solo antes de que salieran a la venta en el mercado general, sino con grandes beneficios.

 

¿El resultado? La compañía surcoreana agotó las existencias de los equipos en menos de tres horas. Gracias a este éxito la compañía, de la mano con sus aliados comerciales y al desarrollo de plataformas robustas e innovadoras, logró nuevas acciones diferenciales antes de que los equipos se pusieran en el mercado local de manera oficial.

 

En consecuencia, Samsung Colombia registró un crecimiento en ventas en la fase de preventa de 55% en comparación con el modelo anterior, el Galaxy S8.

 

“Teníamos un gran reto, superar los fantásticos resultados obtenidos en 2017 con el lanzamiento del Galaxy S8 y S8+ y lo logramos. Los colombianos amaron las nuevas características de la cámara de los Galaxy S9 y S9+ y en solo 15 días logramos superar el número de unidades vendidas el año pasado. De esta forma, evidenciamos que los colombianos reconocen nuestra constante innovación y valores”, asegura Patricia Velásquez, vicepresidente de Móviles de Samsung Colombia.

 

Los Galaxy S9 y S9+ fueron lanzados por Samsung para reinventar la forma como las personas se comunican, comparten y experimentan el mundo. Desde el 4 de abril los dispositivos se encuentran disponible en las tiendas Samsung, grandes superficies y en los principales operadores móviles de Colombia.

 

Para obtener más información sobre los Galaxy S9 y S9+, visita news.samsung.com/galaxy

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio