Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Los usos desconocidos del Galaxy Smart Tag

18-08-2021
COMPARTIR

Controlar dispositivos inteligentes, ubicar el celular y localizar objetos, entre las posibilidades que ofrece el Smart Tag.

(Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: shop.samsung.com.co)

 

Cuando hablamos del Galaxy Smart Tag lo primero que se nos viene a la mente es que es un dispositivo diseñado para localizar objetos y aunque este es su uso principal, lo cierto es que este pequeño artefacto tiene otras aplicaciones, que son muy útiles en nuestra vida diaria.

 

 

1. Manipular dispositivos inteligentes: Esta es quizá una de las funciones más desconocidas, pero más útiles. Con un Galaxy Smart Tag el usuario tendrá la posibilidad de conectarlo a sus dispositivos inteligentes y programarlo para que cuando se pulse realice una acción.

 

Al ser cada vez más comunes los dispositivos inteligentes en el hogar, esta opción abre la puerta a un número infinito de posibilidades. Un ejemplo son los Smart TVs, activando esta opción, podremos prender y/o apagarlo tan solo haciendo un clic en nuestro Smart Tag. Lo mismo sucede con la iluminación del hogar, podemos programar el dispositivo para que al hacer clic se prenda o se apague y así sucede con todos los dispositivos inteligentes compatibles con SmartThings, tales como una cerradura inteligente, la lavadora con IoT, las cortinas motorizadas o la cámara profesional, entre muchos otros dispositivos.

 

 

2. Ubicar el smartphone: Si lo que perdemos es nuestro teléfono celular, no hay nada de qué preocuparnos. Basta con pulsar dos veces el Smart Tag y nuestro Smartphone sonará en modo de alerta, permitiéndonos ubicarlo fácilmente.

 

 

3. Localizar la bicicleta: La bicicleta es uno de los medios de transporte que más ha crecido en los últimos años. Con el Galaxy Smart Tag podemos proteger nuestra inversión conectando un dispositivo en el marco de la bicicleta, esto no solo permitirá localizarla en caso de hurto, sino que también nos recordará donde la dejamos parqueada o hacer un seguimiento de donde está en caso de que se la prestemos a un amigo.

 

Configurar el Smart Tag es mu fácil. Al sacarlo de la caja solo debemos de pulsar el dispositivo e instantáneamente en nuestro celular aparecerá una notificación, luego seleccionamos la opción “Añadir ahora” y automáticamente se configura. Luego podemos personalizar el nombre del Smart Tag, seleccionar el volumen y el tono, y listo, el Smart Tag está configurado para ser usado. En la función “Controlar Dispositivo” puede configurar la opción de manipular sus dispositivos inteligentes con un clic.

 

Los Galaxy Smart Tags está disponibles en Colombia en shop.samsung.com, tiendas de experiencia Samsung y almacenes de cadena.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio