Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Electrodomésticos

Productos > TV & Audio

Nariño recibe la innovación y tecnología de Samsung Colombia

02-06-2023
COMPARTIR

Escoger lo mejor en tecnología para el hogar no es tarea fácil, por eso Samsung presenta lo más novedoso de su portafolio en Pasto.

Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: samsung.com/co

 

Pasto, llamada la ‘Ciudad sorpresa de Colombia’, fue la parada más reciente en el recorrido que lleva varias semanas realizando Samsung Colombia por las principales ciudades del país. Considerada como un centro de conservación del ambiente, con 2,9% del área total del país y una vocación eminentemente agrícola, esta región posee tesoros naturales incomparables y es un baluarte de la conservación de las tradiciones culturales.

 

La multinacional surcoreana presentó en Pasto los diferentes productos y la forma en cómo estos se interconectan para cumplir con su función primordial, pero a la vez cuidar el planeta y mantener unas cualidades estéticas que se adapten a cada estilo de vida.

 

De acuerdo con resultados de agencias, durante 2022 Samsung registró una participación en el mercado de televisores de 33,7% en el sur del país y en Colombia de 35,02%. A su vez, el marketshare en celulares fue de 39,8% al cierre del año pasado en la misma región, posicionándola en el primer lugar, casi 17 puntos porcentuales por encima de su competidor más cercano. Estos mismos estudios muestran que más del 34% de los usuarios de la región prefiere una lavadora marca Samsung.

 

La tecnología se ha convertido en un aliado para realizar las actividades diarias, acortando la distancia y mejorando la comunicación con nuestros seres queridos, facilitando el acceso a la educación e información, mejorando el servicio y atención de salud, y permitiendo el trabajo en conjunto sin importar dónde nos encontremos. Los dispositivos Samsung son uno de los mayores aliados para los hogares y, en este evento, logramos presentar la forma en que cada línea de productos se adapta al estilo de vida de los habitantes de la región.

 

Telefonía celular para los usuarios más exigentes

Los nariñenses que buscan el equipo más tecnológico del mercado pueden optar por la serie Galaxy S23 5G (Galaxy S23 Ultra 5G, S23+ 5G y S23 5G), que cuenta con el procesador más potente optimizado para Galaxy e incluye avances y mejoras en sus módulos de cámaras.

 

La tecnología Nightography – modo nocturno avanzado – junto con la Inteligencia Artificial potenciada, lleva las fotografías de quienes buscan las mejores tomas a un nivel superior. Además, los aficionados de Pasto, Ipiales, Tumaco o las poblaciones aledañas a las estrellas podrán tomar fotos de las constelaciones, gracias a las funciones de Astrophoto y Hyperlapse presentes en estos equipos, que permiten capturar el cielo estrellado.

 

 

Smartphones ideales para un día de aventura

Los Galaxy A54 5G y A34 5G son los dispositivos más recientes de la serie A, que gracias a su certificación IP67, son resistentes al agua y polvo, ideales para un día de excursión en alguna de las maravillas naturales del departamento, sin que los usuarios deban preocuparse por posibles daños. Sus pantallas ofrecen una visibilidad asombrosa en exteriores, incluso a luz del sol y su batería puede durar hasta 2 días con carga.

Dispositivos para la productividad

Si la multitarea y productividad son esenciales, el Galaxy Z Fold4 es ideal para trabajar y llevar al siguiente nivel sus ideas, ya que además de su pantalla que duplica su tamaño, cuenta con una barra de tareas que ofrece una funcionalidad similar a la de un PC. Y, para los creadores de contenido, el Galaxy Z Flip4 5G es ideal, no sólo por su diseño vanguardista, sino por su modo FlexCam, con el cuál podrán tomar fotografías y selfies grupales en ángulos inimaginables y grabar videos sin accesorios adicionales. Su cámara está optimizada para generar increíbles imágenes en redes sociales.

 

Televisores y pantallas

Los nariñenses se caracterizan por su preferencia en adquirir TVs que garanticen alta calidad de imagen y sonido; diseños innovadores, además de una plataforma Smart fluida y con variedad de apps de entretenimiento. Los productos por lo que más se han interesado son Smart TVs con imagen QLED y Crystal UHD 4K, equipos que garantizan una experiencia de imagen y sonido de alta calidad.

 

Dispositivos como los Neo QLED 8K y 4K incluyen una mayor resolución de imagen y frecuencia de actualización para una mejor experiencia de visualización y con mayor capacidad de procesamiento para mejorar la calidad de imagen, por lo que los televisores Neo QLED son ideales para que todos disfruten sus contenidos favoritos (películas, deportes y videojuegos) en alta definición.

 

 

Disfrutar del contenido, con el mejor estilo

Para aquellos que disfrutan de la tecnología y el diseño, la categoría de Pantallas Lifestyle de Samsung, incluye TVs y proyectores con diseños y funciones que se integran perfectamente en cualquier espacio. Estos productos integran funciones Smart y se convierten en un elemento de decoración en el hogar.

 

Con The Frame, los nariñenses se beneficiarán con un TV personalizable con diferentes marcos magnéticos en tonos que se adaptan a cualquier estilo decorativo. Además, permite mostrar más de 1.700 obras, fotografías o diseños en la pantalla cuando no se está viendo televisión. Esta categoría Lifestyle se complementa con The Terrace, un TV diseñado para exteriores, por lo que gracias a su resistencia al agua y calidad de imagen en cualquier condición de luz permite ubicar el entretenimiento en cualquier lugar de la casa o finca.

 

A su vez, para quienes disfrutan llevar el entretenimiento a sus paseos alrededor del departamento, The Freestyle, es un proyector Smart que gracias a su diseño compacto y peso ligero es ideal, pues es portable y permite proyectar sobre cualquier superficie, mientras que The Premiere es un proyector de corto alcance que puede llevar la experiencia de cine a todos los hogares nariñenses con una proyección de hasta 120”.

 

 

Hogares vanguardistas y tecnológicos

Para los nariñenses, un elemento fundamental en sus vidas es la tecnología, pues las neveras, lavadoras o los aires acondicionados les permiten ahorrar tiempo y dinero a la hora de realizar las diferentes tareas.

 

Un gran ejemplo de esto es la nevera Family Hub™, que es un asistente de cocina que les permite revisar lo que hay en su interior a través del celular desde cualquier lugar, crear alertas de los productos próximos a caducar, programar menús y crear recetas basadas en sus gustos o alimentos refrigerados. Además, es un centro de entretenimiento que permite escuchar música, ver TV[1] y hacer llamadas[2], entre otras funciones.

 

Algunas lavadoras Samsung ofrecen la posibilidad de conectarse a internet para controlar, programar y activar el lavado y secado de la ropa desde cualquier lugar desde la app SmartThings[3]. Además, con su AI control sugiere ciclos[4] basados en las preferencias de uso y optimiza los recursos para una mejor lavada.

 

Diseño del hogar: un factor clave para los nariñenses

Los habitantes de ‘La Ciudad Sorpresa’ buscan dispositivos con diseños que complementen los diferentes espacios y se adapten a sus gustos, necesidades y personalidades. La línea de electrodomésticos Bespoke, integrada por tres modelos de neveras (One Door, BMF o congelador inferior; y French Door), lavavajillas y horno microondas, es perfecta para ellos, pues les permite personalizar y complementar cada espacio del hogar gracias a que se adapta a los diferentes estilos de vida, diferentes familias y personalidades de los usuarios, mientras complementan el diseño de sus hogares.

 

 

Electrodomésticos que cuidan el medio ambiente y el bolsillo

Cada vez son más los usuarios que prefieren los electrodomésticos que les ayuden en las labores de casa y además les permitan ahorrar en el proceso. Pensando en el cuidado del planeta, Samsung ha incorporado en sus productos de línea blanca la tecnología Digital Inverter que ayuda a ahorrar energía, ya que optimiza el consumo en refrigeradores hasta en 50%[5] y en lavadoras hasta 40%[6].

 

Servicio rápido y al acceso de todos

Esta presentación de nuevos productos va acompañada de un inmenso para generar canales de atención y servicio, entre los que encontramos el canal de WhatsApp, por el cual es posible chatear con expertos para encontrar la solución a través del número
313 869 8800 y el canal de Lengua de Señas, que ofrece todo el soporte en esta lengua con interpretes preparados para disfrutar al máximo todos los productos Samsung.

 

 

Por estas y muchas más razones, los electrodomésticos Samsung son el complemento ideal para los hogares de Cúcuta y toda la región. Si quieres más información puedes ingresar a https://news.samsung.com/co/ o https://www.samsung.com/co/

 

[1] TV compatibles modelos 2015-2017 de televisor inteligente: serie J/K/MU6400 o superior; modelos 2018 de televisor inteligente: serie NU7400 o superior; modelos 2019 de televisor inteligente: serie Q60R o superior; modelos 2020 de televisor inteligente: serie Q60T o superior y TV de estilo de vida (The Frame, The Serif, The Sero).
[2] La capacidad de responder llamadas con la voz está disponible con cualquier teléfono inteligente, pero realizar llamadas con la voz solo está disponible con teléfonos inteligentes Samsung Galaxy.
[3] Disponible en los dispositivos Android e iOS. Se requiere una conexión Wi-Fi y una cuenta Samsung.
[4] Los mensajes con sugerencias de ciclos se muestran en la aplicación de un teléfono inteligente. ** Disponible en dispositivos Android e iOS. Se requiere una conexión wifi y una cuenta de Samsung.
[5] Pruebas internas realizadas por Intertek comparando modelo convencional Vs. modelo con Digital Inverter
[6] Pruebas internas realizadas por Intertek comparando modelo convencional Vs. modelo con Digital Inverter
Descargar Archivo

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio