Materiales de prensa > Comunicados

Productos > TV & Audio

Neo QLED, un TV con innovaciones que favorecen a la sustentabilidad

02-08-2021
COMPARTIR

La protección del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático requieren que los fabricantes de tecnología adopten un enfoque más cuidadoso con la innovación.

NeoQLED, Samsung

(Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: shop.samsung.com.co)

 

 

Samsung constantemente trabaja en el desarrollo de tecnologías para ofrecer la mejor calidad de imagen y sonido, generando una experiencia más inmersiva. Adicionalmente, innova para incorporar la sustentabilidad medioambiental en todos sus productos.

 

Es por esto que, los productos de la empresa son cuidadosamente diseñados para minimizar su impacto en el medio ambiente a lo largo de su ciclo de vida, desde las etapas de planificación y fabricación hasta su uso y reciclaje.

 

El más reciente portafolio de productos de audio y video ha reducido el uso de materiales no reciclados y cuenta con un control remoto ECO, que elimina el uso de baterías de sus controles remotos siendo reemplazado por celdas solares y carga USB.

 

A su vez, Samsung usa chips de semiconductor energéticamente eficiente, envases sostenibles y tecnología de ahorro de energía, además de brindar a los consumidores la capacidad de reutilizar empaques y dispositivos antiguos.

 

A través de soluciones tangibles como estas, la compañía está empoderando a los consumidores para que participen en una misión importante: la conservación de los recursos y la reducción de su huella ambiental.

 

Compartimos una infografía que evidencia cómo Samsung ha adoptado un enfoque de “círculo completo” hacia la sustentabilidad con su TV Neo QLED de 75” (QN90), dispositivo que ya se encuentra en el mercado colombiano.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio