Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Electrodomésticos

Neveras Samsung: eficiencia y elegancia que combinan con el diseño de su cocina

14-03-2019
COMPARTIR

Samsung Electronics ofrece un amplio portafolio de neveras, para quienes buscan no solo funcionalidad, sino diseño que esté en línea con la decoración de su hogar. Para ayudar a aquellos que buscan modelos eficientes y sofisticados, le presentamos tres opciones que le ayudarán a escoger el modelo adecuado:

 

 

Diseño exclusivo

 

Una nevera Tipo Europeo es ideal para aquellos que aprecian una decoración única. La versión Black Edition del modelo Ibaci proporciona un toque elegante a la cocina por sus acabados Premium. Además, su tamaño se adapta fácilmente a los espacios modernos.

 

Internamente cuenta con compartimentos espaciosos y un estante ajustable para adecuar el lugar de productos grandes como botellas. Por otra parte, su amplio congelador en la parte inferior permite a las familias amantes de las carnes, helados u otro tipo de productos congelados, organizar de una manera más cómoda y eficiente los alimentos.

 

 

Ahorro de energía

 

Los modelos TMF, que cuentan con el congelador en la parte superior, son otra opción de nevera para espacios pequeños. Estas neveras, en color negro o gris, son elegantes, sofisticados y ofrecen un desempeño eficiente y ahorro de energía.

 

Gracias a su tecnología Twin Cooling Plus crea un ambiente favorable para preservar la frescura de los alimentos, manteniendo el 70% de humedad dentro del refrigerador. A su vez, por su Conversión Inteligente permite cinco modos diferentes que se adaptan a sus necesidades (diario, económico, vacaciones, fiesta, minibar), con los que controla la temperatura de los compartimientos para usar los espacios eficientemente y ahorrar energía.

 

 

Alimentos al alcance de los más pequeños

 

Contar con una nevera que sea de fácil acceso para los niños facilitará su independencia. Una nevera Side by Side de tres puertas, es ideal porque son livianas y permiten ubicar los alimentos de los pequeños en la parte inferior derecha.

 

Muchos padres no tienen en cuenta esto debido a que, generalmente, las puertas de las neveras tienen las manijas muy altas y sus puertas son muy pesadas para abrir. Sin embargo, ahora esto deja de ser un problema gracias a este diseño que demás permite graduar la temperatura de los compartimientos por separado.

 

 

Congelador de gran capacidad

 

Un amplio congelador en la parte inferior permite a las familias amantes de las carnes, helados u otro tipo de productos congelados, organizar de una manera más cómoda y eficiente los alimentos. Esta es la gran característica de las neveras Tipo Europeo.

 

A su vez, con Flex Zone, un cajón adicional con temperatura independiente, ayuda a refrigerar de manera ideal ciertos alimentos como carnes curadas, quesos o vinos. Con solo un toque, el compartimiento puede convertirse fácilmente de nevera a congelador con cuatro configuraciones de temperatura preestablecidas. Así en las ocasiones especiales, los alimentos se encuentran listos para consumir y disfrutar.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio