Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

No se pierda ni un latido: Cómo Samsung está creando conciencia sobre la salud del corazón

17-12-2018
COMPARTIR

Las cifras de personas con problemas del corazón están en aumento, 
por lo que mantenerlo saludable es muy importante

 

Mantener un cuerpo sano a menudo puede parecer un trabajo de tiempo completo. Entre la preparación de las comidas, los entrenamientos deportivos, las sesiones de yoga y estar al tanto de las noticias de salud, la tarea puede ser abrumadora.

 

Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en el mundo, 17,5 millones de personas mueren al año por esta razón, según la Federación Mundial del Corazón. Los ataques cardíacos y los accidentes cerebrovasculares por sí solos representan 13,5 millones de muertes por año.

 

Los avances en educación, redes sociales y tecnología están impulsando la toma de conciencia y generando que sea más fácil aprender más sobre nuestra salud y ayudar a evitar, de manera oportuna, las enfermedades cardíacas y mantenerse saludable.

 

Desde el desarrollo de aplicaciones, hasta la creación de wearables que nos ayudan a registrar nuestros pasos, calorías, frecuencia cardíaca y sueño, son medidas que nos permiten hacer un mayor monitoreo sobre nuestra salud.

 

“Samsung , como líder en innovación, desarrolla productos que generen un impacto positivo en la calidad de vida de los usuarios; es por esto que poder controlar nuestro corazón es un avance muy importante”, explica Rafael Latorre, gerente de Mercadeo y Comunicaciones de Samsung Colombia.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio