Materiales de prensa > Comunicados

Noticias destacadas de la sala de prensa de Samsung en 2020

14-12-2020
COMPARTIR

No necesitamos recordarles que 2020 ha sido un año memorable en muchos niveles. También ha sido particularmente intenso para nosotros aquí en Samsung Newsroom y se ha destacado por las revelaciones de un logro dinámico tras otro de Samsung.

 

Para ayudarle a ponerse al día con algunos de los anuncios más importantes de este año de Samsung, nos enorgullecemos de presentarles nuestras 15 principales historias de 2020.

 

Samsung Newsroom’s Top Stories of 2020

 

Una vez más, algunos de los contenidos más populares presentados en la Sala de prensa Samsung de este año han discutido adiciones interesantes a la familia Galaxy. Un artículo que destaca la historia del S Pen, junto con las mejoras que se han agregado al Galaxy Note20, mostró cómo Samsung ha hecho que una de las características más poderosas de la serie Note fuera aún mejor. Una entrevista con el equipo que ha perfeccionado el diseño de los Galaxy Buds Live demostró lo mucho que Samsung ha hecho para asegurarse de que sus auriculares más nuevos ofrecieran un ajuste excepcionalmente cómodo. También hemos publicado una serie en profundidad sobre la Bisagra Escondida (Hideaway Hinge) del Galaxy Z Flip y las tecnologías innovadoras que lo hacen funcionar.

 

También se han destacado los televisores y electrodomésticos de Samsung. Nuestra serie “Crónicas de Pantalla Grande” (‘Big-Screen Chronicles’) guió a los lectores a través de los detalles de la selección del televisor perfecto y describió los pasos que Samsung ha tomado para fomentar experiencias de visualización del próximo nivel. Un editorial esclarecedor del Líder de Electrodomésticos Digitales de Samsung Electronics detalló sobre cómo el enfoque centrado en el estilo de vida para el diseño de electrodomésticos ha evolucionado en respuesta a la pandemia, mientras que una función en Samsung AirDresser ha destacado la visión integral del dispositivo en el cuidado de la ropa.

 

Los artículos destacados en la categoría de semiconductores incluyen un editorial sobre el desarrollo de sensores de imagen que capturan más detalles que el ojo humano y un anuncio de que los esfuerzos de Samsung para reducir el impacto ambiental de sus soluciones de memoria han resultado en un total de nueve productos de memoria Samsung – que han recibido etiquetas de Product Carbon Footprint (PCF, en su sigla en inglés) de Carbon Trust, con sede en Reino Unido. También hemos publicado una historia sobre el descubrimiento revolucionario del Samsung Advanced Institute of Technology (SAIT – Instituto de Tecnología Avanzada de Samsung) para un material que puede cambiar las reglas del juego para los diseños de semiconductores.

 

También han tenido varios artículos que destacaron tecnologías con el poder de dar forma al futuro. Nuestra serie “¿Qué sigue en tecnología de las comunicaciones?” (‘What’s Next in Communications Technology?’) recopiló información de expertos, cuyo trabajo tiene el potencial de transformar la comunicación tal como la conocemos, mientras que nuestro resumen del AI Forum de 2020 de Samsung destacó algunos de los temas más importantes en la investigación de IA actual. Uno de nuestros artículos más atractivos iluminó los esfuerzos de los investigadores de SAIT para marcar el comienzo de una nueva era de pantallas holográficas inmersivas.

 

Por último, pero no menos importante, algunos de los contenidos más significativos que se presentaron en Samsung Newsroom destacaron los compromisos de Samsung con la sustentabilidad y la ciudadanía corporativa. Haga clic en los enlaces de arriba para obtener más información sobre cómo las tecnologías de Samsung están empoderando a los jóvenes para que alcancen su máximo potencial – incluso frente a una pandemia mundial – y cómo el compromiso de la empresa con el diseño sostenible ayudará a crear un futuro más brillante para todos nosotros.

ETIQUETAS

COMPARTIR

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio