Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Electrodomésticos

Organice en pocos minutos la mejor cena para celebrar Amor y Amistad

14-09-2023
COMPARTIR

Si las ocupaciones le impidieron preparar con antelación un plan para celebrar, despreocúpese y organice una cena en casa rápidamente con ayuda de la tecnología.

Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: samsung.com/co

 

Para los colombianos septiembre es un mes especial, pues se celebra Amor y Amistad, una fecha que permite expresar el cariño y amor a las personas que los rodean. Si el agite del trabajo, estudio u otras ocupaciones le impidieron hacer los preparativos, aproveche las ventajas de la tecnología para sorprender a sus seres queridos.

 

La receta perfecta a un clic de distancia

Cocinar es uno de los mejores planes para disfrutar con los amigos o pareja, pues permite poner a prueba la creatividad de todos, además de crear momentos únicos y especiales para compartir.

 

Si no recuerda qué alimentos tiene refrigerados, la tecnología de la nevera Family Hub™ de Samsung es ideal, ya que le permite ver qué tiene dentro de ella gracias a su conectividad y cámara interna. Además, le sugiere recetas con base en los ingredientes que tiene o en sus preferencias alimentarias. Esta nevera también es un centro de entretenimiento que le permitirá conectarse a internet[1] para ver TV[2], reproducir música desde Spotify y utilizar las apps de un Smartphone[3] mientras preparan la comida.

 

Otro gran ayudante para preparar una cena rápida, saludable y deliciosa es el horno microondas Bespoke de Samsung, que cuenta con recetas incorporadas para facilitar el proceso. Este dispositivo incorpora funciones especiales como descongelado potente, para hasta 4 tipos de alimentos (carne, pollo, pescado y pan). A través de este podrá tener todos los ingredientes de su preparación listos para cocinar, incluso si olvidó sacarlos con tiempo del congelador.

 

Su función Grill Auto Cocción le permite cocinar, hornear y asar diferentes clases de alimentos sin necesidad de usar aceites, haciendo que la preparación sea más saludable. Con Auto Cocción contará con modos pre programados para cocinar diferentes platos de acuerdo al tipo y peso de cada alimento.

 

Casa limpia y ordenada a distancia

¿Salió de casa de afán y quedó sucia? Esto ya no es un impedimento para tener la mejor velada. La tecnología de la aspiradora robot de Samsung POWERBot-E permite optimizar la limpieza y controlar el dispositivo de manera remota a un clic.

 

Este dispositivo cuenta con cepillos de alta eficiencia, que captan cada partícula de suciedad en el piso, asegurando una limpieza profunda. Adicionalmente, incluyen sensores para hacer su trabajo más eficiente. De esta manera, cuando usted y sus invitados lleguen la casa estará limpia.

 

 

Hora de limpiar la cocina

Después de una gran celebración, la cocina siempre queda desordenada. Gracias a la tecnología, ahora puede realizar la tarea de manera rápida y sencilla. Para evitar lavar los platos, copas y ollas, el lavavajillas Samsung es la solución. Este dispositivo utiliza temperaturas superiores a 70 grados para dejar cada elemento[4] impecable sin hacer esfuerzo. Además, cuenta con tecnología StormWash[5] que lava a profundidad utilizando potentes chorros de agua caliente.

 

 

 

Ropa sin olores o manchas

Para limpiar su ropa, las tecnologías de lavado serán su salvación. La lavadora y secadora quitan los olores de manera rápida. Con tecnologías AI Wash y AI control lavan y secan de manera eficaz utilizando diferentes sensores que detectan el peso de la ropa y nivel de suciedad, calculan la cantidad de agua y detergente[6], y los dispensan automáticamente. Además, la secadora cuenta con tecnologías Steam Sanitize+ y MultiSteam que refrescan la ropa y eliminan hasta 99.9% de gérmenes y bacterias, 95% de polen y 100% de los ácaros[7], y reduce los olores en la ropa, y con ciclos de Super Speed[8] lava la ropa en 28 minutos y la seca en 30 minutos[9], así el arreglo de casa lo podrá hacer rápidamente.

 

 
[1] Es posible que las páginas web no funcionen correctamente si no cumplen con el estándar web (HTML5). Es posible que algunas funciones no sean compatibles.
[2] Los TV compatibles son modelos 2015-2017 de televisor inteligente: serie J/K/MU6400 o superior, modelos 2018 de televisor inteligente: serie NU7400 o superior, modelos 2019 de televisor inteligente: serie Q60R o superior.
[3] Compatible con todas las aplicaciones principales de los modelos Samsung Galaxy S6 o posteriores, con Android 8.1 o superior
[4] Los lavavajillas Samsung cuentan con tecnología Stormwash, que ofrece una zona exclusiva para ubicar ollas o utensilios sin necesidad de prelavado.
[5] Válido para referencias DW80BB707012AA y DW80R5061UG/AA
[6] El ciclo AI Wash activa el sistema Auto Dispense que libera automáticamente una cantidad de jabón. Cuando detecta suciedad intensa, basada en una carga de 8 lb de conformidad con IEC, dispensa 10 ml más de jabón, aumenta el tiempo de lavado y agrega 1 ciclo de enjuague extra. Mejora el rendimiento del lavado en 10%, en comparación con un ciclo Normal. Cuando detecta una suciedad ligera, reduce el tiempo de lavado en 11% y ofrece el mismo rendimiento de lavado que un ciclo Normal.
[7] Según pruebas internas y verificado independientemente por Intertek. Los resultados individuales pueden variar.
[8] Basado en el uso de la función Super Speed con una carga DOE de 11 lb (algodón 50% + poliéster 50%). **El lavado de una hora se puede completar en solo 28 minutos, en comparación con la lavadora WF511 de Samsung, que no tiene Super Speed.
[9] Probado en el Samsung DV88(6)00A con una carga DOE de 8 lb (algodón 50% + poliéster 500%). RMC (contenido de humedad restante) por debajo del 48%, 24°C ± 2°C, HR (humedad relativa) del 50% ± 10%. Según las pruebas internas, los resultados individuales pueden variar.
** Probado en el ciclo Super Speed del modelo Samsung WF88(6)00A con una carga DOE de 8 lb (algodón 50% + poliéster 50%). Según las pruebas internas, los resultados individuales pueden variar.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio