Materiales de prensa > Comunicados

Productos > TV & Audio

Periodistas colombianos sorprendidos con los NEO QLED 2022

11-04-2022
COMPARTIR

La división de Visual Display de Samsung Electronics continúa con los anuncios de su nuevo portafolio de pantallas para el hogar, luego de presentar The Freestyle -el primer proyector portable y Smart- durante el CES.

 

El lanzamiento Unbox & Discover, que se realizó de manera virtual, dio a conocer los nuevos Neo QLED 8K y 4K 2022, TVs que garantizan calidad de imagen, sonido y tecnología avanzada en el hogar.

 

Para este lanzamiento, Samsung Colombia invitó a un grupo de periodistas de los principales medios de comunicación del país para ver el streaming -en el restaurante Harry Sasson- en compañía de los voceros de la marca.

 

 

De esta manera, los medios locales tuvieron la posibilidad de conocer los más recientes avances de calidad de imagen 8K y 4K con su línea Premium Neo QLED. Al finalizar el evento, los asistentes pudieron conversar con los voceros de la marca para conocer sus impresiones sobre los nuevos dispositivos Premium.

 

“Lo que más me llamó la atención del evento fue el enfoque que Samsung le ha dado hacia las necesidades actuales y futuras de los usuarios. Atrás quedó la televisión en vivo y ahora un televisor se ve como el centro del entretenimiento audiovisual en la casa. Samsung con su nueva línea responde a todo eso con novedades en videojuegos, deporte, hogar inteligente y hasta arte digital, con pantallas con muy buena reproducción de color e imagen, un sonido que promete y diseños muy bonitos”, destaca Enrique Cuartas, editor y creador de Nubelétrica.

 

La línea Neo QLED 4K y 8K, que llegará al finalizar el primer semestre del año al país, brinda la mejor calidad de imagen y sonido, acompañado de tecnología avanzada que permitirá a las personas trabajar, estudiar, entrenar entre otras actividades directamente desde el TV.

 

Los modelos Neo QLED 8K y 4K 2022 ofrecen nuevas experiencias, posicionando al TV como el dispositivo más importante del hogar, al estar recargado con funciones diferenciales e inteligentes, que permiten que los televisores y pantallas de Samsung se conviertan en el hub central para mirar contenido, controlar dispositivos, jugar juegos, hacer ejercicio y más.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio