Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Productividad y entretenimiento, así es la nueva Samsung Galaxy Tab S4

06-11-2018
COMPARTIR

Disponible en Tiendas de Experiencia Samsung.

 

Samsung Electronics anunció la disponibilidad en Colombia de la Samsung Galaxy Tab S4, una nueva tableta Android 2 en 1 diseñada para personas que quieren hacer más tareas en cualquier momento o lugar.

 

Este dispositivo brinda una experiencia que lo ayuda a trabajar de manera más eficiente, gracias al rendimiento del dispositivo. Con un diseño moderno, una pantalla inmersiva, cuatro altavoces con sonido Dolby Atmos® y características de entretenimiento mejoradas, la Galaxy Tab S4 es el dispositivo perfecto para aquellos que necesitan un equipo portátil con el rendimiento de un PC.

 

“En Samsung, creemos que las tablets desempeñan un papel fundamental para facilitar la vida y mejorar la experiencia móvil para todos. Con la Galaxy Tab S4, presentamos una tableta premium, equipada con Samsung DeX que ayuda a los usuarios a mejorar su rendimiento donde quiera que vayan. Esperamos ofrecerles a nuestros clientes una experiencia de ocio y productividad, con un dispositivo que se incorpora a nuestro ecosistema de dispositivos conectados”, destaca DJ Koh, presidente y CEO de Samsung Electronics.

Productividad con Samsung DeX y S Pen

Con la Galaxy Tab S4, Samsung trae Samsung DeX a las tabletas por primera vez, una opción que da a los usuarios la posibilidad de cambiar la interfaz de Android a una experiencia de escritorio.

 

De esta manera, podrá abrir varias ventanas de escritorio para sus aplicaciones de Android, incluida la suite de Microsoft Office, directamente en la Galaxy Tab S4, y cambiarles el tamaño cuando sea necesario. También permite arrastrar y soltar contenido entre aplicaciones y usar atajos de teclado y comandos para mayor eficiencia.

 

Si necesita más pantalla, hay una opción para extender Samsung DeX a un monitor externo con un adaptador compatible HDMI a USB-C multipuerto (no incluido). Cuando está conectado, la Galaxy Tab S4 puede servir como un panel táctil o un bloc de dibujo y al mismo tiempo seguir funcionando como una tableta Android, dando a los usuarios dos pantallas para realizar tareas.

 

Ya sea en la oficina, en casa o sobre la marcha, la Galaxy Tab S4 lo mantiene conectado con una batería de 7.300 mAh que ofrece hasta 16 horas de reproducción de video. Además, con Samsung Knox, plataforma de seguridad móvil de grado de defensa de Samsung, los clientes y las empresas pueden garantizar que la información está protegida en múltiples niveles del dispositivo.

 

El S Pen de Samsung, incluido con el Galaxy Tab S4, satisface incluso las necesidades más exigentes; ofrece a los usuarios una excelente manera de expresar su creatividad y comunicarse y con el se pueden tomar notas sobre la marcha a través de la función Screen-Off Memo, así como navegar, traducir y organizar notas a través de Samsung Notes, e incluso enviar textos personalizados a través de Samsung Live Message.

 

Una pantalla adecuada para trabajo o entretenimiento

Es más fácil hacer más cosas cuando se tiene la pantalla correcta. Incluso los profesionales más ocupados toman algunos minutos para entretenerse con un juego o película. La Galaxy Tab S4 tiene biseles más estrechos para adaptarse a una gran pantalla de 10.5 pulgadas con tecnología Super AMOLED, así como una relación de pantalla de 16:10 con 2560 × 1600, 287 píxeles por pulgada (PPI) resolución para detalles vívidos de la imagen y visuales reales. Cuando se trata de audio, la Galaxy Tab S4 viene con cuatro altavoces calibrados por AKG y la tecnología de sonido envolvente Dolby Atmos®, que hace que el entretenimiento cobre vida a través del audio en movimiento que fluye alrededor. Con Dolby Atmos®, la Tab S4 admite diálogos más nítidos, campos de sonido envolventes, volumen máximo sin distorsión y volumen de reproducción constante.

 

Conectividad mejorada hace su vida más fácil

La Galaxy Tab S4 presenta capacidades nuevas y mejoradas diseñadas para administrar sus dispositivos conectados y su estilo de vida. Samsung Flow permite a los usuarios administrar fácilmente todos sus dispositivos conectando y transfiriendo archivos, tareas y notificaciones sin problemas. La aplicación SmartThings2 en la Galaxy Tab S4 facilita el monitoreo y control de sus dispositivos domésticos inteligentes directamente desde la tableta. Además, el Daily Board3 del Galaxy Tab S4 le permite ver sus fotos favoritas e información diaria, como el clima, el calendario y el tiempo en un solo lugar, de fácil acceso.

 

Disponibilidad

Samsung Galaxy Tab S4 está disponible en las Tiendas de Experiencia Samsung, almacenes de cadena en color negro.

COMPARTIR

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio