Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

¿Qué dicen los medios colombianos sobre la Serie Galaxy S22?

08-04-2022
COMPARTIR

Los principales medios de comunicación y especialistas de tecnología del país han puesto a prueba los nuevos Galaxy S22 Ultra y Galaxy S22+ y destacan su cámara, pantalla y rendimiento de alto nivel.

(Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: shop.samsung.com.co)

 

A finales de febrero, Samsung Colombia presentó en el país la nueva serie Galaxy S22, que desde marzo se encuentra a la venta con excelentes resultados.

 

Los dispositivos han sido probados por los medios más destacados del país, como Caracol Radio, Blu Radio, Noticias RCN. Además, de periodistas especializados en portales de tecnología como Folou, Enter.co, Pixelco, Nubeléctica, Mastek, Gutech y Tecnófilo, entre otros.

 

La serie está compuesta por los Galaxy S22 Ultra, S22+ y S22, equipos que según las reseñas destacan por la cámara nocturna, su pantalla inmersiva de alta calidad y el potente rendimiento que pueden ofrecer.

 

A continuación, los comentarios más destacados de los dispositivos:

 

“S22 Ultra: Cámaras que cumplen por encima de lo esperado”

En la FM, Cristian Serrano estuvo probando el equipo y comentó al respecto: “Este equipo ofrece una experiencia sobresaliente con el HDR y el balance de blancos. De igual manera, el nivel de detalle es de gran calidad. Las imágenes son nítidas en prácticamente cualquier escenario, sin importar la intensidad de la luz ambiente o la ausencia de esta”.

 

Para leer el review completo

 

“S22 Ultra: Smartphone de primer nivel con un excelente diseño”

Para Juan Manuel Acosta, periodista y videógrafo de Caracol Radio, el Galaxy S22 ultra es un teléfono inteligente de primer nivel con un excelente diseño para los amantes de los contenidos multimedia y por supuesto de la productividad.

 

 

“S22 Ultra: simplemente la mejor pantalla en un Smartphone y punto”

Andrés Sánchez, miembro del equipo editorial de Techcetera, menciona que hay dos cosas que destacan mucho de los S22 Ultra sobre cualquier otro Android en el mercado. “La primera claro, es la más evidente, esa pantalla. Yo creía que la del Note 20 Ultra era buena pero definitivamente el panel de 6.8 pulgadas con Dynamic AMOLED, 120 Hz y 1750 nits de brillo hacen que la experiencia sea otra, es simplemente la mejor pantalla en un Smartphone y punto”.

 

Para leer el review completo

 

“S22 Ultra: Una locura para ver contenido multimedia”

“Este es uno de los grandes fuertes de Samsung para este 2022, lo primero que nos encontramos es su pantalla Super AMOLED de 6,8”, tiene una tasa de refresco de 120Hz que funciona una locura para ver contenido multimedia es espectacular porque alcanza muy buenas calidades, y además se desliza muy bien, no se ‘laguea’ y no se calienta. Es genial esta pantalla”, resalta Juan Diego Ríos, periodista de NOTICIAS RCN.

 

Para leer el review completo

 

S22 Ultra: “En materia de fotografía y video, Samsung nunca decepciona”

En cuanto a las cámaras, Diego Cambiaso, director de Pixelco -portal de tecnología- menciona que “estuve probando por algunas semanas el Galaxy S22 Ultra. Es el gama alta de Samsung que es el heredero de la ya desaparecida línea Note con un diseño minimalista. En materia de fotografía y video, Samsung nunca decepciona y en este caso muestra un rendimiento excepcional”.

 

 

Galaxy S22 Ultra: ¿la mejor fotografía nocturna? ¿Estamos frente al mejor Android?

Para Enrique Cuartas, Youtuber y director de Nubeléctrica, habla sobre el Galaxy S22 Ultra. El Galaxy Note se reinventa y ahora es el Galaxy S22 Ultra. Este es un equipo robusto, que está muy bien construido y que es digno de todo lo que hemos visto de Samsung en los últimos años. Además, la pantalla es la mejor que podemos ver en un Smartphone, que nos muestra muy buenos colores y además nos permite ver cualquier elemento, aunque tengamos la luz directa del sol.

 

 

Galaxy S22 Ultra y S22+: “lo mejor de la alta gama disponible en el mercado”

Alejandro González, más conocido como El tecnófilo, concluye tras su análisis de los Galaxy S22 Ultra y S22+ que “en cuanto al desempeño, la Serie S22 sigue siendo igual de buena, cuenta con dispositivos potentes, robustos, con pantallas muy buenas”. Toda la serie Galaxy S22 es tan buena, y en algunos puntos es mejor. Los S22, al menos los 2 que tuvimos, siguen siendo lo mejor de la alta gama disponible en el mercado.

 

“S22+: El diseño diferente a otros Galaxy, es más elegante y aprovecha mejor la parte frontal”

Por su parte, los periodistas de El Espectador, Valeria Cortes y Juan Lombo comentaron sobre el hermano del medio de los S22 que “el Galaxy S22+ es una grata sorpresa que rompe un poco con la estética a la que nos tiene acostumbrados la surcoreana y es un equipo ideal para los que quieren una excelente cámara, rendimiento y estética”.

 

Para leer el review completo 

 

Galaxy S22+: “Un equipo más que perfecto para tareas de edición y grabación”

Una de las novedades que destacan de estos dispositivos es su procesador de 4nm, el más potente que ha incluido Samsung en sus smartphones. Carlos Cantor, periodista de Mastek hw estuvo probando el S22+ y afirma que “tuvimos en rendimiento de 13.127 puntos, lo cual es más que perfecto para tareas de edición y grabación de video, tareas de oficina, Samsung Dex, al hacer la transmisión a computador, ya no vamos a tener ningún problema, vamos a estar respaldados por un equipo que ofrece gran rendimiento”.

 

 

S22+: “Es todo un fierro”

Simón Hernández, influenciador de tecnología menciona en su Instagram que el Galaxy S22+ es “todo un fierro, uno de los mejores equipos del mercado”.

 

https://www.instagram.com/reel/CbGmf3KAf9q 

 

S22+: “Samsung no ha dejado nada al azar”

“Los nuevos dispositivos Galaxy S22 cuentan con excelente pantalla, poderosas cámaras, desempeño destacado, batería de carga rápida, sonido estéreo, todo esto en un atractivo diseño” exalta Gustavo Ortiz del portal Gutech, tras probar el equipo.

 

 

“S22+: Un teléfono inteligente bastante potente, muy rendidor, con todo lo mejor en Snapdragon”

La capa de personalización de Samsung es muy interesante y siempre me ha gustado

Menciona Iván Luzardo, youtuber y director del portal Folou, que hace un recuento de todas las características del Galaxy S22+, donde destaca la capa de personalización One UI4.1 y menciona que “con este dispositivo tendremos un equipo muy estilizado y muy bonito en las manos”.

 

 

Recuerda que los nuevos integrantes de la familia Galaxy S22 ya se encuentran disponibles en el país con ofertas exclusivas y planes de financiación a través de shop.samsung.com/co, operadores móviles y los diferentes retailers nacionales.

 

Además, tendrás disponibles diversas opciones de financiación con 0% de interés con aliados bancarios y plan recambio, acercándote a los Samsung Experience Store para renovar tu Smartphone, con descuentos de hasta el 40%.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio