Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

¿Qué dicen los medios colombianos sobre los nuevos Galaxy Z Flip4?

11-10-2022
COMPARTIR

Los principales periodistas y expertos en tecnología probaron los dispositivos plegables de Samsung y destacan su diseño, versatilidad y modo Flex.

 

El 26 de agosto, Samsung Colombia presentó en el país los nuevos dispositivos de la serie Galaxy Z, que ya se encuentran a la venta en los principales puntos de venta. La serie está compuesta por los Galaxy Z Flip4 5G y Galaxy Z Fold4 5G, equipos que se destacan por su versatilidad, productividad y gran diseño.

Los dispositivos han sido probados por los medios más destacados del país, como Caracol TV, Blu Radio, Publimetro, Noticias RCN. Además, de influenciadores y periodistas de tecnología como JuliTecno, Folou, Pixelco, Nubeléctica, Gutech, entre otros.

 

A continuación, los comentarios más destacados del Galaxy Z Flip4:

 

 

“El verdadero fuerte del dispositivo es su lente gran angular”

 

Para Karen Rozo, editora de Publimetro, una de las ventajas del Galaxy Z Flip4 5G es “gracias a la ubicación de sus cámaras, los usuarios pueden explorar toda su creatividad con la apertura de diversos grados su pantalla. Además, a esto se suma que, debido al reconocimiento de señas, no es necesario que el usuario tenga que obturar las tomas, sino que el dispositivo automáticamente lo hace”.

 

https://www.publimetro.co/publimetro-tv/2022/08/17/review-este-es-el-galaxy-z-flip-4-de-samsung/video/

 

 

“Su bisagra es a prueba de todo”

 

“Sin duda un teléfono liviano que con su pantalla plegable en algunos momentos podremos tender a girarla, si estamos muy emocionados, pero funciona perfectamente porque su bisagra está hecha a prueba de todo. Es muy buen teléfono que en rendimiento y videojuegos funciona bastante bien”, resalta Iván Luzardo en su prueba de videojuegos con el dispositivo.

 

 

 

 

 

“La versión de este año es una clara continuidad a ese teléfono”

 

Continuando con la durabilidad de estos dispositivos, “tenemos un celular que se ve de gran calidad, que a pesar de tener el pliegue eso no significa que se vaya a romper fácil o que no va a durar, se siente robusto y que con el cuidado adecuado no tendría porque, haber problemas”, resalta Juan Diego Ríos periodista de NoticiasRCN.com tras probar el equipo.

 

https://www.noticiasrcn.com/tecnologia/galaxy-z-flip-4-resena-vale-la-pena-este-celular-428874

 

 

 

“Este teléfono me tiene enamorado”

 

“Me encanta la versatilidad del teléfono para usar la cámara en el modo Flex, tiene sonido estéreo, buena duración de la batería a pesar de 3.700 mAh, pantalla super bacana. Es un teléfono super bueno si lo quieren usar para videojuegos, para creadores de contenidos está brutal como pudieron ver”, comenta Julián García, director de JuliTecno, Youtuber tras conocerlo en el lanzamiento. 

 

 

 

 

 

“La experiencia de usuario es increíble”

 

Para Gustavo Ortiz de Gutech, “dentro de las cosas que me ha gustado muchísimo es poder controlarlo a distancia, ya sea con un gesto, la forma en que nos permite tomar fotografías y videos a distancia; además, si estamos en compañía de nuestro Galaxy Watch 5 Pro, pues es mucho más sencillo todavía, hacen una pareja increíble e inseparable para mejorar la experiencia de usuario”.

 

 

 

 

 

“Vale totalmente la pena”

 

En su review, Yesid Gutiérrez, director de RadioTech, recomienda totalmente el Galaxy Z Flip4, “sin duda estamos ante un plegable muy equilibrado. En la experiencia me impactó mucho el momento de crear contenidos, tomar fotos, y tener a la mano todos los datos en la pantalla exterior sin tener que abrir el dispositivo. Todos estos detalles impactan en el día a día, y hacen que sin duda nos acostumbremos a un plegable, y que volver a un celular normal sea un poco complejo”.

 

 

 

Recuerda que los nuevos integrantes de la familia Galaxy Z ya se encuentran disponibles en el país con ofertas exclusivas y planes de financiación a través de http://samsung.com/co, operadores móviles y los diferentes retailers nacionales.

 

Además, tendrás disponibles diversas opciones de financiación con 0% de interés con aliados bancarios y plan recambio, acercándote a los Samsung Experience Store para renovar tu Smartphone, con descuentos de hasta 40%.

COMPARTIR

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio